Capítulo 6.

1K 92 48
                                    

Scarlett.

Te lo debo.

Me la paso entrenando con con los soldados nuevos, informándole a el Coronel de sus habilidades para saber si nos son útiles, en la misión de rescate no pueden haber fallas.

Christopher es arrogante, exigente y soberbio <<un Morgan en todo el sentido de la palabra>> su familia no es tan diferente a la mía creo que por eso son tan unidos, desde que el abuelo Jones conoció a Elijah Morgan, el abuelo de Chris.

Debo admitir que Christopher es persistente con su plan de conquista, aunque no es facil para el ya que esta acostumbrado a tener lo que quiere solo con una mirada, en ningun momento se la voy a poner facil, se tiene que esforzar para conseguir lo que quiere asi sea una vez en su vida.

El día que llegaron los soldados de panama me llevo a un parque de diversiones y hoy me quiere llevar a cenar ya que según el me lo debe, porque la última vez que salimos a cenar tuvo un atentado.

Ahora me dirijo a el entrenamiento con los nuevos soldados, que ya están en el salón.

-Práctica de tiro- Les digo-William empieza tú, todos los cuchillos tienen que dar a el centro.

-Como ordene, teniente- Dice para empezar con la ronda de tiros.

<<Ninguno dio en el blanco>>

-Necesito que te enfoques en el objetivo, si no mejoras en dos horas estás fuera.

La mujer es la siguiente pero no espera que le de la orden para empezar, a diferencia de William tuvo una ronda impecable.

Sigue el sargento en ascenso y también logra una ronda impecable.

-Bien, otra vez y William enfoca el objetivo, puedes demorarte más pero eso ayuda- Le digo- De nuevo todos e intenten que los tiros sean certeros y a la vez letales, empiecen.

Veo como llega el Coronel a supervisar, William vuelve a cometer los mismos errores a diferencia de sus compañeros.

-¿Qué clase de mierda andante eres tu?- Espeta Christopher molesto antes de encararlo-¿Cuánto tiempo tiene este imbécil en la milicia que ni coger un cuchillo sabe?

-Mí foco es el área de investigación.

-Y eso te convierte en un inútil?

-Yo me encargo Coronel- Le digo para tranquilizarlo- Solo necesito una hora.

-Está bien, tiene una hora- Me dice- Esto es una central de soldados profesionales, no un club de aficionados a las armas.

-Otra vez- Ordeno a los soldados- Hay que enfocar antes de lanzar y separa las piernas un poco las piernas, el equilibrio es clave en esta tarea y William ya te dije si vuelves a fallar te vas de la milicia.

William hace otro intento y logra una ronda impecable.

-No estuvo mal- Le digo- Pero sigue practicando, ¿usted qué dice Coronel?

-Cinco de diez- Habla el Coronel recostado en la mesa- Hay varias cosas por mejorar, pero se puede decir que hay esperanzas.

-Pondré todo mi empeño, señor- Contesta el chico con la cabeza baja.

-Eso espero, estaré en todos los entrenamientos desde ahora en adelante y decidiré si son aptos para la misión debido a que no se me da el estar rodeado de basura- Se pasea por la sala- Largo de aquí.

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora