Eres tu.
Scarlett.
El alivio qué sentí al ver que cele esta bien no se compara con nada, se que Antoni escapó y vendrá por sus familiares y cele, si es que se entera de quien era Camille.
Me dirijo en estos momentos a la oficina de Chris, estos días a estado un poco distante, se que fue por lo que paso con Cele, tiene que entender que no es mi culpa lo que paso ni que Antoni escapara. Veo que Laurens no está, decido pasar hacia su oficina tal vez este en algo importante o con el papeleo, cuando llego a la puerta escucho gritos de una persona.
<<Qué no sea lo que estoy pensando>>.
<<Ahora con quien se está acostando>>.
Abro la puerta un poco para asomarme, al darme cuenta que se está follando a Gema sobre su escritorio quedo en shock. Abro la puerta completamente para ser vista por ambos, cuando les empiezo a aplaudir.
-Excelente espectáculo- Fijan su atención en mi, pero no dicen nada, Gema palidece en su lugar- Yo como una estúpida pensando en que estabas distante por lo que paso, pero nunca me imagine que era por la zorra qué era mi supuesta mejor amiga, felicidades son el uno para el otro.
<<No vas a llorar por un idiota, aunque te duela>>.
Al salir completamente me dirijo a mi oficina, tengo que hablar con alguien.
La primera persona en la que pienso es Reece, pero el esta ocupado con sus cursos de Toxicologia, Cele tiene una semana de vacaciones por su buena actuación y por estar en peligro en la misión, pienso en Alex pero esta encerrado en su oficina, ay no, si llamo a la abuela me dirá que es una pérdida de tiempo y que soy una estúpida por llorarle a su sobrino. Pero ni modo me tiene que aguantar.
Agarro el Celular marcando el número de la abuela, en el tercer pitio contesta.
-Dime Muñequita- Contesta- Es raro que me llames si no es para hablar de que te rompieron el corazón.
-Hola Regina.
-¿Ya no soy más abuela para ti?
-Lo sigues siendo, pero no estoy para tus reclamos.
-¿Por qué llamas?
-Tu ya lo dijiste Regina, tu sobrino es un estúpido.
-¿Ahora que hizo? Ese orangután me va a escuchar.
-Soy una estúpida por creer que esta vez era diferente, por creer que cambio su lado mujeriego por mi, me hiere por que fue con mi supuesta mejor amiga, esos dos me la pagarán.
-Aunque el muñequito te engaño sabes que la sangre pesa, sabes que si le haces algo a Chris todos los Morgan nos vamos contra ti.
-Ese tipo de venganza no, hablo de que no les voy a dar el gusto de verme sufrir, hablo de que les pagaré con la misma moneda, el me engaño y ahora yo soy libre de estar con cualquier persona.
-Te diría que lo hablaran pero esto es más interesante y quiero ver como acaba.
-Gracias abuela- La molesto- Ya se acerca la hora de tu telenovela, adiós.
No la dejo recriminarme el apodo y cuelgo.
Empiezo a pensar en mi venganza, con Gema no hay problema de dañarla, pero a Christopher no le puedo tocar un solo pelo. Como dijo Regina, la sangre pesa y no quiero de enemigos a los Morgan, a Christopher Morgan le voy a herir el ego y se quienes me pueden ayudar con esto. Me dirijo a la oficina de Parker, es curioso que los dos terminamos siendo amigos desde que acabamos lo de amigos con derechos, en ese tiempo nos dimos cuenta que nuestra amistad no era de eso era un poco más parental pero eso no quita que disfrutamos al máximo en el tiempo que estuvimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)
FanfictionEste es un fanfic sobre la trilogia de pecados placenteros de Eva muñoz Benitez, en esta historia la protagonista no es Rachel, la protagonista es Scarlett Jones Lacrontte, quien descubre que esta teniendo sentimientos por Christopher, el intenta de...