Christopher.
Sueños Locos.
Desde que llegue a la central de Londres solo me e fijado en un objetivo <<Scarlett Jones en mi cama>> lo cual esta difícil ya que tiene carácter lo acepto y jamas me habían rechazado más de dos veces la misma chica, me doy cuenta de que ella no me la va a poner fácil por que ya me lo advirtió más de una vez y yo le repito que siempre consigo lo que quiero.
Bratt es un pedazo de mierda que no se sabe controlar y al tratar de quitárselo de encima logre que la golpeara, esa escena se repite una y otra vez en mi cabeza, Bratt se cree un caballero pero no lo es, si lo fuera no la hubiera golpeado. Cuando la golpeó la dejo inconsciente y no pude hacer nada ya que su amiga no me lo permitió y me hecho de su casa, lo último que quería era eso pero así es la vida, llego a el pent-house directo a el mini bar agarrando una botella de coñac empinandomela bebiendo como loco que tiene ganas de follar con la persona que aseguró ser mi lige y al final siempre me rechaza no dejo de pensar en sus palabras <<el me podra ofrecer una noche de pasión pero ¿usted que me ofrece?>> ojalá y solo la quiera para eso, pero no me alcanzaría la vida para hacerle todo lo que tengo pensado, he visto muchas mujeres hermosas pero ninguna como ella.
Ella no es de las que cae rendida a tus pies, con ella toca jugársela con todo, ella no es de gustos ordinarios porque ella lo tiene todo.
Pienso una y otra vez como hacer para que la pueda tener como quiero, me voy a lo que sucedió en el parque, de como nos veían cuando la bese y me pego en las bolas demostrando que las amenazas que me ha hecho son ciertas y que no se anda con juegos estúpidos, eso es algo que le admiro ya que nadie tiene tanto autocontrol, por el momento va ganando en este jueguito que empezó desde que me rechazo en mi oficina y después en los dormitorios femeninos en la central.
Cuando la vi bailar safari con Bratt senti que estaba votando humo por todo lado y cuando le robo un beso, en ese momento no me importo que me estuvieran viendo como si estuviera loco, pensé que ella iba a reaccionar igual pero no fue así, aunque tenga el objetivo de llevarla a mi cama no significa que no juegue con su cerebro, para lograr mi meta y lo que ella dice es verdad ella no es fácil, no se cuanto tiempo pase en el que ya no me pueda controlar, por lo menos ya probé sus labios aunque me e ganado dos cachetadas y una patada en lo huevos que dolió como nunca, sus advertencias no fueron en vano.
Tengo que hablar con ella, proponerle un trato para conseguir lo que quiero fácil y rápido, porque no se cuanto tiempo pase mientras lo hago por las buenas mi paciencia no dura mucho.
Después de dar tantas vueltas a el asunto me encamino hasta su departamento, para hablar toco la puerta y veo que esta en bata.
-Coronel lo estaba esperando- Dice mordiendoce el labio inferior- Se va a quedar ahí parado o va a pasar.
-¿A que se debe el cambio de humor?- Pregunto ya que es algo nuevo en ella.
-Me di cuenta de que si peleo con usted voy a terminar a sus pies como me lo dijo y prefiero darle lo que quiere.
Me lleva hasta el sofá que hay en la sala, me tira y me quita toda la ropa mientras se apodera de mi boca, va bajando por mi cuello hasta llegar a mi ereccion la cual toma entre sus manos intentando cerrar sus dedos y no puede, se la mete a la boca y hecho la cabeza para atrás de el placer que me da el que la tenga en su boca, estimulandola de arriba asia abajo.
-Joder asi nena- Le digo mientras agarro un puñado de su cabello follandole la boca, siento que se acerca el derrame...
Me despierto de golpe sudando por todo lo que acabo de soñar, mi ereccion esta a nada de romperme el pantalon ya que esta como una piedra y el que piense en ella no me ayuda, me adentro a la ducha para que el agua fría me deje pensar con claridad y baje un poco mi ereccion cosa que no funciona y opto por masturbarme con su imagen, lo cual no es suficiente ya que no baja la ereccion, salgo de la ducha, me pongo un pantalon negro junto con una camisa de el mismo color y mi chaqueta de cuero, me dirijo a el mini bar y me tomo otra botella de whisky, decidido a ir a su casa para encararla y proponerle un trato.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)
FanfictionEste es un fanfic sobre la trilogia de pecados placenteros de Eva muñoz Benitez, en esta historia la protagonista no es Rachel, la protagonista es Scarlett Jones Lacrontte, quien descubre que esta teniendo sentimientos por Christopher, el intenta de...