Scarlett.
¿Nuevas amistades?
No es por nada pero no se cuantas veces me e mirado en el espejo, admirando no solo mi vestuario, sino que también lo divina que me veo, no es ego es amor propio claramente se lo que valgo y se que también dije que no caería con Chris pero, me atrae no sólo físicamente, aparte las mujeres también podemos disfrutar del sexo libre, cuando y donde queramos la sociedad es una mierda. Nos ponen unas medidas establecidas por los reinados de belleza, que si son gordas están feas, si son flacas, con senos extravagantes y buen culo, son perfectas, no se dan cuenta de que nos crean inseguridad con nuestro cuerpo, cuando cada una es maravillosa, no por su color de piel, no por si es gorda o flaca, alta o bajita, sino por que cada una es perfecta a su manera, con todos sus defectos y errores, nadie tiene por qué juzgarnos o decir que tenemos que quedarnos en casa para cuidar bebés. Somos capaces de lograr lo que nos de la puta gana, por que somos guerreras fuertes y capaces de hacer lo que nos plazca. Regina y Olimpia son un claro y gran ejemplo de eso. Así que nunca hay que olvidar lo maravillosas y fuertes que somos.
Miro el reloj que dan las siete y media, me pongo mis accesorios y salgo directo al lobby encontrándome con Cele.
-Estas muy guapa- Me mira sonriente- ¿Hacia donde va la señorita? Si se puede saber claro.
-A una cita con tu hermano- Le suelto sin más.
-Eso va a terminar en una follada segura- Levanta una ceja.
-No se me a olvidado lo de la avioneta- Ruedo los ojos- El va a terminar rogando.
Estoy tan segura de eso, como que me llamo Scarlett Jones.
-Yo se que si- Comenta distraída.
-Te dejo, con Chris es mejor llegar temprano antes de que se ponga de mal genio.
-Si, tienes razón- Se despide- Después me cuentas mi ciela.
-Claro que si amor mio corazón de otro.
Un carro se aparca enfrente de mi.
-Señorita suba por favor, el señor Morgan la esta esperando.
-Claro.
Abro la puerta de atrás para dirigirnos a un destino desconocido para mi.
-Señora Jones- me habla el chófer- Ya llegamos.
-Gracias.
Me bajo rápidamente para encaminarme al lujoso restaurante si así le puedo llamar. Al entrar me recibe una hermosa recepcionista.
-Buenas noches- Saludo cordialmente- Me están esperando.
-Buenas noches señorita- Me devuelve el saludo de igual forma- Me da por favor el nombre de la persona que la esta esperando.
-Christopher Morgan- Le suelto.
-Oh, el señor Morgan, sigame por aquí.
Nos dirigimos al segundo piso, supongo que es la zona VIP, no es raro que los Morgan siempre pidan lo mejor de lo mejor.
<<Con estos hombres no se puede>>.
Aunque yo soy igual con mi ropa y accesorios, siempre pretendo tener un perfil bajo para no llamar la atención de las personas pero me es imposible. Regina me enseño que tu personalidad se refleja no solo en tus acciones o palabras, sino en algo mucho mejor, tu manera de vestir ya que muestra tu seguridad o en algunos casos inseguridad.
Lo que provoca que al intentar no sobresalir fallo en todos los aspectos por eso ya no intento tener un bajo perfil.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)
FanfictionEste es un fanfic sobre la trilogia de pecados placenteros de Eva muñoz Benitez, en esta historia la protagonista no es Rachel, la protagonista es Scarlett Jones Lacrontte, quien descubre que esta teniendo sentimientos por Christopher, el intenta de...