Extra

397 38 2
                                    

Terminaran juntos.
Narrador  omnisciente.

Varios años atrás.

París-Francia, Mansión Jones.

La familia Jones se encontraba tranquilamente en su mansión, hasta que la nana de la pequeña Scarlett aparece, con lo que parece ser un sobre entre sus manos.

-Señor Jones, Señora Jones- Saluda a sus jefes.

-Buenas noches Maria- Dice la señora Jones- ¿Ocurre algo?

-Acaba de llegar esta invitación por parte de los Morgan- Le entrega el sobre a la mencionada.

La cual abre el sobre para leer su contenido, pues se trataba de una de las familias más allegadas a estos.

-¿Qué dice querida?- Pregunta el esposo de esta.

-Los Morgan nos invitan a celebrar el cumpleaños de Regina junto con ellos en High Garden, esperan que los podamos acompañar junto con la pequeña Scarlett- Termina de decir su esposa.

-¿Dice cuando es?- Pregunta su esposo.

-Dice que es en dos días y que esperan que podamos quedarnos unos días con ellos para que puedan disfrutar de la pequeña Scarlett.

-Entonces partiremos mañana, Maria- La mencionada voltea para mirar a su jefe- Prepara la maleta de Scarlett por favor.

-¿Quiere que le diga a la señorita que salen mañana?

-Por favor- Asiente su jefe- Empaca lo necesario para algunos días y también empaca tu maleta, eres la única que sabe como controlar a Scarlett, parece que esa niña solo te hace caso a ti.

La nana asiente y sale directamente a la habitación de Scarlett, al llegar toca levemente la puerta.

-¿Quién es?- La pequeña pregunta, ya que no le gusta que la gente golpee y abra la puerta sin saber quien es, cosa que sus padres no se molestan en hacer.

-Soy yo señorita, Maria su nana- Suelta esta con un aire divertido esperando la señal de la pequeña.

-Puedes pasar nana- La niña sonríe al ver a su nana.

-Buenas noches princesa- Hace una reverencia ya que ellas dos juegan de esa manera.

-Buenas noches Maria- Contesta la pequeña con una sonrisa juguetona, la cual solo puede sacar su nana.

-Vengo a darle una noticia- Suelta con entusiasmo.

-¿Mis padres se van?- La pequeña baja su mirada, siempre a querido que sus padres se queden con ella he intenten fortalecer sus lazos.

-Si, pero y yo también iremos.

-¿Enserió?- Scarlett mira a su nana incredula- Nana ¿estás segura?

-Completamente mi niña, ándale vamos a empacar- La pequeña se dirige hacia su armario junto a su nana para así poder empacar lo necesario.

En High Garden los Morgan esperaban que la familia Jones enviaran su respuesta ya que estos estaban emocionados en ver a la pequeña y perfecta Scarlett, pues así es como se la imaginan, perfecta.

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora