Capítulo 2.

1.6K 148 59
                                    

Scarlett.
Noche de locos.

La noche está transcurriendo bien como siempre no estoy mariada, ni borracha eso es algo bueno son la una de la mañana y mi cara se descompone al ver a las tres personas que entraron y más con el primero que es Christopher y el segundo que es Bratt, el último no me cae mal ya que Simón es el novio de mi mejor amiga aparte nos volvimos amigos muy rápido, me siento con mis amigas y los chicos se acercan y saludan a todas.

-El grupo de brujas está reunido-Haci nos saluda Simón cada que nos ve a todas juntas.

-Se te perdió el circo, que buscan un payaso de medio tiempo-Le respondí dejándolo callado cuando todos sueltan una carcajada-Relájate estaba bromeando o no tienes sentido del humor.

-Claro que tengo sentido del humor-Se defiende.

-Si, claro y yo puedo vivir sin aire-  Respondo con sarcasmo.

-Siéntense chicos-Los invita Luisa y le tiro una mirada de éstas muerta, pero se hace la loca.

Simón se sienta a el lado de Luisa y yo quedo en la mitad de Bratt y el Coronel en la orilla de la silla, me empino mi trago y noto que dos pares de ojos no dejan de ver lo que hago.

-¿Quieres bailar?-Pregunta Bratt.

-Está bien-Digo con un plan para que el Coronel vea que conmigo no la tiene fácil .

Nos encaminamos a la pista en el cual se está bailando necio de Romeo Santos, nuestros movimientos se sincronizan con el ritmo de la bachata, cuando acaba  nos quedamos frente a frente, Bratt se va  acercando poco a poco hasta que lo freno.

-¿Qué haces?-Le pregunto.

-Sólo relájate, yo se que quieres-Lo empujó.

-No, no quiero- Me voy a la mesa.

-Carle, perdóname fui un patán no debí hacer eso-Dice arrepentido.

-Está bien, pero no lo vuelva hacer por que le corto las bolas por gilipollas entendido-Lo miro y asiente.

El hombre de ojos grises que está a mi lado derecho se ve que está pasado de tragos vuelvo a la pista con mis amigas para bailar salsa, pasan tres canciones y volvemos a la mesa.

-¿Bailamos? prometo no intentar nada otra vez-Me extiende la mano y la acepto, Bailamos merengue hasta que el DJ cambia a reggaetón con J balvin inundando la pista con safari, veo como el Coronel se toma su whisky de un solo sorbo, me pego a Bratt para empezar a contornear las caderas con el ritmo de la canción, cuando acaba la canción volteo y Bratt me roba un beso y justo cuando le iba a pegar una cachetada alguien se me adelanta dándole con el puño cerrado en su mejilla que lo tira en el suelo, lo detengo cuando veo que se le va
a ir encima.

-Basta harás que nos echen del bar-Le digo y se tranquiliza.

-Solo diré que si te vuelve a besar o intentarlo está muerto-Advierte.

-Ven te llevo a tu casa, estas muy borracho como para conducir-Me entrega sus llaves, me despido de mis amigas y les digo que lo voy a llevar a su casa.

-Al fin nos vamos, me canso de esperar- Dice entrando a el auto.

-¿Donde vives? para llevarte-Ignoro su comentario.

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora