Celeste.
El plan.
Antes de abordar la avioneta para Moscú.
-Tienes que despedirte de Reece- Carle trata de convencerme- Cele, no puedes sólo irte y ya, sabes como es él.
-Se que tengo que hablar con Reece, de hecho ya iba para allá, antes de que llegaras.
-Lo siento, solo quiero decirte que Chris dice que te cuides.
-¡Oh! Que considerado ese idiota, después de que no me quería dejar ir.
-Lo sé a veces puede ser un completo imbécil. Pero solo trata de cuidar a su hermanita, no se lo tomes a mal, la verdad es que yo también tenía mis dudas pero somos agentes el riesgo está en nuestro día a día por eso te apoyé.
-Eres una gran cuñada Carle, cambiando de tema, en serio ¿crees necesario el que tenga que hablar con Reece?
-Claro que lo es Cele lo conoces como crees que se ponga al saber que te fuiste a una misión peligrosa sin hablar con él.
- Tienes razón, iré a hablar con él.
- Cuidate si, en el más mínimo riesgo que veas aborta la misión, quiero a mi cuñada viva.
Scarlett me abraza y siento su miedo en el abrazo, suspira.
-Ve y date una buena despedida con Reece, usa condon- Susurra en mi oído.
Suelto a reír por sus ocurrencias y su manera tan unica de alivianar los momentos tensos.
Me despido de mi cuñis y me encaminó al laboratorio se que Reece esta dando unas clases de toxicologia a algunos cadetes de turno nocturno ya que en las mañanas suele estar muy ocupado.
<<Ni que lo digas>>.
Callate consciencia.
Tomó valentía para entrar se que Reece no tomó la noticia muy bien que digamos, solo es entrar y despedirme.
¿Qué tan difícil puede ser? Okey si, no es tan fácil como creí.¿Y si solo me voy sin despedir? ¿Qué estoy diciendo? Soy una Morgan y me da miedo solo hablar, a ver Reina, espalda recta, mirada altiva y máscara de hielo. Soy celeste Starkov Romanov Morgan, no bajo la mirada por nada ni nadie y Reece no será la excepción.
-General Morgan- Le dedico el debido saludo- Lo necesitan en la sala de juntas- Mientó.
-Enseguida voy teniente- Responde sin mirarme- Puede retirarse, voy en unos minutos.
Salgo del laboratorio y voy directo a la sala de juntas, se que Reece no es tonto, sabe que le mentí para poder hablar con él. Espero unos minutos cuando la puerta se abre dando paso a mi tormento y Morgan favorito aparte de Chris y Regina.
-¿Qué necesita teniente?- Pregunta serio- No tengo toda la noche.
-Reece, tenemos que hablar- Empiezo- Se que no estas de acuerdo con el que me vaya a esa misión, pero es mi trabajo y ni tú, ni nadie me lo va a impedir, no quiero estar toda mi vida en misiones insignificantes, él mundo es grande y yo me lo quiero comer y nadie se va a interponer en mi camino a la cima, te quiero pero solo te quería decir esto para poder despedirme.
-No quiero que te arriesgues de esa manera- Suspira- ¿Por qué?
-Por que ¿Qué?
-¿Por qué esa decisión tan apresurada? ¿Por qué el interés en arriesgarte de esa manera?- Inquiere.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)
FanfictionEste es un fanfic sobre la trilogia de pecados placenteros de Eva muñoz Benitez, en esta historia la protagonista no es Rachel, la protagonista es Scarlett Jones Lacrontte, quien descubre que esta teniendo sentimientos por Christopher, el intenta de...