Capítulo 12

897 79 46
                                    

Christopher.

Feliz cumpleaños.

Scarlett se sienta en la mesa después de bailar con Reece.

<<¡Se ve tan jodidamente sexy con ese vestido!>>.

Mi mirada se centra en Reece que parece preguntarle algo a Regina, para luego desaparecer. Estoy metido en mis pensamientos y de repente el sonido de una llamada me devuelve a la realidad.

Me disculpo para alejarme de el ruido para poder escuchar mejor. Miró el nombre de Simón iluminando mi pantalla, no estoy de humor para contestar y la llamada muere con el celular en mi mano, me dirijo a la cocina para ver si me puedo servir un trago de Coñac y me encuentro con una escena casi pornográfica.

<<Celeste en el mesón de la cocina besando a Reece apasionadamente>>.

Cuando estoy a punto de irme Scarlett entra a la cocina y compartimos una mirada de pero que mierda.

Scarlett se aclara la garganta haciendo que Reece y Cele se den cuenta de nuestra presencia, si no hubiera interrumpido estoy seguro que hubieran follado en plena cocina.

-Pero que mierda...- Scarlett esta sorprendida.

-Yo creo que mejor los dejamos en lo suyo- Salgo de mi sorpresa.

-Si van a follar, por lo menos que sea en la habitación de huéspedes. No en plena cocina.

-Lo siento Carle- Reece habla.

-Daddy, después dices que yo soy la ninfómana.

-Eso es verdad- Reece se defiende.

-Si, claro, claro- Dice con sarcasmo- Qué disfruten y ya saben habitación de huéspedes en el segundo piso.

Abandonamos la cocina y nos volvemos a sentar. Vuelve a sonar mi celular.

Me alejo de la mesa para poder responder, si Simón insiste tanto es por que algo pasa con la operación.

-¿Qué pasa?- Suelto apenas contestó.

-Tanya, la dueña del burdel va a colaborar con la FEMF, para rebajar su condena. Nos dijo que los Mascherano estarán aquí en Moscú el primero de septiembre, en dos semanas exactamente.

-Buen trabajo Simón- Eso es un punto a favor de nosotros- ¿Qué necesitas?

-Necesito una mujer para que se infiltre como una prostituta.

-Voy a mirar eso mañana, estoy ocupado.

-¿No estás en la central?

-No. Estoy en el cumpleaños de Scarlett.

-Mierda se me había olvidado que la bruja esta de cumpleaños. La felicitas de mi parte ya tengo que colgar.

-Hablamos luego.

Cuelgo la llamada y me quedo un momento hay.

-Chris, aquí estas- Hablan a mi espalda- Te estuve buscando y no te encontraba.

-¿Para que soy bueno?

-Para todo lo que tengo pensado, pero ese no es el caso- Suelta Scarlett mientras le doy una sonrisa pícara- Van a hacer un brindis y todos tiene que estar presentes.

-Ya voy, solo conteste una llamada de Simón- Digo sin darle mayor importancia.

-¿Qué te dijo?

UNA HISTORIA SIN UN ROMEO (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora