— ¿Lo conoce? —Cuestiona el bonito omega.
—Lo cuidé un par de veces cuando el señor Kim no podía, somos vecinos, o lo éramos antes de irme a la universidad.
JungKook escucha atento y si es honesto no recuerda al oficial en lo absoluto. — ¿Puede darme su dirección? —Pide el omega.
—Puedo hacer mucho más que eso — ¿Qué fue ese tono de voz? —. Puedo llevarlos.
—O no, no se moleste.
—En unos minutos tengo mi descanso...
Kim TaeHyung sonríe con encanto y niega un par de veces. —Mi pareja vendrá por nosotros, no se moleste...
🐾🐾🐾
JungKook no puede mirar al bonito omega a los ojos en ese momento ¡Le mintió! Kim TaeHyung mientras tanto camina de un lado a otro en el estacionamiento, se ve molesto y no deja de revisar cada tanto el celular.
JungKook permanece sentado en el suelo abrazando sus piernas. No sabe qué están esperando, pero puede sentir la ansiedad del bonito omega como propia.
🐾
Un automóvil último modelo se detiene frente al omega y la ventana del piloto baja mostrando al alfa que Kim TaeHyung le juró "ser un amigo". — ¡¿Por qué tardaste tanto?! —Le reclama el omega al alfa al volante.
—Estaba durmiendo —explica aburrido — ¿Qué creías? —Rueda los ojos.
—Ya qué... —murmura casi mordiéndose la lengua.
—Wow... —pronuncia con una sonrisa — ¿Qué pasó? Hoy no hay nada de Kim TaeHyung con boca de marinero.
—Sólo cállate —el bonito omega abre la puerta trasera y vuelve a ver al pequeño alfa —. JungKook —llama con voz suave —, vámonos —por supuesto que el nombrando obedece sin pensar, el bonito omega lo está llamando.
—Wow —exclama con expresión seria — ¿Ahora secuestras niños?
JungKook sube a la parte trasera del impresionante vehículo y escucha la voz del alfa irritante. —Por supuesto que no... JongIn —no quiere decir groserías frente al pequeño.
JungKook se sienta justo en medio y estudia el pulcro espacio, el vehículo se ve nuevo, pero por los aromas de esos dos al frente lo duda, el dulce aroma de Kim TaeHyung está claramente impregnado en el asiento de copiloto y el aroma de ese tal JongIn impregna el resto del vehículo.
Kim TaeHyung se ve confiado en el vehículo y se acomoda como si éste fuera suyo, se adueña de la estéreo y reproduce su Playlist favorita. —Kim JongIn —se presenta el alfa al volante mirando a través del espejo retrovisor al pequeño en la parte de atrás.
JungKook lo reta con la mirada, pero el alfa ni lo toma en cuenta. —Se llama Kim JungKook —contesta el omega por él mientras coloca la dirección, dada muy a su pesar por el oficial de policía, en el GPS.
— ¿Otro Kim? —Menciona tras encender el motor y seguir las instrucciones del aparato inteligente —. Nos conocimos hace unas horas ¿Lo recuerdas?
—Sí... — ¿Recordarlo? Es algo que lo marcó de por vida, jamás olvidará el día en que conoció a Kim TaeHyung y además el día más vergonzoso de su vida.
— ¿Cómo se llaman tus padres? Tal vez los conozco.
—Kim NamJoon y Kim SeokJin.
—Hm... no me suenan —admite acariciándose la barbilla — ¿Y a ti? —Le pregunta al omega.
—Nunca los había visto —contesta Kim TaeHyung.
— ¿Tienes hermanos?
—Sí.
🐾🐾🐾🐾🐾
JongIn sonríe por dentro, puede ver los celos en los ojos del pequeño alfa y es divertido verlo enojar. — ¿Ya le dijiste? —Habla en dirección al omega.
— ¿Qué? —Pregunta curioso el adolescente.
—Aún no —TaeHyung sabe lo que está haciendo y le sigue el juego.
—Estamos pensando en casarnos.
El pequeño JungKook luce molesto, su cara adquiere color y gruñe mirando al alfa. TaeHyung y JongIn como los adultos maduros que son no pueden más y se ríen del pequeño de atrás. —Estoy bromeando —confiesa JongIn.
—No me parece gracioso —opina molesto el adolescente.
— ¿Cómo te va en el instituto?
—Tengo una vida —el adolescente sigue molesto, se cruza de brazos y mira a través de la ventana —, no sólo voy al instituto.
—Bien... —JongIn mira de reojo a TaeHyung y éste se encoge de hombros — ¿Qué te gusta hacer? Además de estudiar.
—No me gusta estudiar —JungKook rueda los ojos y cambia de lugar, se desliza por el asiento hasta quedar tras TaeHyung, ya no está molesto, pero no quiere contestar, no quiere admitir que le gustan los videojuegos, ver anime e ir al Centro de Arcade con sus amigos, no frente a TaeHyung.
—Hm... interesante —susurra JongIn. Gira el volante y entra a la autopista principal, están relativamente cerca —. ¿Te gustan los videojuegos?
—Hm... pueda ser... creo que no —claramente está mintiendo, se ve nervioso y juega con su pijama en el área de las rodillas.
— ¿No? —Esta vez habla TaeHyung y vuelve a ver al pequeño —a JongIn y a mí sí —mira al nombrado.
—Es una lástima, creí que te gustaría unirte a nuestra brigada.
La mirada en el adolescente cambia, sabe de qué juego hablan, es su favorito del momento. — ¿Juegan AlphaWar?
—Así que lo conoces...
—Decir que JongIn juega es una falacia, es pésimo, no sobreviviría sin mí.
—Te he salvado la vida.
—Una vez y fue porque te salvé de un francotirador primero.
Está por amanecer. JongIn logra entablar una conversación con el adolescente sobre videojuegos y TaeHyung mira con nostalgia los suburbios, siempre quiso vivir en esa zona: el lugar perfecto para tener una familia, mascotas y buenos vecinos.
— ¿Podrían detenerse?
JongIn asiente y se detiene una cuadra antes. — ¿Te sientes mal? —Pregunta TaeHyung.
—Mis padres no saben que salí de casa y papi está por despertar.
🐾
La casa del adolescente está cerca, JongIn espera en el vehículo mientras TaeHyung acompaña al pequeño a su casa.
— ¿Puedo verte otro día?
TaeHyung se sorprende ante la pregunta, por supuesto que sabe que son predestinados, pero duda que el pequeño lo sepa, aún es muy joven; se pregunta qué piensa el pequeño alfa porque está seguro que no siente el llamado, su lobo no siente que el lobito del pequeño lo llame.
🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
OmegaHub.com | KookTae
FanfictionOmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. [...] Una linda personita hizo la portada ¡Muchas gracias! Está linda c: gashas @xtaeklovelyx ¡Me encantó! [...] 🐾 KookTae. 🐾 JungKook top. 🐾 TaeHyung bottom. 🐾 Capítulos cortos. ...