Show 14

6.8K 819 31
                                    

El agua se ve genial ante los rayos del padre Sol, JungKook definitivamente quiere nadar, pero primero debe pedirle permiso al señor omega. Entra al departamento y sigue buscando por el lugar, hay varias habitaciones así que se toma la libertad de registrar una por una encontrándose una oficina, una especie de bodega, una habitación, la cual cree que es para invitados porque es simple; hay otras puertas, pero en su lugar prefiere seguir recto el pasillo porque escucha agua cayendo al fondo.

En pocos pasos una puerta lo separa del ruido. — ¿Señor omega? —Susurra con la mano en el pomo, en verdad quiere nadar en la piscina —. Disculpe ¿Hola? Me-me preguntaba si me daría permiso de usar su piscina —el agua sigue cayendo, está claro que el bonito omega no lo escucha; abre la puerta y halla la habitación principal —. Wow —el recinto es mucho mejor que todo el departamento. Se adentra en la habitación, con un vistazo recorre el espacio y encuentra la puerta de lo que supone es el baño. El agua se escucha más fuerte y hay música relajante de fondo —. ¿Hola? —Se acerca a la puerta — ¿Señor omega? —La puerta está entreabierta por lo que se asoma por la abertura, después de todo en su casa es igual, nunca usan el pestillo en las puertas —. Disculpe, Señor omega —empuja suavemente la puerta con un dedo — ¿Puedo usar...?

El agua sigue cayendo y la música se escucha más fuerte. Tan pronto abre un poco más la puerta, el vapor le golpea el rostro y el aroma a lavanda lo rodea. Poco a poco su vista se acostumbra y puede mirar el interior del baño sin problema, el cual es pulcro y elegante. Sus ojos no tardan en localizar al omega, éste está en el área de la ducha tras un cúbico de cristal esmerilado, no puede ver la desnudez del omega debido al cristal, pero sí su silueta por lo que JungKook se sonroja, se siente un intruso, algo en su interior le dice que no es correcto ver al omega de esa forma; cierra la puerta de inmediato y corre a la sala de estar.

🐾🐾🐾🐾🐾

Tras una ducha de agua tibia TaeHyung decide que es suficiente, normalmente —después de actuar— usa la bañera con sales aromáticas para relajarse y viste su cómoda pijama, pero dadas las circunstancias su lobo le pide verse un poco más presentable de lo usual.

¿Qué debemos usar? —Pregunta su lobo mientras recorren el enorme armario, TaeHyung echa un vistazo en su ropa para salir, pero se arrepiente cuando tiene en la mira una de sus prendas favoritas —. Es sólo un niño —se dice con los ojos cerrados pensando "¿Qué estoy haciendo?" —. Pero es nuestro niño —comenta el lobo —. ¡¿Qué?! Estás demente —toma la primera prenda a su alcance seguido de unos pantalones de mezclilla que usa en raras ocasiones, porque la mezclilla está pasada de moda, o eso piensa él tras ver a Britney Britney en su traje de mezclilla —. Eso no va a pasar —informa mientras se viste.

🐾

—JungKook —llama con tono suave entrando a la sala.

— ¡Sí-sí! —Exclama nervioso el pequeño, levantándose de inmediato del sofá.

— ¿Tienes hambre?

—No-no, no-no.

TaeHyung se acerca y el pequeño retrocede. — ¿Estás bien? —Frunce el ceño.

—Sí-sí.

El omega no le cree, el pequeño tiene el rostro colorado ¿Se habrá enfermado? — ¿Te sientes bien? —Pregunta mientras toca la frente del pequeño para comprobar su temperatura.

🐾🐾🐾🐾🐾

—Hm-hm —afirma con los ojos cerrados ¡Kim TaeHyung lo está tocado! ¡Dioses! ¡Dioses! ¡Dioses! "Que no cunda el pánico, tranquilo, respira".

— ¿JungKook? —Da dos suaves toques en la frente del menor — ¿Te duele la cabeza?

¡Astros! Jura que puede morir en cualquier momento, Kim TaeHyung lo está tocando en la frente, es un leve toque, pero lo es todo para el pequeño alfa, además, la cercanía le permite percibir el aroma que emana el cuerpo del omega y le fascina a ambos —al lobito y a JungKook—, incluso puede jurar que el área favorecida por el toque del omega arde ¡Dioses! ¿Sólo a él le cuesta respirar?

🐾🐾🐾🐾🐾

—JungKook —llama serio ¿Estará enojado porque lo dejó solo? ¿Le molestará su toque? De inmediato aleja la mano del pequeño y retrocede con disimulo, no quiere que el pequeño piense mal de él, no quiere parecer autoritario o algo peor, esa clase de omegas a los cuales les gustan controlar a sus alfas ¡¿Dijo sus?! ¡Astros! Sus propios pensamientos lo sorprenden y se cubre el rostro avergonzado, no puede pensar en JungKook como su alfa ¡Es un niño!

🐾🐾🐾🐾🐾

¿Hizo algo malo? ¿Por qué el señor omega se ve molesto? ¡Y si se dio cuenta que lo vio casi desnudo! No, no, no, no, ..., ¡Dioses! No quiere ser odiado por el omega, quiere ser su amigo más que nada en el mundo, no quiere que el omega se lleve una mala impresión de él, no quiere que piense que es un pervertido.

"¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿...? ". —Yo-yo...

🐾🐾🐾🐾🐾

"Tranquilo, relájate ¿Sí? No hiciste nada malo ¿Quién habló sobre el pequeño como nuestro alfa? Pf..." —JungKook... —se descubre el rostro y agita la cabeza para quitarse de encima la vergüenza, eso siempre funciona.

🐾🐾🐾🐾🐾

¡Lo sabe! El bonito omega sabe que lo vio en el baño. —Yo-yo no-no...

— ¿Te gusta la pizza?

— ¡¿Hm?! — ¡¿Escuchó bien?!

El bonito omega sonríe y el rojo en las mejillas de JungKook incrementa. —Tengo un poco de hambre, así que pensé en ir por una pizza ¿Te parece bien?

—Eh —balbucea un poco —. Sí.

—Perfecto —asiente —, sólo necesito cambiarme.

— ¿Por qué? —Curioso ladea la cabeza, para él el bonito omega se ve perfecto.

🐾🐾🐾🐾🐾

TaeHyung no lo piensa mucho y da su opinión, no es como que sea el fin del mundo por decir lo que piensa. —No me gusta la mezclilla —comenta con una expresión burlona —. Ugh. Está pasada de moda —agrega tras ver duda en la mirada contraria ¿Dijo algo malo? Bueno, qué importa —. No me tardo.

🐾

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora