🐾🐾🐾
JungKook está tan molesto que llora de la colera, su pequeña habitación es su refugio, no piensa dirigirles la palabra en la vida a sus hermanos.
¡Toc-Toc!
Sabe que es su papi quien toca la puerta así que no objeta cuando la puerta se abre. SeokJin se siente mal por su pequeño, NamJoon le explicó la situación; entiende cómo debe sentirse. —Kookie —llama suave.
—Lo siento, papi, no quise dejar la mesa, es sólo que...
SeokJin disculpa al pequeño, ya que sus hermanos fueron los que actuaron mal, y tienen una pequeña charla para que se sienta mejor.
🐾🐾🐾🐾🐾
TaeHyung se cepilla el cabello frente al espejo mientras tararea una canción que está de moda, es la última parte de su rutina diaria.
Su humor ha estado por los aires desde que regresó a casa, es difícil de explicar, el tiempo que pasó con el pequeño fue el suficiente para subirle el ánimo, nunca se había sentido de ese modo, ni siquiera en preparatoria cuando tuvo un flechazo por un compañero; se pregunta si así se siente estar junto a su pareja predestinada, de ser así, no puede esperar a verlo de nuevo.
🐾🐾🐾🐾🐾
—Gracias, papi —SeokJin abraza al pequeño alfa y éste ríe al final, hablar con su padre omega siempre lo ayuda.
—No hay de qué, bebé.
—Papi... —fastidiado ante el apelativo rueda los ojos.
SeokJin le desea buenas noches al pequeño y abandona la habitación, no sin antes dejar sobre la cama una pequeña bolsa de regalo; la puerta se cierra con la salida del omega y JungKook se apresura en tomar la bolsa, revisa el contenido y encuentra su obsequio intacto. —Gracias —susurra abrazando la bolsa, por eso su papi es el mejor.
🐾🐾🐾
Es domingo por la mañana, la familia Kim duerme plácidamente. El sol apenas ha salido y una alarma hace eco por la casa, la hostigosa melodía ni siquiera va por el estribillo cuando el pequeño JungKook se despierta de buen humor y detiene la alarma. De un salto abandona la cama y se desplaza dando pequeños saltos hacia el baño, necesita vestirse cuanto antes, no puede esperar ni un minuto más para ver a Kim TaeHyung.
🐾🐾🐾🐾🐾
La alarma aún no suena y TaeHyung ya está despierto, es domingo, lo cual significa: trabajo extra. Según su agenda tiene un privado en una hora, tiene tiempo suficiente para ducharse.
🐾🐾🐾🐾🐾
No han pasado ni veinte minutos y JungKook ya está listo tras la puerta de la habitación de sus padres, necesita que lo lleven.
¡Toc-Toc!
Dos, tres, cuatro, ..., un sinfín de toques en la puerta, pero no hay respuesta, JungKook en esta ocasión lo toma como un "pase" y entra sin esperar respuesta, su papi aún duerme por lo que no tiene de otra que despertarlo por medio de sacudidas. —Papi —llama al mismo tiempo que lo sacude del hombro —, papi.
— ¿Hm? —Contesta medio dormido, ni siquiera son las 7:00 a.m.
— ¿Puedo —pausa y se aclara la garganta —ir a casa de Kim TaeHyung? —Pregunta nervioso con el obsequio en mano.
—Hm-hm —afirma sin abrir los ojos.
— ¿Puedo ir ahora? —Susurra quedo, duda que su padre acepte, pero tal vez lo haga si sigue dormido.
ESTÁS LEYENDO
OmegaHub.com | KookTae
FanficOmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. [...] Una linda personita hizo la portada ¡Muchas gracias! Está linda c: gashas @xtaeklovelyx ¡Me encantó! [...] 🐾 KookTae. 🐾 JungKook top. 🐾 TaeHyung bottom. 🐾 Capítulos cortos. ...