Show 01

16.5K 1.4K 46
                                    

—Es mi turno de elegir la película —afirma acomodándose en el elegante sofá con un tazón lleno de palomitas de maíz sobre el regazo.

—Elegiste la semana pasada...

TaeHyung hace una mueca y se acomoda de nuevo en el sofá con las piernas cruzadas estilo indio. —Pero es mi cumpleaños —refuta llevándose un grupo de palomitas a la boca.

Exhala y le da Play a la película sin preguntar, el omega siempre elige la misma. —La próxima semana será mi turno —comenta, aunque sabe que no es verdad, el omega siempre se sale con la suya.

—Lo que digas —sonríe.

La película comienza y el alfa se acomoda al otro extremo del sofá para estirar las piernas, como todos los martes se reúnen en la casa del alfa para ver una película antes de comenzar a trabajar. —Mi padre organizó una fiesta sorpresa en tu nombre —dice sin filtro comiendo palomitas.

— ¿No se supone que era una sorpresa?

—Lo es —reitera —, así que debes fingir sorpresa cuando lleguemos.

— ¿Cuándo es?

—Hoy.

— ¿A qué hora?

—No sé... ¿A las siete?

TaeHyung asiente con los ojos en la película, aunque por dentro está emocionado, adora la familia de su mejor amigo, son la familia que nunca tuvo. — ¿Cómo debo ir vestido? —Mira al chico junto a él, pero éste sigue viendo la enorme pantalla plana en la pared.

—Yo que sé... sólo es una cena.

—Alfas —rueda los ojos.

—Omegas —imita el tono de voz del cumpleañero —. Por cierto... —el alfa se inclina hacia abajo y saca debajo del sofá una caja roja con un listón alrededor —feliz cumpleaños —le arroja la caja al omega y éste la atrapa —. No digas nada.

TaeHyung asiente y abraza la caja, conoce a su amigo y sabe que está avergonzado porque no le gusta mostrar su lado cursi.

TaeHyung no sabe qué sería de él sin su mejor amigo, fue meramente del destino haberse conocido, en aquel entonces tenía más de un año trabajando en OmegaHub y gracias a un terroncito de azúcar —como le llama a sus clientes— que le gustaba enviarle regalos, por cuestión de privacidad los obsequios son enviados a la cede de la plataforma y TaeHyung va por estos ahí, coincidió con JongIn y simplemente se hicieron amigos, no pasó mucho tiempo cuando se volvieron cercanos, tan cercanos que la familia del alfa lo considera como otro miembro de la familia y TaeHyung a ellos igual.

No puede creer que su mejor amigo es un alfa, toda su vida le dijeron que los alfas sólo se guían por los instintos, que sólo buscan omegas para satisfacer sus necesidades primitivas y que de tener que convivir con uno tenía que estar alerta, pero JongIn le hizo darse cuenta de lo equivocada que estaba su familia, JongIn le demostró que los alfas son iguales que los omegas con la diferencia que no les gusta demostrar que son "débiles" como dice JongIn, y lo comprobó con todos los amigos del alfa los cuales ahora son sus amigos.

—Muchas gracias —agradece de corazón.

—No lo olvides, a las siete —cómo no querer a su amigo si es el único que lo ha apoyado en todos los momentos difíciles, nunca podrá agradecerle todo lo que ha hecho, como cuando lo ayudó a comprar el apartamento ya que sin un alfa no hubiera podido —. ¿Paso por ti?

— ¿Puedo abrirlo? —Alza la bonita caja roja.

—Te lo advierto...

—Está bien —deja la caja a un lado y se gira en el sofá para quedar de frente al alfa —. ¿Cómo está DO150492?

—No empieces —se levanta y pausa la película.

—No dije nada malo.

—Pero tampoco algo bueno.

—No querías que hablara del regalo —JongIn ignora al omega y camina a la cocina, necesita una cerveza. TaeHyung lo sigue y se recarga contra la isla —. ¿Qué pasó ahora? —Pregunta cómplice.

JongIn abre la cerveza y se la bebe de un sorbo, necesita más alcohol. —Nada —contesta borde.

— ¿Ya le dijiste?

—No sé cómo —responde sincero jugando con la boquilla de la botella.

—Sé que le gustas... lo entenderá.

—Y si deja de hablarme...

—Eso jamás pasará.

DO150492 es uno de los tantos clientes de JongIn y al igual que los demás no sabe que JongIn es un alfa. La familia Kim es enorme, tiene una larga lista de omegas y unos cuantos alfas, y por lo mismo JongIn tenía que conseguir un empleo que le pagara lo suficiente para mantenerlos a todos, a falta de título universitario —no podía costearse la universidad— no tenía opciones y al igual que TaeHyung llegó a OmegaHub por error, fingir ser omega fue sencillo, nada mejor que ser un alfa para saber qué es lo que quieren ver los usuarios. Aunque admite que al inicio fue sumamente incómodo "actuar" para sus clientes, ahora es su diario vivir, además, gracias a su trabajo conoció a DO150492, un usuario que claramente es un omega, con gustos peculiares, es decir, ¿A qué clase de omega le gusta ver otros omegas "actuando"?

—Deberías irte —sugiere incómodo.

—JongIn, estoy seguro de que si le dices...

—Si usa la plataforma, es para ver omegas —repite como cada vez que hablan del susodicho.

— ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? —Da pequeños golpes en la frente de su amigo — ¡Es obvio que sólo te ve a ti! Es universitario y tiene un trabajo de medio tiempo ¿No? Pasa casi todo su tiempo libre en tus shows ¡Está loco por ti!

—KyungSoo no...

— ¿KyunSoo? —Repite escéptico — ¿Desde cuándo conoces su nombre? —El rostro del alfa se colora y hace todo lo posible para ocultarlo —. No... no puede ser ¡Lo has visto!

— ¿Qué?

— ¡Has salido con él!

—No.

— ¡Lo has hecho! No puedo creerlo, y no me lo habías dicho.

—Jamás lo he visto.

— ¿Por qué he de creerte?

—Porque sabes que él sería incapaz de salir conmigo.

— ¿Lo has invitado a salir?

— ¿Cómo podría...? Ni siquiera sé si yo le...

—Escucha —interrumpe —, estoy seguro, es más, daría hasta mi vida por probarte que le gustas a ese omega.

—Él jamás...

— ¡Dioses! —Chasque los dedos frente al alfa —. Trato de decirte algo... —JongIn desiste de hablar y presta atención —. Le gustas, y lo sabes, pero ponte en su lugar, él piensa que eres omega, imagínate cómo se ha de sentir el pobre chico pensando que le gusta un omega, debes decirle.

🐾🐾🐾🐾🐾

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora