Show 20

5.9K 730 103
                                    

El pequeño asiente inseguro. TaeHyung sujeta la bolsa, la admira con delicadeza, no quiere dañar lo que hay adentro. Con cuidado retira las tiras de papel colorido que decoran el borde, planea guardarlas como recuerdo, él es tan cursi que podrían regalarle una piedra y jura que la guardaría por el resto de su vida. Finalmente retira la última tira, sin mirar adentro de la bolsa sujeta el obsequio entre los dedos y lo deja sobre la palma de la mano.

—Lo detesta ¿No es así? —El omega no dice nada y eso lo está matando.

Un llavero metálico en forma de pizza con un trozo faltante descansa sobre la palma del omega; la pizza es en colores pastales, tiene triángulos amarillos y pequeñas líneas blancas que simulan queso, pero con un poco de imaginación pueden verse como chispitas de colores. —Me encanta —halaga sonriendo.

🐾🐾🐾

La compañía del pequeño es divertida, con el paso de los minutos JungKook olvida su esfuerzo por querer lucir mayor, maduro y serio; y habla con su verdadero yo, infantil, divertido y ocurrente. TaeHyung quisiera pasar el resto del día con el pequeño, pero no puede, tiene trabajo qué hacer y no puede trabajar con el pequeño ahí, ya lo hizo una vez y no planea volver a hacerlo, tuvo suerte de que en aquella ocasión el pequeño se quedara dormido.

— ¿En verdad no puedo quedarme? —Pregunta lastimero por milésima vez.

—Lo siento, pero tengo trabajo —responde cómo lo ha estado haciendo.

—Puedo acompañarlo, prometo no hacer ruido, ni siquiera sabrá que estoy ahí.

—No puedo.

— ¿Por qué no? A veces acompaño a papá en su trabajo, incluso le ayudo, puedo ser de ayuda, puedo hacer muchas cosas.

—No, JungKook.

— ¿Por qué?

—Porque... —exhala ¿Qué puede decir? —. JongIn está en la entrada —evade —, no lo dejes esperando, él te llevará a casa.

— ¿Usted no vendrá?

—Se me hace tarde.

— ¿Promete ir la próxima vez?

Tiene cinco minutos, no le gusta hacer esperar a sus terroncitos. —Sí, lo prometo.

🐾🐾🐾🐾🐾

Lunes. JungKook se despierta temprano, tiene que ir a clases, pero no está de humor para ello ¿Para qué ir al instituto si puede visitar al señor omega?

— ¡Buenos días! —La sola idea de pasar tiempo con el omega le sube el ánimo.

—Buenos días, bebé —SeokJin es el único en la familia que le responde de igual forma, los demás miembros luchan por mantener los ojos abiertos.

—Ya me voy —no hay tiempo que perder.

—JungKook —llama NamJoon desde el comedor. El nombrado se acerca a su progenitor y espera —. ¿Tienes planes después de clases? Necesito ayuda con el auto.

— ¿Eh? Pues... ¿Puede ser otro día? Quedé... —su cabeza es lenta para idear un plan, sus dedos se mueven ansiosos y se rasca el codo para calmar los nervios —con los chicos en ir al Arcade ¿Puede ser mañana?

🐾🐾🐾🐾🐾

TaeHyung duerme plácidamente después de un día pesado de trabajo, su último espectáculo fue pasadas las cinco de la mañana y está exhausto. Su apartamento es un mar de calma, no hay ruido, calor o cualquier otra cosa que lo moleste, sin embargo, se escucha algo al fondo que no lo deja descansar de lleno ¿Qué será?

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora