Show 22

5.5K 748 56
                                    

No puede creer que tenga una camisa del señor omega en sus propias manos, ahora está catalogado oficialmente como ladrón ¡Y no le importa! Sabe que nada justifica sus acciones, pero... la prenda huele como el señor omega ¿Qué otra razón necesita?

Su nariz se mueve sola e inhala directamente de la tela, el mejor aroma del mundo. "No que no" se burla su lobito en su interior mientras agita la cola, también está feliz de poder percibir ese delicioso aroma. —Cállate —gruñe con la nariz enterrada en la tela.

El aroma en segundos se dispersa por la habitación, todo su refugio —como suele llamarle— ¡Huele al señor omega! Jura que podría vivir ahí por el resto de su vida.

Poco a poco su lobito y él se acostumbran al aroma, la euforia por estar rodeados de tal olor se transforma en calidez, le gusta esa sensación, es agradable, es casi lo mismo que siente cuando está junto al señor omega, casi porque no se puede comparar a la compañía del omega.

La euforia se esfuma y regresa la culpa cuando ve la mochila frente a él, no es sólo por la prenda hurtada; al fondo de la mochila también se encuentra una fotografía del omega más bonito que ha conocido jamás. Sujeta la fotografía con la diestra —porque la siniestra no piensa soltar la camisa— y la observa con fascinación, en ésta el señor omega sonríe encantador posando frente al espejo, el bonito señor omega aún no le ha sonreído de esa forma, pero espera que muy pronto pueda hacerlo.

—Algún día —susurra para sí con ilusión y se lleva la fotografía al pecho.

— ¡Niños, a comer! —Se escucha desde el primer nivel.

JungKook deja la fotografía en el cajón del buró y oculta la camisa bajo su almohada, debe bajar a cenar.

🐾🐾🐾🐾🐾

Martes. TaeHyung se despierta de muy buen humor, los primeros días de la semana siempre son tranquilos, en raras ocasiones tiene que dar espectáculos y al parecer ese día no será la excepción. A diferencia del lunes ese día se despierta temprano, hace ejercicio, toma una ducha y prepara su desayuno.

¡Toc-Toc!

¿Qué fue eso? Deja su taza con café sobre la isla y camina hacia la entrada, otro par de toques vuelven a escucharse y abre la puerta. —Buenos días, señor omega ¿Lo desperté?

Esto no puede seguir así. — ¿Qué haces aquí? —Cuestiona suave, no quiere hacer sentir mal al pequeño.

—Quería verlo.

TaeHyung deja pasar al pequeño, porque no piensa echarlo, y cierra la puerta. No le molestan las visitas de JungKook, por el contrario, pero tiene que haber un límite, gracias al cielo no está trabajando. —JungKook —llama serio.

— ¿Cómo amaneció?

—No deberías estar aquí.

— ¿Por qué? —Cuestiona triste.

—Porque tienes que ir a clases.

—Tengo buenas calificaciones, faltar unos días no será problema.

—JungKook —exhala —. Tengo trabajo.

—Puedo ayudarlo.

—No, no puedes venir cuando quieras.

— ¿Por qué no? —Su ánimo decae y se siente en el ambiente, TaeHyung se siente mal, pero es el adulto ahí.

—Ya te lo dije, tengo trabajo y tú tienes que ir al instituto.

🐾🐾🐾🐾🐾

—Pero...

—Sin peros.

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora