Suena gracioso ¿Qué será? Los colores de la plataforma son aburridos y la presentación es simple, pero si el señor omega lo tiene en el computador debe ser interesante ¿Será un videojuego? JungKook sujeta el mouse y lo arrastra por la pantalla, no pasa nada, da un click al azar y la imagen cambia a un sinfín de fotografías en miniatura de muchas personas, son tantas que no las distingue con claridad; da otro click, sin darse cuenta sobre una de las fotografías, y se abre un perfil que en segundos desaparece tras un aviso, debe ingresar a su cuenta para ver más contenido.
"A-BU-RRI-DO" al lobito no le interesa, prefiere ver a Kim TaeHyung durmiendo. —Está bien —deja el computador en paz y abandona la habitación, debe volver antes de que el señor omega despierte.
🐾🐾🐾🐾🐾
El sueño lentamente se disipa, el cansancio se esfuma. TaeHyung se despierta tras reponer sus horas de sueño, pero no abre los ojos, se siente tranquilo, en paz, cómodo; incluso su lobo está relajado, dormido en su interior.
—Equis es igual a... —la voz es baja, hay duda, frustración; TaeHyung lo nota, de pronto la paz que lo rodea desaparece y se obliga a abrir los ojos —. Más be, menos... ¿Be? No, equis es igual a, más be ¿Más o menos? Be...
—Equis es igual a, menos be, más o menos, raíz cuadra de be al cuadrado menos, cuatro por a por ce, todo eso dividido entre dos por a —recita de memoria.
—Oh —la voz del omega lo tomó desprevenido — ¿Lo desperté? —Pregunta sintiéndose culpable.
TaeHyung está boca arriba, se acomoda en dirección al pequeño y le sonríe. —Descuida, ya estaba despierto. ¿Qué estás haciendo?
JungKook se siente pequeño, está adelantando un par de temas en álgebra, sentado en el suelo junto al omega. —Hm... nada.
El alfa intenta cerrar el cuaderno, pero TaeHyung lo detiene con un gesto. — ¿Nada? —Le pide el cuaderno y hojea el contenido de éste, páginas limpias, bonita caligrafía, notas al pie de la página; algo difícil de ver en un alfa adolescente. Ver el cuaderno le recuerda su época de estudiante, él era igual de ordenado, le encantaba aprender, prestar atención en las clases y sacar buenas calificaciones —. ¿Tienes problemas con las ecuaciones?
—Hm —asiente —. No comprendo la fórmula —contesta.
— ¿Necesitas ayuda?
🐾🐾🐾
El resto de la tarde se les va en una sesión rigurosa de estudio, JungKook no mentía, es un buen estudiante, entiende a la primera explicación, es impresionante. —Suficiente —sentencia, le arrebata el cuaderno de las manos y lo sustituye por un tazón con cereal, no tiene otra cosa de comida, necesita hacer la despensa.
—Pero aún no termino —comenta con las cejas fruncidas.
JungKook no necesita estudiar el tema, ni siquiera lo ha visto en clases, sólo quería adelantar el tema, así como él solía hacer cuando era estudiante. —Puedes terminarlo más tarde.
—Pero...
—Ahora come —ordena.
—Bien —exhala de mala gana y da el primer bocado.
Mientras el pequeño come, él se toma la libertad de revisar el cuaderno, el chico en verdad es aplicado. — ¿Te gusta estudiar?
—Hm —asiente eufórico, sin sacar la cuchara de la boca —. Papi dice que, si quiero ir a la universidad debo estudiar mucho.
— ¿Qué quieres estudiar?
—Física —contesta seguro —. A papi no le gusta la idea —comenta un poco decaído —, dice que la universidad está muy lejos, pero papá está bien con ello.
ESTÁS LEYENDO
OmegaHub.com | KookTae
FanfictionOmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. [...] Una linda personita hizo la portada ¡Muchas gracias! Está linda c: gashas @xtaeklovelyx ¡Me encantó! [...] 🐾 KookTae. 🐾 JungKook top. 🐾 TaeHyung bottom. 🐾 Capítulos cortos. ...