Show 16

6.1K 788 46
                                    

La omega se ve igual de confundida que el pequeño alfa, pero atiende el pedido y se aleja. JungKook por un momento piensa que ha escuchado mal, pero cuando la chica deposita el frasco de cristal lleno de colores sobre la mesa confirma que sus oídos funcionan perfectamente, ahora la idea de haber pensado en voz alta cruza su cabeza, pero la descarta cuando presencia con sus propios ojos el primer bocado de Kim TaeHyung.

— ¿Sucede algo? —Unos cuantas chispas se adhieren a la comisura de los labios del omega y él se limpia con una servilleta.

— ¿Te gusta la pizza de piña con chispitas? —Cuestiona asombrado, siempre creyó que era el único sobre la faz de la tierra que le gustaba esa combinación, ni siquiera a sus hermanos menores les gusta.

El mayor sonríe y asiente en el proceso. —Es mi favorita —admite un poco avergonzado —. ¿Te disgusta, no es así?

—Hm-hm —niega con la cabeza, todavía no sale del estupor.

—JongIn lo detesta —comenta arrugando la nariz —, dice que es asqueroso, a mí me encanta.

—A mí también —menciona pasmado.

— ¿Seguro? —Cuestiona entrecerrando los ojos, puede que JungKook sólo lo diga por decir.

—Lo juro —asiente repetidas veces, no miente.

— ¿Con el corazón?

—Con el corazón —afirma dibujando con el índice una cruz sobre el pecho.

— ¿Quieres un poco? —Ofrece con el frasco con chispas en la mano, JungKook asiente lento y observa como Kim TaeHyung esparce las chispas sobre la rebanada que el omega también le sirvió previamente.

🐾🐾🐾🐾🐾

Queda un poco menos de la mitad de la pizza, TaeHyung ya no puede más, un trozo más y explota; pero el pequeño JungKook no está ni cerca de llenarse, es un pozo sin fondo, así que el omega ordena otra pizza para el pequeño.

— ¿Color favorito? —Pregunta en esta ocasión el alfa sin dejar de comer, el nerviosismo del pequeño se ha esfumado por completo, se ve más confiado, más relajado, TaeHyung lo atribuye a compartir el mismo gusto extraño por la pizza.

—Los colores pasteles —contesta sonriente mientras agita de forma divertida los hombros para referirse a los colores de su vestimenta —. ¿Y el tuyo?

—Es una pregunta difícil...

El pequeño deja lo que resta de la porción sobre el plato y se sumerge en sus pensamientos, para el joven alfa es una pregunta importante; en cambio para TaeHyung es una conversación fácil de llevar, pero no por ello es menos divertida, si es honesto, es la primera vez que sale con un alfa —que no sea su amigo— que no trata de impresionarlo y lo agradece inmensamente, ha tenido unas cuantas citas y todas han sido un fracaso tras otro, increíbles alfas, buenas personas, pero no son lo que él busca en una pareja.

—Tal vez... ¿El azul?

— ¿Sólo el azul? —Repite divertido, el alfa cambia de opinión cada dos por tres.

—O tal vez el verde —susurra inseguro.

—Siguiente pregunta —ánima al ver la duda en el chico.

—Hm —asiente y recupera su trozo de pizza —. ¿Vive solo?

—Sí —contesta orgulloso, no puede evitarlo y se acomoda en su asiento mientras agita su cabello presuntuoso.

— ¡¿Usted solo?! —Exclama con los ojos bastante abiertos.

—Hm, sí —sonríe orgulloso.

— ¿Por qué? —Parpadea repetidas veces.

JungKook no quiere ser grosero, TaeHyung lo sabe, puede notar la inocencia con la que pregunta el pequeño; pero sólo por saberlo no significa que no se sienta ofendido. —Porque soy un adulto —contesta serio.

— ¿No es aburrido? Creo que a mí no me gustaría vivir solo —comenta sin pensar —, sería muy aburrido no poder hablar con alguien ¿Qué tiene de divertido vivir solo? —Pregunta más para sí que para el omega.

— ¿Qué tiene de malo? —Cuestiona un poco irritado modulando la voz porque es un adulto, ya que los adultos no deben descargar su enojo con los niños y mucho menos discutir con ellos.

—Nunca dije que fuera malo, sólo pegunté por qué vive solo.

—Si tanto quieres saber, vivo solo porque quiero y porque puedo —contesta molesto, su lado infantil siempre sale a flote cuando se molesta.

🐾🐾🐾🐾🐾

¡Hizo enojar al señor omega! ¡¿Ahora qué?! —Yo-yo...

—Pf —resopla. Se cruza de brazos; cruza las piernas, una sobre la otra; y evita el contacto visual con el chico —. No lo entenderías, eres sólo un niño —recalca como el omega maduro que es.

— ¡Niño!

— ¡Sí! ¡Niño!

— ¡No soy un niño!

—Eres un niño —afirma viendo al chico.

—No lo soy —comenta seguro —, tengo quince, pronto tendré dieciséis.

—Sigues siendo un niño.

—Que no.

—Que sí.

—Que no.

—Que sí.

—No.

—Sí.

🐾🐾🐾🐾🐾

JongIn lleva casi media hora afuera del local de pizza, no le molesta esperar, bueno, sí, es prácticamente el chofer de su mejor amigo y ni siquiera puede estar a tiempo en la entrada, después de todo TaeHyung fue quien le dijo a qué hora ir por ellos.

— ¿Por qué tardarán tanto? —Tiene un privado con DO150492 y no piensa llegar tarde por nada del mundo.

🐾

Cinco minutos después —y muchas llamadas al teléfono del omega— JongIn estaciona el vehículo, sí ellos no vienen pues él irá por ellos.

—Bienvenido al Universo de la Pizza —Saluda un alfa claramente harto de su trabajo.

—Me esperan adentro —el mesero alfa le sonríe de forma forzada y regresa al trabajo. JongIn se adentra en el local, recorre las áreas de forma rápida y se detiene hasta que distingue el inconfundible porte de su amigo a lo lejos.

—No-o —escucha JongIn conforme se acerca.

—Sí-í.

— ¿Qué están haciendo? —Pregunta frente a la mesa, puede sentir una especie de tensión entre el par y lo confirma con el duelo de miradas.

— ¡Él me dijo niño! —Acusa apuntando con el dedo índice al omega.

—Porque es lo que eres —comenta con tono obvio e infantil.

¿Acaso están jugando? —TaeHyung —llama con diversión. El nombrado asiente en respuesta —. ¿Qué crees que estás haciendo?

🐾 🐾 🐾 🐾 🐾

¡Maldición! ¡¿Qué está haciendo discutiendo con un niño?! —Hm —se aclara la garganta. Se cubre el rostro unos segundos y cuando lo descubre vuelve a su semblante de omega maduro —. ¿Nos vamos?

🐾

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora