Show 27

5.3K 671 131
                                    

—JungKook... —quiere consolar al pequeño, pero lo interrumpe antes de poder hacerlo.

—Lo odio, HueNing siempre arruina todo —comenta haciendo su mejor esfuerzo para no llorar, pero fracasa, un par de lágrimas se escabullen y recorren las mejillas del menor.

TaeHyung quiere abrazar al pequeño y decirle que todo estará bien, pero no se atreve a hacerlo, abrazar a un alfa no es algo que haría a la ligera. —JungKook —llama firme, pero usando un tono amable. El nombrado alza la mirada, ya que es más pequeño que el omega, y hacen contacto visual —. Abajo —el pequeño claramente está confundido —. Abajo —repite y guía al pequeño con un gesto. TaeHyung se coloca a cuclillas y JungKook hace lo mismo, ahora están a la misma altura. En su niñez, cuando se sentía mal, su hermano mayor, un alfa, le enseñó lo mismo, nunca entendió el porqué, pero estar a la misma altura que su hermano siempre lo hizo sentir mejor, lo hacía sentirse igual a él, no había diferencia de linaje o edades, sólo eran ellos dos —. No me gusta verte llorar —limpia los rastros de lágrimas con el índice —. ¿Qué tal una sonrisa? —Sugiere como solía hacerlo su hermano. JungKook sonríe a medias y TaeHyung le sonríe de vuelta —. Mucho mejor —su hermano siempre besaba su nariz, pero él jamás podría hacer eso, en su lugar besa su propio dedo índice y toca la nariz del pequeño con el mismo.

🐾🐾🐾🐾🐾

NamJoon regresa a la sala una vez ha terminado de dormir a los pequeños, SeokJin lo espera ahí.

— ¡Ja! HueNing se puede ir olvidando de su fiesta de cumpleaños —comenta sin despegar la vista del celular.

— ¿Qué hizo ahora? —Toma asiento junto a su esposo.

— ¿Sabes cuánto cuesta? —Muestra la pantalla del aparato con una imagen del celular que arruinó BeomGyu.

—Hm —ladea la cabeza —. Tal vez... ¿$200?

—Ojalá —entra a la descripción del producto y se lo muestra a su esposo.

— ¡¿$2,300?! —Exclama alterado, ni juntando ambos salarios podrían pagárselo —. ¿Qué hay del abrigo?

—No querrás saberlo.

🐾🐾🐾🐾🐾

La vergüenza de JungKook está lejos de esfumarse, sin embargo, eso no evita que visite al omega el día siguiente. — ¿En verdad no está molesto? —Tal vez... sus padres le pidieron averiguar cierta información respecto al omega, por supuesto que piensan pagar los daños, sólo necesitan tiempo, bastante de hecho.

—No, JungKook, puedes decirles a tus padres que no aceptaré ni un centavo de su parte, no tienen de qué preocuparse.

—Mi papi dice que su abrigo y el celular valen mucho, dice que con ese dinero podría comprarse un auto.

— ¿Te dijeron eso? —Pregunta sorprendido.

—No, los escuché mientras hablaban.

— ¿No te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?

—Tal vez, puede ser...

—Reúne tus cosas, JongIn vendrá en cualquier momento —el pequeño ha hecho sus tareas en casa del omega por si necesitaba ayuda en matemáticas.

—Pero aún no termino.

—Sin peros.

—Prometió ayudarme.

—Hasta que entrara a trabajar —le recuerda.

—Apenas acabo de llegar.

—JungKook...

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora