🐾
— ¡¿Qué creen que estaban haciendo?! —Grita furioso el omega una vez abandonan la farmacia —. ¡Entren al auto! —Los cuatro alfas permanecen callados con la mirada baja y obedecen al omega, SeokJin se acomoda en el asiento del piloto, en el auto de YoonGi, y mira con desaprobación a cada uno —. ¡¿No piensan decir nada?! —El silencio reina en el automóvil nuevo. SeokJin reacomoda el espejo retrovisor y enciende el motor del vehículo —. Están en graves problemas.
SeokJin sigue con su discurso de "son un mal ejemplo para el menor", pero JungKook no presta atención, se siente ansioso, no quiere perder de vista al bonito omega; JungKook vuelve a ver hacia atrás y observa por el parabrisas trasero al bonito omega riendo de quién sabe qué, debe hacer algo o no volverá a verlo.
—... no puedo creer... —SeokJin sigue hablando, JungKook quiere decir algo, pero no le salen las palabras, lo único en su mente es "no alejarse del bonito omega" y no puede formular palabras con sentido, tiene un pequeño debate con su habla y los gruñidos de su lobo ordenándole que vaya por el bonito omega —...prohibido ¡¿Escucharon?! —Los tres alfas adultos asienten y JungKook observa las cuatro puertas como posibles escapes, pero no puede acceder a ninguna de éstas porque está en medio de su padre y de YoonGi en la parte de atrás, tiene suerte de que SeokJin aún no haya arrancado el vehículo —. Está bien —exhala —, lo discutiremos más tarde —el omega se calla y arranca el automóvil, es tiempo de ir a casa.
JungKook respira entrecortado ¡Aún no pueden irse! Mira a los lados ¡No hay escape! YoonGi se siente un poco incomodo por el olor del menor y abre la ventana. JungKook vuelve a ver en automático la ruta de escape y en un movimiento limpio se defenestra.
— ¡JungKook! —SeokJin grita horrorizado y frena el vehículo.
🐾🐾🐾🐾🐾
— ¡Hueles fatal! —Dramatiza JongIn cubriéndose la nariz.
—Gracias —responde sarcástico.
JongIn se sube al automóvil y TaeHyung con disimulo huele sus propios hombros ¿En serio tiene mal olor? Ya qué, el omega también se sube al vehículo y se ajusta el cinturón de seguridad, se hace tarde. Un freno repentino hace eco en el pequeño estacionamiento y tanto TaeHyung como JongIn vuelven a ver al causante. JongIn preocupado abandona el vehículo para ofrecer ayuda mientras TaeHyung se cubre la boca con una mano para contener la risa viendo cómo el niño de hace unos minutos corre en su dirección.
— ¡Señor! —Llama frente a la ventana del asiento del copiloto, apenas y puede respirar, se sostiene de sus rodillas para regular la respiración —. Señor omega —su respiración se normaliza un poco y yergue la espalda para verse mayor —me llamo...
— ¡Kim JungKook! —El padre del chico sale de inmediato del vehículo y camina furioso en busca de su hijo — ¡¿Qué crees que están haciendo?!
— ¿Puedo saber su nombre? —Pide embelesado con la belleza ajena, de cerca es mucho más bonito.
—Kim TaeHyung —responde con parsimonia, deseando muy, muy, muy... en el fondo, que el pequeño alfa recuerde su nombre.
— ¡JungKook! ¡Te estoy hablando! —Se acerca al adolescente y lo hala de la oreja recibiendo un gruñido del menor —. ¡A mí no me gruñes! —Lo hala con más fuerzas y el adolescente se queja de nuevo.
— ¡Ya no papi! —Ruega avergonzado cubriéndose el rostro, su rostro y sus orejas se han tornado rojo carmesí de la vergüenza.
—Ay... no tiene idea... —comienza SeokJin.
— ¡Papi! —Chilla JungKook.
— ¡Tsk! —Reafirma su agarre en la oreja del pequeño — ¡A mí no me callas! —Vuelve a ver a TaeHyung y continúa —no tiene idea de cuánto lo siento, en verdad, estoy muy avergonzado.
—Descuide —sonríe amable, el pequeño alfa es todo un caso.
—Niños —sonríe avergonzado de la actitud de todos los alfas que lo rodean ¿Es que es el único cuerdo? —, ya sabe cómo son.
— ¡No soy un niño! —Exclama molesto JungKook.
—Te callas. No sabe cómo lo siento, disculpe las molestias que le causé a usted y a su esposo.
— ¡¿Esposo?! —Grita horrorizado JungKook ¡¿Escuchó bien?! El bonito omega no puede estar casado ¡Aún no lo conoce a él!
— ¿JongIn? ¿Mi esposo? —Vuelve a ver a su amigo, quien se recarga contra el capó del vehículo —o no —mira al omega —, claro que no, sólo somos amigos —explica sin saber el porqué, no es necesario, pero algo en su interior le suplica que se lo aclare al pequeño alfa.
—En verdad lo siento, prometemos —hala la oreja del pequeño para que haga una reverencia junto a él —, no volver a molestarlo, perdone los inconvenientes.
🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
OmegaHub.com | KookTae
FanfictionOmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. [...] Una linda personita hizo la portada ¡Muchas gracias! Está linda c: gashas @xtaeklovelyx ¡Me encantó! [...] 🐾 KookTae. 🐾 JungKook top. 🐾 TaeHyung bottom. 🐾 Capítulos cortos. ...