La comida llega y el bonito omega es el primero en probar un bocado, JungKook no tiene apetito, quiere probar las papas fritas, pero la forma elegante que tiene Kim TaeHyung para comer lo hace repensar esa idea. — ¿Algún problema con tu comida?
JungKook niega y toma un grupo de papas para llevárselo a la boca. — ¿Está en la universidad? —Pregunta después de tragar con dificultad. Se lame la sal de los labios y repara en la expresión del bonito omega ¡Está enojado!
🐾🐾🐾🐾🐾
TaeHyung no sabe si reír o fingir demencia ¿En la universidad? ¡Dioses! No sabe si el chiquillo está bromeando o no, por favor ¿Él, en la universidad? Ni siquiera se ve de veinticinco años ni hablar de un número menor, sino le fallan sus cálculos es muy probable que hasta sea mayor que los padres del chico.
—No-no qui-quise decir viejo —trata de explicarse el chico, la voz le tiembla y se ve más joven de lo que es.
— ¿Viejo? —Repite por inercia. El pequeño alfa palidece y TaeHyung no lo resiste más, tiene un ataque de risa, no puede parar y se siente mal porque el chiquillo está al borde de las lágrimas —. Ay... lo siento —habla sincero sin dejar de reír, sus ojos tienen lágrimas por la risa y se limpia constantemente.
—No le veo lo gracioso —susurra el pequeño intimidado, se siente mal, por un momento creyó que ofendió a Kim TaeHyung.
—Dioses... —dice más tranquilo, se sujeta el estómago y sonríe, aún tiene rastros de risa —. Perdón, en serio.
—Sólo hice una pregunta —habla para sí mientras juega con la pajilla de su bebida.
—Lo sé, es que —exhala, ya está mejor —. No, JungKook, no estoy en la universidad. Sólo terminé el instituto. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo te va en preparatoria?
— ¡¿Cómo sabe que estoy en preparatoria?!
—Intuición —contesta sonriente golpeándose la nariz con el índice.
— ¿Intuición? —Frunce las cejas —. No soy tan joven como cree, muchas personas se confunden y piensan que voy a la universidad.
TaeHyung baja la mirada y se muerde la lengua para no reír, el pequeño alfa es un tanto mentiroso. —Mi intuición me dice que... —finge pensar unos segundos y continúa —tienes quince años, tal vez dieciséis.
El pequeño se sonroja y baja las manos de la mesa. — ¡¿Cómo lo supo?!
TaeHyung se golpea esta vez la sien con el dedo índice y sonríe orgulloso. —Te lo dije, intuición. Entonces... ¿Estás en segundo año?
—En primero, de hecho. Tengo problemas con álgebra —admite con una mueca —, pero puedo manejarlo.
—Matemáticas era una de mis mejores materias, una de mis favoritas —recuerda con nostalgia.
—Entonces... si sigo teniendo problemas ¿Puede ayudarme?
—Hm...
—Soy un excelente estudiante, lo prometo, no daré problemas, por favor...
—Se está haciendo tarde —interrumpe al chico, el local tiene menos clientela. Observa la hora y no puede creerlo "4:06 a.m." —. Debemos irnos.
—Pero...
—Tus padres deben estar preocupados.
—Ni siquiera saben que me fui.
—Sin excusas, es tarde y debemos ir a dormir —ordena poniéndose de pie.
— ¿Puedo dormir en tu casa?
—Por supuesto que no, te llevaré a tu casa. Vamos, arriba —JungKook obedece de mala gana y sigue a TaeHyung hacia la salida. TaeHyung desbloquea el celular y abre la aplicación de HUVER —. ¿Cuál es tu dirección? —Pregunta sin levantar la mirada.
—No lo sé.
TaeHyung levanta la mirada y frunce el ceño. —La dijiste hace un momento.
—No la recuerdo —finge inocencia.
—Kim JungKook —advierte.
—Lo prometo.
🐾🐾🐾🐾🐾
—Quiero reportar un niño perdido.
—No soy un niño —murmura entre dientes dibujando espirales con la punta del pie en el suelo. El bonito omega lo ignora y prefiere sonreírle al policía tras el escritorio. JungKook se siente humillado, Kim TaeHyung lo trata como un niño ¡Y no lo es! Tiene quince años ¡Quince! Es un alfa y uno muy alto —para su edad—, su voz está cambiando, tiene vello —sólo uno— en el pecho y está seguro de que dentro de poco su aroma aparecerá. JungKook tiene el orgullo herido, después de salir del restaurante, Kim TaeHyung, ama decir ese nombre; el bonito omega le hizo creer que lo llevaría a su casa —de hecho no— y terminaron en la estación de policía.
—Nombre —pide el policía sin siquiera mirar al omega.
—Kim JungKook —y todo su enojo se esfuma al escuchar como esos bonitos labios pronuncian su nombre.
El policía exhala irritado y muerde una rosquilla que tiene a un lado del escritorio. Exhala de nuevo y sujeta un bolígrafo. —Nombre —exige rayando en lo pedante. Alza por fin la mirada y deja caer el objeto entre sus dedos ante el espécimen de omega que tiene ante sus ojos.
—Kim JungKook —repite el bonito omega.
El oficial de policía sonríe y se acomoda el uniforme mientras lo hace. —Perdone que lo diga, pero tiene un hermoso nombre.
JungKook no puede creer lo que está viendo, ese bobo alfa le está coqueteando al bonito omega. —O no, es el nombre del pequeño —JungKook quiere protestar ante el adjetivo, pero en su lugar sonríe y sujeta el brazo del omega para marcar territorio "¡Aléjate! Lo vi primero". Kim TaeHyung sonríe ante el acto del pequeño alfa y le acaricia el cabello; JungKook mira de reojo al alfa y sonríe más al ver la expresión seria en el oficial.
— ¿Está buscando a su hijo? —Pregunta con voz ronca.
—No, no, no —niega con calma —. Kim JungKook —señala al aludido —no recuerda cómo regresar a casa y estoy preocupado.
El oficial parece entender y centra sus ojos en el movimiento de labios del omega. — ¿Cuál es su nombre?
—Kim TaeHyung.
— ¿Número telefónico?
— ¿Disculpe?
—Es para el registro —el bonito omega parece que no se da cuenta, pero claramente ese alfa bobo le está coqueteando. Kim TaeHyung asiente y dicta su número telefónico seguido de su dirección porque es "para el registro" según el policía; JungKook definitivamente está molesto con la actitud coqueta del alfa, pero se guarda los gruñidos para después y centra todo su cerebro en memorizar los datos del omega —. Bueno... —el alfa deja de anotar los datos y por primera vez se digna en ver al pequeño —. ¿Cookie? — ¿Cómo conoce su seudónimo? —. ¿No me recuerdas? Soy Shinky, HyungSik ¿Lo olvidaste?
ESTÁS LEYENDO
OmegaHub.com | KookTae
FanfictionOmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. [...] Una linda personita hizo la portada ¡Muchas gracias! Está linda c: gashas @xtaeklovelyx ¡Me encantó! [...] 🐾 KookTae. 🐾 JungKook top. 🐾 TaeHyung bottom. 🐾 Capítulos cortos. ...