Show 08

8.2K 1K 67
                                    

🐾🐾🐾🐾🐾

— ¿Qué haces aquí? —Pregunta TaeHyung, tomando asiento en las mesas de afuera de la farmacia. El omega sigue los movimientos del alfa con la mirada: toma asiento junto a él, deja el cartón de leche con chocolate sobre la mesa y centra su vista en él —. ¿Me repites tu nombre, por favor? —Pide amable mientras abre la lata de refresco y toma un sorbo.

—Kim JungKook —se presenta con voz ronca.

TaeHyung sonríe ante la voz fingida y aleja la vista del chico, sujeta el cartón de leche chocolatada y lo abre por el pequeño. — ¿Tus padres saben que estás aquí?

—No-no —admite con miedo.

— ¿Te sientes mejor?

El alfa toma un sorbo de la bebida y juega con el borde del cartón, Kim TaeHyung lo pone nervioso. —Sí —susurra avergonzado.

— ¿Entonces, por qué regresaste?

—Porque quería verlo —admite sin pensar.

No lo vio venir. Con elegancia cruza las piernas y se acomoda el cabello con una mano, está sin palabras. — ¿Por qué pensaste en venir aquí?

—Creí que... podría encontrar información de usted en la computadora —explica sin levantar la mirada.

— ¿Vives cerca? —No sabe cómo reaccionar a lo anterior.

—No lo sé.

— ¿Cómo llegaste?

—Caminando.

— ¿Conoces tu dirección? —JungKook asiente y la cita de memoria a pesar de no conocer la nomenclatura vial de la ciudad. TaeHyung escucha atento y se sorprende, el chico ha caminado casi tres kilómetros, eso sin tomar en cuenta que JungKook dio un par de vueltas por haberse perdido —. Debes regresar —el alfa asiente cabizbajo. TaeHyung desbloquea su teléfono celular y revisa la hora "2:26 a.m.".

—Aún no quiero irme.

— ¿No tienes sueño?

—No soy un niño —molesto frunce el ceño. TaeHyung asiente divertido y baja la mirada, por la dignidad del pequeño va a dejar pasar las bolsas en sus ojos y el bostezo de hace unos minutos —. ¿Por-por qué está aquí? —Pregunta nervioso, jugando con el cartón medio lleno.

—No podía dormir — ¿Debe mencionar que fue culpa de JongIn? —y salí a dar una vuelta.

🐾🐾🐾🐾🐾

JungKook quiere hablar con el bonito omega, pero no sabe qué decir, no quiere sonar infantil, quiere presumir que es un alfa increíble y que dentro de poco tendrá dieciséis años, quiere decirle que será mucho más alto de lo que es ahora, está seguro de que así será, los Astros no pueden ser tan malos y permitir que sea más bajo que el bonito omega que acaba de conocer.

—Y bien, JungKook ¿Qué hacemos ahora? — ¿Decirle que quiere oler su cabello suena extraño? El alfa se encoge de hombros y desvía la mirada, vio en una película que hay omegas que leen la mente, espera que Kim TaeHyung no tenga esa habilidad —. ¿Tienes hambre?

Por supuesto que no, con lo que pasó hace unas horas lo que menos quiere hacer es saber de comida. — ¡Sí! —Cualquier cosa con tal de pasar más tiempo con el bonito omega.

🐾🐾🐾🐾🐾

El HUVER los deja en el lugar acordado, acompañado del pequeño alfa decidió usar ese medio de transporte porque nadie podía ser tan cínico de decir algo en presencia de un menor. Entran al recinto de comida rápida, el cual está abierto las veinticuatro siete, explotación si le preguntan a TaeHyung, pero ¿Quién puede contra las grandes empresas? Ordenan la comida y la joven alfa se retira de la mesa. Es ridículo, son las tres de la mañana y el lugar está lleno. Aunque... ellos también están ahí.

— ¿Por qué no me cuentas un poco de ti?

JungKook deja de ver sus propias manos y alza la mirada ante la petición. —Hm... me llamo Kim JungKook —responde nervioso.

—Sí —sonríe —, lo sé, pero podrías decirme algo más.

🐾🐾🐾🐾🐾

—Me gustan las papas fritas... —JungKook también quiere saber todo sobre Kim TaeHyung, pero no quiere decir algo estúpido. El bonito omega sonríe con encanto y se acomoda en la butaca de enfrente, en cámara lenta observa como el omega se acomoda el cabello y como recarga el brazo sobre la mesa para después apoyar la barbilla en la mano, es todo un espectáculo digno de ver ante los ojos del pequeño —. ¿Pu-puedo saber algo sobre... usted?

Kim TaeHyung cambia de brazo para apoyar la barbilla y asiente. — ¿Qué quieres saber?

Traga saliva y se lame los labios, hay una pregunta que lo tiene ansioso. — ¿Ti-tiene pa-pareja?

El bonito omega sonríe y niega dos veces. —No.

— ¡¿Nada?!

Kim TaeHyung se ríe del asombro en el menor y niega repetidas veces. —Nada —confirma.

— ¿Qué hay del alfa de hace un rato? —Pregunta serio.

—Sólo somos amigos, casi hermanos.

JungKook siente como un enorme peso se le quita de los hombros, ya lo había pensado, es decir, el aroma del omega no está combinado con el de ningún alfa, pero estaba la posibilidad de que tuviera pareja y no llevarán mucho tiempo juntos. — ¿Tiene mascotas?

Kim TaeHyung sonríe ante la pregunta y niega. —No.

— ¿Por qué no? —Triste frunce el ceño.

—Nunca lo había pensado —comenta para sí — ¿Tienes mascotas?

—No —contesta de mala gana —, mis hermanos quieren un gato y yo quiero un perro, papi dice que una mascota es demasiada responsabilidad y que no tenemos ni el espacio ni el dinero para cuidar de una, y papá está de acuerdo con él.

— ¿Cuántos hermanos tienes? —Pregunta con interés, para él es divertido ver cómo se desenvuelve el pequeño.

—Tengo cinco hermanos omegas —dice con rastros de irritación.

— ¿No te agradan los omegas? —Bromea, pero el pequeño JungKook no lo interpreta bien y se siente mal.

—No, no, no, no, no... —niega con ambas palmas al aire —, me agradan los omegas, mi mejor amigo incluso es omega —miente, TaeHyung lo nota, el pequeño alfa es divertido.

—Más te vale —advierte con diversión.

—Sí me agradan los omegas, pero mis hermanos son otra cosa, no dejan de molestarme.

— ¿Eres el único alfa entre tus hermanos?

JungKook asiente y continúa. —Mis hermanos mayores no son tan odiosos, pero si hay una mínima oportunidad para molestarme lo hacen, y mis otros hermanos parece que nacieron para hacerme la vida imposible.

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora