Show 02

12.8K 1.3K 156
                                    

🐾🐾🐾🐾🐾

— ¡Papi!

— ¡Papi!

— ¡Suéltame!

— ¡Suéltame tú!

— ¡¿Qué pasó ahora?! —SeokJin hace acto de presencia y se coloca las manos sobre la cadera.

— ¡Él empezó! —Dicen al mismo tiempo.

—No me importa quién empezó...

JungKook mira de reojo la reprimenda de su padre omega y prefiere irse antes de que terminen involucrándolo.

🐾🐾🐾

— ¿De quién te escondes? —Pregunta su padre alfa entrando a la habitación.

—SooBin y YeonJun estaban peleando, otra vez —rueda los ojos.

NamJoon entra al espacio reducido y se sienta sobre la cama. — ¿Qué estás haciendo?

—Tarea —responde aburrido.

NamJoon se inclina para ver el trabajo de su hijo y frunce el ceño, no tiende absolutamente nada y siente pena por el chico, cada vez que se acerca a su único hijo alfa éste está haciendo tarea o estudiando. — ¿Sabes...? —Se pone de pie y camina al umbral de la puerta —hoy saldré con los chicos... —JungKook deja de hacer la tarea y vuelve a ver a su padre —y me preguntaba si te gustaría ir con nosotros.

JungKook se emociona de inmediato, pero una idea cruza su mente y se desilusiona igual de rápido. —Iré por los chicos —habla refiriéndose a sus cinco hermanos omegas.

—Sólo seremos tú y yo ¿Qué te parece?

— ¡¿En serio?!

—Por supuesto, es una salida sólo de alfas —JungKook se acerca a su padre y lo abraza —ve por tu chaqueta, te espero en el auto.

JungKook no podría estar más fácil, le gusta pasar tiempo con su padre porque es el único que lo entiende, porque al igual que él su padre es un alfa, no es que no le guste pasar tiempo con sus hermanos, pero son cinco omegas contra un alfa, por supuesto que siempre terminan haciendo cosas que sólo a ellos les gusta hacer.

Cinco hijos omegas, sus padres debían estar locos ¿Quién tiene seis hijos —incluyéndolo—? Siempre les pregunta a sus padres porqué pensaron en tener tantos hijos, pero ellos siempre responden con lo mismo "Son los planes de los astros"; no es que se queje de su familia, por supuesto que no, ama a sus padres y a sus molestos hermanos, pero admite que a veces —la mayoría del tiempo— lo sacan de quicio con sus ridículas peleas por compartir habitación ¿Qué no daría él por tener un hermano alfa? Ya ha intentado persuadir a sus padres de tener otro hijo, pero ellos se rehúsan y alegan lo mismo "Podría ser un omega" ¡Dioses! No quiere otro hermano omega, apenas y puede con los que tiene ¿Dónde dormiría? En cambio de tener un hermano alfa está dispuesto a compartir su espacio de metro y medio cuadrado con él.

🐾🐾🐾

— ¡Tío HoSeok! —Baja del auto y corre al encuentro de uno de los mejores amigos de su padre, su favorito.

— ¡JungKook! —Saluda animado como siempre. Eleva la diestra y el pequeño alfa choca los cinco con él —. Wow —el alfa se aleja un poco y estudia al chico —. ¿Estás más alto?

—Puede ser —se jacta el aludido.

—HoSeok —NamJoon se acerca y saluda a su amigo con un choque de puños, una costumbre que tienen desde que se conocieron en el instituto.

—Hablé con YoonGi, vendrá un poco tarde ¿Entramos? —Señala el edificio a su espalda.

La emoción de JungKook no cabe en él, por primera vez su padre lo trajo a su lugar de reunión The Black Pearl Pug un viejo restaurante —un poco decadente— que sirve como bar, el cual sirve las mejores hamburguesas —según su padre—de la manada.

—Aquí traje a tu padre en nuestra primera cita —relata con orgullo. JungKook mira el lugar y se sorprende, apuesta su XCUBE370 a que su padre omega odia ese lugar —. En aquellos días se veía diferente, por supuesto no vendían cerveza.

—Y tenía otro nombre —recuerda HoSeok.

—A cambiado mucho desde entonces, pero las hamburguesas siguen siendo las mismas.

—Buenas noches, bienvenidos ¿Están listos para ordenar? —Un alfa un poco mayor que JungKook se acerca para pedirles la orden.

—Cuatro hamburguesas dobles —pide HoSeok —y... —mira a NamJoon frente a él al otro lado de la butaca.

—Cuatro cervezas —el camarero observa al alfa más joven de la mesa y NamJoon abraza por los hombros a JungKook —, viene conmigo, soy su padre.

—En un momento les traigo su orden.

—Esto es un secreto entre tú y yo ¿Bien?

—De acuerdo —acepta emocionado el chico.

—Ni una palabra a tu padre.

¡Dioses! El día no podría ser mejor: tuvo excelentes calificaciones, almorzó pizza, no ha sido castigado, salió con su padre, y... ¡Va a probar la cerveza! Es el mejor día de su vida, nada podría arruinarlo; ya se vio presumiendo ante sus amigos que fue el primero en probar la cerveza ¡Ja! Se muere por ver la cara de EunWoo cuando se lo diga ¿Por qué esperar hasta mañana? De seguro el alfa debe estar jugando COD online mientras él se rodea de los amigos de su padre para beber cerveza ¡Toma eso EunWoo! —Lo prometo.

🐾🐾🐾🐾🐾

— ¡Sorpresa!

Tan pronto cruza el umbral las luces se encienden y todos sus amigos y familia —de JongIn— lo reciben con aplausos y felicitaciones; TaeHyung se siente conmovido y no puede evitar llorar mientras recibe un abrazo de parte de cada invitado.

🐾🐾🐾🐾🐾

—Le estás enseñando mal —afirma YoonGi —, escucha hijo —se dirige a JungKook —, necesitas limón —sujeta la fruta cortada entre el índice y pulgar de la diestra —, sal —sujeta el salero entre el meñique y el anular de la misma mano, y echa sal sobre el músculo opuesto del pulgar de la siniestra —y tequila —deja el salero a un lado —y así es como se hace... —muerde el limón, lame la sal y de un sorbo se termina el líquido amarillento etílico del tequilero —ah... —exhala —ahora tú.

JungKook traga saliva y con movimientos torpes intenta imitar al amigo de su padre, se siente extraño, se siente mareado y odia el sabor de la cerveza y el tequila.

🐾🐾🐾🐾🐾

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora