🐾
Una visita "rápida" al armario y TaeHyung viste un bonito conjunto de colores pasteles, casual, pf... sólo es una salida, como cualquier otra.
— ¿Nos vamos? —Está listo, tiene su tarjeta de acceso, su teléfono celular y JongIn los espera abajo en el auto.
🐾🐾🐾🐾🐾
El transcurso del departamento a la entrada del edificio es en silencio, Kim TaeHyung se mueve con elegancia y cada tanto usa el teléfono celular por lo que se pregunta qué es lo que tanto hace; JungKook lejos de sentirse ignorado está fascinado ¡Irán por pizza! ¡Juntos! Nada como una rebanada de pizza de piña con chispas de colores ¡Yummy!
— ¿Qué hace él aquí? —Murmura molesto para sí al ver a JongIn animado saludándolos desde el vehículo.
🐾🐾🐾🐾🐾
TaeHyung se adelanta un poco, para abrirle la puerta trasera a JungKook. —Linda ropa —se burla JongIn, conoce al omega lo suficiente como para saber que es uno de los atuendos que usa para lucirse.
—Tú cállate —murmura entre dientes. JungKook sube al vehículo, TaeHyung lo ayuda con el cinturón de seguridad y cierra la puerta.
— ¿Y el mío qué? —Comenta burlón JongIn, refiriéndose a su cinturón de seguridad, una vez TaeHyung toma asiento en el asiento de copiloto.
— ¿Podemos irnos? —Rueda los ojos —JungKook tiene hambre.
El alfa asiente y emprende camino. —Hola de nuevo, JungKook —saluda sin despegar los ojos de la carretera.
—Hola —repite un poco molesto, quería estar sólo con TaeHyung.
—Bien... —ahí va su intento por querer entablar conversación con el pequeño. Mira al omega al lado y le sonríe — ¿A dónde vamos?
—Nosotros, no —señala al alfa y después a sí mismo —, él y yo —señala al pequeño de atrás y después a sí mismo—, sí.
—Auch —finge sentirse dolido — ¿Así tratas a tu mejor amigo?
TaeHyung le sonríe al mayor y asiente. —Agradece que no hui tras conocerte.
—Muy gracioso.
🐾
En poco tiempo el automóvil se detiene frente a una franquicia de pizzería, el par abandona el vehículo y JongIn promete ir por ellos después. Tan pronto se adentran al establecimiento el olor a pizza recién horneada se percibe en el aire, el lugar está lleno de familias y adolescentes en grupos pasando el rato. TaeHyung adora la pizza, pensó que ir a comer a ese lugar sería perfecto para los dos porque algo le decía en su interior que el chico adora la pizza tanto como él, lo que no tomó en cuenta es que él se siente fuera de lugar, hay niños por todos lados, decoraciones infantiles, salón de juegos; ahora que lo piensa nunca había entrado, en todas las ocasiones en las que han comprado pizza —JongIn y él— lo han hecho por autoservicio o a domicilio ¡¿En qué pensaba?! Es como si le hubieran arrojado años encima y su vestimenta... ¡Dioses! No encaja ¡¿Por qué se cambió los pantalones de mezclilla por esto?!
— ¡Bienvenidos al Universo de la Pizza! —Saluda radiante una joven omega — ¿Qué área del espacio sideral quieren recorrer en esta ocasión? —Cuestiona en una pose heroica.
—Hm... —no tiene ni la menor idea de lo que está hablado la chica — ¿JungKook?
🐾🐾🐾🐾🐾
—La Vía Láctea —contesta tímido, no quiere que Kim TaeHyung sepa que adora esa franquicia, desde que tiene memoria adora ese lugar, no sólo es por la comida, sino por el sinfín de maquinitas que tiene la pizzería, hay tanto juegos para niños como para adolescentes, sus amigos y él pasan todo el tiempo que pueden en ese lugar, aunque la diversión ha disminuido un poco para JungKook, no porque ha crecido, es por sus amigos, ellos últimamente sólo van con la intención de conocer omegas ¿Qué tiene de divertido ver omegas? Bueno, el bonito omega junto a él es la excepción.
—En un momento vendré para tomar su bitácora espacial —informa sonriente una vez los guía a la mesa —, disfruten su estadía —dicho eso los deja solos.
🐾🐾🐾🐾🐾
De acuerdo... no es tan malo como creyó, sí se siente un poco perdido, pero nada que no pueda manejar, es Kim TaeHyung, maldición, si puede hacer lo que sea, literalmente, lo que sea por sus terroncitos de azúcar, esto no es nada.
— ¿Qué te gustaría ordenar? —El menú está a mitad de la mesa, pero no lo necesita, lo conoce de memoria.
—Hm... — "No-no tengo dinero, señor omega".
—Si es por la cuenta, no te preocupes, esta vez invito yo —bromea y termina con un guiño que detiene el corazón del pequeño unos segundos.
—No sé qué pedir —comenta bajo, aunque en su cabeza tiene la pizza ideal.
TaeHyung puede notar el nerviosismo del pequeño, incluso puede sentirlo en su interior, tiene que romper el hielo, es el adulto aquí. — ¿Te gusta la pizza de piña? —Escuchó en una ocasión que las parejas predestinadas tienen gustos similares ¿Será cierto?
—Hm-hm —afirma inseguro, es su favorita, pero quiere mantenerlo en secreto porque según sus amigos él es un fenómeno.
—A mí también.
La conversación fluye de forma lenta, el primer intercambio de palabras consiste en el lugar y en las clases del pequeño, JungKook sigue nervioso y TaeHyung aún no sabe el porqué.
🐾🐾🐾🐾🐾
La pizza tamaño galáctica llega al poco tiempo y deslumbra los ojos del pequeño: queso derretido, orilla crujiente y trozos de piña, son un manjar para el pequeño, pero... no será lo mismo sin las chispitas.
—Disculpe —llama amable el bonito omega al otro lado de la mesa, a la mesera.
— ¿Algún problema con el pedido? — Pregunta preocupada.
—Oh, no, no, no —niega con una sonrisa —. Sólo le quería pedir, hm ¿Servilletas?
La omega sonríe y asiente. —Sí, en seguida.
—Y... ¿Podría traernos un frasco con chispas de colores? Por favor...
ESTÁS LEYENDO
OmegaHub.com | KookTae
FanfictionOmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. [...] Una linda personita hizo la portada ¡Muchas gracias! Está linda c: gashas @xtaeklovelyx ¡Me encantó! [...] 🐾 KookTae. 🐾 JungKook top. 🐾 TaeHyung bottom. 🐾 Capítulos cortos. ...