Show 32

7.4K 648 23
                                    

🐾🐾🐾🐾🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾🐾🐾🐾🐾

Sábado por la mañana, la familia Kim ni siquiera ha despertado y JungKook ya va de camino rumbo al apartamento del señor omega —no sin antes dejar una nota en el refrigerador sobre su paradero—, el tiempo que pasan juntos nunca es suficiente. Su humor es mejor que otros días, pensar que el señor omega irá a la fiesta de su hermano lo alegra en demasía porque podrán pasar mucho tiempo juntos, comerán cosas deliciosas y jugaran muchos juegos ¡Será genial! No puede esperar a que sea mañana.

🐾🐾🐾🐾🐾

La sala es un desastre, papeles, sobres, postales y latas de bebidas energéticas vacías alrededor, ha pasado prácticamente la noche en vela —con uno que otro lapso en el cual ha cedido ante el sueño— leyendo el sinfín de correspondencia que le ha enviado su familia —principalmente su hermano—, en resumidas cuentas: su madre alfa no se encuentra bien de salud y podría empeorar sino se trata a tiempo, el problema, no tienen solvencia económica para hacerlo; el motivo de las cartas es claro, su madre quiere verlo, reunir a la familia antes de que sea demasiado tarde ya que no saben cómo podrían desarrollarse las cosas.

Cada palabra agrega un peso a su corazón, cada carta relata con detalle el proceso evolutivo de la enfermedad de su madre, cada postal es un llamado a su persona, se siente horrible, no sólo ignoró a su familia en el peor momento sino que también los acusó de ir tras su dinero, pero por lo que ha leído, ellos no tienen ni la menor idea de su situación económica, lo cual es obvio, es decir, cómo podrían, jamás han visitado esa prefectura; se siente una mala persona, su familia le ha pedido perdón en más de la mitad de las cartas, están preocupados por su persona, incluso le han ofrecido pagar su viaje de regreso a casa.

La correspondía está esparcida por todas partes, TaeHyung está cansado físicamente y agotado emocionalmente, no deja de releer cada carta, no deja de culparse por haberlos ignorado, no deja de culpar a su familia por darle la espalda, se siente triste por sus acciones, se siente molesto por el actuar de su familia en el pasado, innumerables emociones y pensamientos para un solo día; camina de un lado a otro en la sala, lee una carta y cuando termina la arroja para después tomar otra que se encuentre en su camino, no puede dejar de dar vueltas porque de hacerlo se fija en su teléfono celular, el cual muestra en pantalla que la compra por un vuelo rumbo a su antigua prefectura ha sido realizado con éxito.

El lugar está en silencio, tanto que escucha perfectamente cuando el elevador se detiene en su nivel y cuando las puertas del mismo se abren tras la campana, debe ser el pequeño JungKook.

🐾🐾🐾🐾🐾

Veinte minutos y contando, el señor omega no ha dicho ni una palabra, el omega luce triste, confundido y cansado; quiso preguntar, pero ni siquiera había abierto la boca cuando el mayor le pidió silencio.

El lugar luce caótico al igual que el aspecto del señor omega. —JungKook —empieza el omega usando un tono de voz firme, pero su mirada denota incertidumbre —, hm —se muerde el labio inferior —. ¿Recuerdas...? —Ladea la cabeza — ¿Recuerdas la postal de mi hermano? —Carraspea.

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora