Show 28

5.2K 673 117
                                    

🐾🐾🐾🐾🐾

— ¿Seguro que no necesitas ayuda? —Pregunta por tercera vez NamJoon, es más por cortesía que por otra cosa, el campeonato está por comenzar.

—Sí —contesta harto —, vete —golpea a su esposo con un paño de la cocina —, yo me encargo.

—Eres el mejor —besa la mejilla de su adorado esposo y corre a la sala.

—Lo sé —se encoge de hombros.

La cocina y el comedor son un desastre total, con seis hijos y un esposo que actúa como ellos, es normal que la casa sea un desastre la mayoría del tiempo. Los esposos Kim tienen la costumbre de dividirse las tareas del hogar, sin embargo, esa noche SeokJin se hará cargo para que NamJoon pueda disfrutar del campeonato sin problemas, y cobrarle el favor después.

El campeonato comienza y SeokJin se refugia en los audífonos mientras se encarga de lavar la loza, odia los deportes, además, no quiere escuchar a su esposo quejarse con el televisor. La música le sube el ánimo, canta en susurros para sí, se acerca el coro y lo espera con ansías, pero se ve interrumpido por una notificación, lo dejaría pasar, pero no es su teléfono celular, su celular está quien sabe dónde en la casa; es el celular de NamJoon, podría ser algo importante.

La pantalla muestra una notificación del banco Su pago se ha completado correctamente ¿Qué compró NamJoon ahora? Definitivamente el alfa debe dejar de compras cosas innecesarias por internet. SeokJin siente curiosidad por sea lo que sea que haya comprado NamJoon en esta ocasión y revisa la notificación. — ¿Pero qué...? ¡¿$110?! —Exclama, no es la cantidad lo que lo deja atónito, porque NamJoon ha gastado más en figuras de acción, es en qué lo usó —. El hijo de... —exhala molesto — ¿Pagó por ver porno? —Pronuncia sorprendido e indignado — ¡Ja! —Sonríe con amargura —ah no —agita la cabeza —, eso sí que no —arroja el paño al suelo y corre a la sala, NamJoon lo va a escuchar.

SeokJin se coloca frente al televisor y le bloquea la vista a NamJoon. — ¿Podrías...? —Mueve la mano indicando que se quite de enfrente.

— ¡Kim NamJoon! —Grita furioso.

—Oh-oh —parpadea repetidas veces ¿Ahora qué hizo?

— ¡¿Qué demonios significa esto?! —Le arroja el teléfono al alfa.

🐾🐾🐾🐾🐾

El omega en pantalla no deja de moverse, baila lento al ritmo de una canción de fondo. JungKook no sabe porqué, pero se siente cohibido, no se atreve a mirar al omega, su mano sigue frente a sus ojos y la otra sobre el touchpad; el omega sigue hablando, le pide un saludo, pero no quiere responder.

—Por favor —suplica el omega, ronroneando al final de la frase. Las mejillas de JungKook vuelven a colorarse, ya fue suficiente, será mejor abandonar el EN VIVO.

El omega sigue hablando, los usuarios en el chat no dejan de comentar, JungKook quiere salirse, pero no encuentra cómo. — ¿Cómo me salgo? —Digita en el chat, pero no lo envía porque un comentario lo deja atónito —. Quítate la camisa —comenta un tal CherryBomb127 ¿Por qué el omega haría eso?

—Quiero mis huellitas —habla el omega.

JungKook sigue sin ver directamente al omega, prefiere leer los comentarios. — ¿Muéstrame la mercancía? —Comenta el mismo usuario —. ¿Cómo? ¿Es un streaming de ventas? —Se pregunta el pequeño.

Los comentarios no cesan, al parecer ese tal CherryBomb127 es demasiado pesado, los demás usuarios se ponen en su contra, quieren que abandone la sesión. —Terroncitos —sonríe el omega y le guiña a la cámara —. Descuiden, estás cosas pasan...

OmegaHub.com | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora