—Eh... —parpadea confundido —sí, muchas gracias, creo que estamos perdidos, buscamos esta dirección —señala el lugar indicado en el GPS.
El portero lee la dirección y asiente. —No, están en el lugar correcto.
— ¿Es aquí? —Le informa NamJoon inseguro a JungKook.
—Adiós, papá —el chico intenta abrir la puerta, pero su padre lo detiene de inmediato —. ¿Qué pasa, papá?
NamJoon niega en dirección al pequeño y vuelve a ver al portero. — ¿Aquí vive el omega Kim...? —Vuelve a ver a su hijo y él entiende.
— ¡Kim TaeHyung! —Nombra emocionado.
—No —niega seguro —, aquí no vive nadie con ese nombre.
NamJoon está por hablar cuando JungKook intenta de nuevo. — ¡Kim JongIn! —Nombra deprisa como si su vida dependiera de ello.
El portero asiente sonriente ante la actitud del pequeño, tiene prohibido revelar información sobre los inquilinos, pero no es como que el pequeño alfa resulte una amenaza. — ¿Quién lo busca?
—Kim JungKook —responde lento para que el portero no se equivoque.
El portero del edificio desaparece tras la puerta, debe anunciar la llegada del pequeño. NamJoon se muere de los nervios, no puede creer que el omega de su pequeño viva aquí.
🐾🐾🐾
— ¡¿Cómo es?! —NamJoon ni siquiera ha cruzado el umbral y SeokJin ya lo está acosando con preguntas.
—No lo sé —SeokJin frunce el ceño, NamJoon ve venir el regaño por parte de su pareja y continúa —, JungKook no quiso que lo viera —inventa —, no quería que lo avergonzara o algo así —deja las llaves sobre la cómoda y se quita la chaqueta —, pero no te preocupes, conozco a su hermano —miente de nuevo. Después de que el portero los dejara solos unos minutos en la entrada, regresó acompañado de un alfa, un tal Kim JongIn según su hijo, sabe que lo ha visto en algún lugar, pero no recuerda en dónde.
—Ah —exhala con la mano en el pecho —qué alivio, por un momento pensé que lo dejaste con un desconocido.
—Dioses, no —nervioso rueda los ojos — ¿Qué clase de padre crees que soy?
SeokJin sonríe coqueto y se acerca a su esposo, es sábado y no tienen hijos en la casa. —El mejor del mundo —susurra con voz seductora sobre los labios del alfa.
🐾🐾🐾🐾🐾
¡Ring-Ring!
El teléfono por parte de recepción hace eco en su lujoso departamento y contesta el aparato, no es común que lo llamen ¿Pidió algo por internet? — ¿JongIn? —Nombra sorprendido al escuchar la voz tras el parlante.
🐾
TaeHyung espera junto al umbral de la entrada, JongIn le habló porque al parecer le tiene una grata sorpresa y planea dársela en persona. Su departamento es el único en el piso por lo que puede esperar en bata a su amigo sin problema, le incomoda usar su "ropa de trabajo" fuera del departamento.
Se escucha cuando el elevador llega al piso y las puertas se abren mostrando a su amigo más la visita inesperada de alguien más. — ¡¿JungKook?! —El adolescente le sonríe y hace una reverencia frente al omega, TaeHyung imita sus acciones y lo invita a pasar —. ¡¿Qué hace él aquí?! —Susurra alterado tras ver cómo el chico se pierde adentro del departamento.
—Me dijo que quería verte —susurra con diversión, no quiere que el pequeño los escuche.
— ¡¿Dónde lo encontraste?! —Exclama entre dientes.
—Llegó a mi departamento pensando que era el tuyo —explica molesto —, por cierto, estaba trabajando.
— ¿Y eso a mí qué? ¿Tú crees que yo no? Tengo un espectáculo en unos minutos.
—No es mi problema.
— ¿Por qué debe ser el mío?
—Tu alfa —señala a TaeHyung —, tu problema —señala la puerta —. Le diste mi dirección —se toca el pecho.
—No es cierto —se cruza de brazos.
— ¿Y cómo explicas que llegó a mi edificio? —Se cruza de brazos y rueda los ojos —. Por si fuera poco, un tal oficial Park me llamó por teléfono y preguntó por ti.
—Ah... —exhala —no puede ser...
— ¿Qué se supone que significa eso?
—Un oficial de policía me pidió el número telefónico y mi dirección, por supuesto le di tus datos.
— ¡¿Le mentiste a un oficial?!
—Estaba coqueteando conmigo, frente a JungKook, era un completo idiota.
JongIn sonríe con burla y aprovecha las palabras de su amigo para molestarlo. — ¿Y qué tiene de malo que lo haya hecho frente al chiquillo?
TaeHyung ignora sus palabras y lo calla alzando una mano. —Cómo sea... supongo que JungKook memorizó tu dirección y por eso llegó a tu casa.
—Lo ves, ahora es tu problema.
TaeHyung quiere replicar, pero JongIn no le da tiempo, le sonríe burlón y corre al elevador antes que el omega refute algo. —Maldición —TaeHyung exhala todo el aire de sus pulmones y entra al departamento, debe terminar con esto de una vez.
El pequeño JungKook espera impaciente al omega, está de pie a unos cuantos metros de la puerta, está impresionado con el lugar, pero no puede despegar los ojos de TaeHyung. TaeHyung se siente cohibido y se reacomoda la bata, se siente pequeño ante los ojos escrupulosos del adolescente.
—Hola —saluda animado.
—Hola —repite TaeHyung reafirmando el nudo de la cinta alrededor de su cintura, su traje no debe verse. Cierra la puerta y se apoya contra ésta —. Eh... ¿Qué estás haciendo aquí? —Incómodo se rasca la frente.
—Dijo que podía visitarlo —explica emocionado.
—Si tus padres accedían —le recuerda.
—Y lo hicieron.
— ¡¿Te dejaron venir?! — ¡¿Qué clase de padres dejan a su pequeño con un extraño?!
—Sí.
— ¿A la casa de un extraño? —Entrecierra los ojos.
—Sí...
— ¿Mayor que tú? —Se acerca al pequeño, dejando una distancia considerable entre los dos, su lobo aún no sabe comportarse ante el aludido y si es sincero consigo tampoco él.
—Eso no era relevante —susurra lo más bajo que puede.
— ¿Y qué les dijiste? —Cuestiona curioso ante el nerviosismo contrario.
—Que iría a visitar a un omega y si me daban permiso —relata lo sucedido con orgullo, no sabe mentir y que sus padres le hayan dado permiso es una gran hazaña, fue de gran ayuda que su papá lo llevara.
ESTÁS LEYENDO
OmegaHub.com | KookTae
FanfictionOmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. [...] Una linda personita hizo la portada ¡Muchas gracias! Está linda c: gashas @xtaeklovelyx ¡Me encantó! [...] 🐾 KookTae. 🐾 JungKook top. 🐾 TaeHyung bottom. 🐾 Capítulos cortos. ...