🐾🐾🐾🐾🐾
Tres días. Lunes, martes y miércoles, nada sobre JungKook, ni una mínima señal. Tres aburridos, tristes y eternos días sin ver al pequeño. TaeHyung no sabe qué más hacer aparte de reírse de sí, la primera vez que vio al pequeño en el apartamento quería que se fuera y ahora no concibe la idea de extrañarlo.
Cómo se atreve el pequeño alfa a desaparecer de esa forma, quiere, exige una explicación, cómo osa aparecer en su vida y desaparecer como si nada ¿Acaso ya se aburrió de él? ¿Es por ser viejo? Sí, es un poco mayor, pero puede ser igual de divertido que los omegas de hoy en día...
—Escúchate, TaeHyung —susurra para sí —. No seas ridículo —cierra los ojos y agita la cabeza —. Compostura, eres un adulto —exhala y abre los ojos.
No debe preocuparse ¿Verdad? Han pasado tres días desde la última vez que se vieron ¿Por qué no lo ha visitado? Quería preguntárselo él mismo, pero no sabía cómo, no tiene su número telefónico o cualquier red social para comunicarse, pensó en una que otra ocasión visitarlo, pero se retractó en cada una de ellas, sería demasiado extraño llegar sin avisar a su casa. Quiere pensar que está bien, que no le ha pasado nada, que tal vez JungKook sólo está ocupado con exámenes o proyectos del instituto, recuerda que le mencionó algo de la feria de ciencias; pero no puede, siente una opresión en el pecho desde el domingo, un ligero nudo en la garganta, se siente cansado, su temperatura ha aumentado un poco y siente presión en el vientre, en resumidas cuentas se siente fatal, demasiadas cosas al mismo tiempo.
Tres malditos días y serían cuatro de no ser por JongIn, el alfa el día anterior le exigió visitar al pequeño ya que JongIn estaba harto de escuchar las continuas quejas del omega; y por ello está ahí, en la acera del Instituto East Coast como el resto de padres que esperan a que sus hijos salgan del instituto, a unos minutos de que termine la jornada escolar de JungKook ¡Astros! ¡¿En qué demonios estaba pensando?! Se siente tan fuera de lugar, es mil veces peor que en aquella ocasión cuando fueron a la pizzería ¡Es el maldito centro de atención! Por supuesto que, sin querer serlo, todos, absolutamente todos, no pueden quitarle un ojo de encima, es obvio, unos disimulan más que otros, pero de igual forma lo hacen, hablan de su persona como sino estuviera ahí.
— ¿Quién es él?
— ¿A quién vendrá a buscar?
— ¿Se habrá perdido?
Un sinfín de comentarios, muchos fuera lugar.
—Oí que el alfa Ong tiene un amante, debe ser él.
— ¿Viste lo que lleva puesto?
—No trae argolla.
—De seguro su hijo es ilegítimo.
Cada comentario peor que el anterior ¿Cómo se le ocurrió ir a buscar al pequeño? Es la idea más estúpida que se le pudo haber ocurrido, pero ya no hay vuelta atrás.
🐾🐾🐾🐾🐾
La clase de física no es de su interés ese día, sólo quiere que la clase termine y regresar a casa para refugiarse en su habitación, odia su vida, se odia a sí mismo y odia con toda su alma el torpe internet ¡¿Quién fue el idiota que creo esa bobería?! Si el internet no existiera el mundo sería un lugar mejor, se usarían más los libros, se ahorraría energía ¡Y el señor omega jamás tendría ese torpe empleo! ¡Rayos y centellas! ¡Odia a todos! Excepto al señor omega, jamás podría odiarlo a él aunque que quisiera, él no tiene la culpa de nada... ¿Por qué tuvo que investigar? ¿Por qué tiene que ser tan curioso? Todo sería perfecto si jamás hubiera recorrido el apartamento del señor omega desde el primer día que fue de visita, tenía que quedarse sentado y esperarlo, pero no, no, tuvo la brillante de entrar sin ser visto y sin permiso a esa torpe habitación.
ESTÁS LEYENDO
OmegaHub.com | KookTae
FanfictionOmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. [...] Una linda personita hizo la portada ¡Muchas gracias! Está linda c: gashas @xtaeklovelyx ¡Me encantó! [...] 🐾 KookTae. 🐾 JungKook top. 🐾 TaeHyung bottom. 🐾 Capítulos cortos. ...