꒦꒷ 𝑃𝑟𝜎́𝑙𝜎𝑔𝜎 ᐢ..ᐢ

986 88 11
                                    

El pequeño cachorro corría a través de los pasillos del castillo; todo era normal, un pequeño cachorro corriendo, pero la cosa que era extraña era ver que el pequeño estaba desnudo.

Un Junghwan de tres años corría a través de los pasillo riendo al no querer ser atrapado y vestido por su padre omega, odiaba aquellas ropas incómodas que le ponía su papi Hoon, además de que siempre le ocasionaban picazón.

-- ¡¡Choi Junghwan!! – el fuerte grito de su padre resonó por el lugar.

El pequeño sabia que estaba en problemas, por lo que se dirigió a las escaleras. Aquellas que siempre le decían que no debían bajar... pero las reglas estaban para romperse.

Junghwan poso un píe en uno de los escalones que lo llevarían mas abajo. El cachorro sonrió al saber como bajar un escalón y así repitió con muchos más. El pequeño estaba apunto de salir corriendo cuando llego al ultimo escalón, pero unos brazos lo levantaron del suelo.

-- Junghwan, te hemos dicho que no debes bajar escalones -- Hyunsuk miraba con el ceño fruncido a su cachorro.

-- ¡Junghwan! –- el pequeño escucho la voz de su padre omega.

El cachorro al ver en el inicio de los escalones a Jihoon se empezó a remover en los brazos de su padre alfa. El omega pelirrosa llego junto a su alfa y cachorro, por lo que por fin pudo cargar a su hijo.

-- Tenías que ser un Choi... -- susurro el pelirrosa.

-- ¡Oye! – exclama Hyunsuk al escuchar las palabras de su omega.

El omega agarro una manta y envolvió a su cachorro para que ya no estuviera expuesto al frío del invierno y para que nadie mas viera el desnudo cuerpo del pequeño.

-- Tengo razón, todos los Choi son unos revoltosos -- pronuncia el omega.

-- No se te olvide que tu eres un Choi también – sonríe con burla el castaño.

-- Pero nací siendo un Park-- y tras decir eso el omega se retiro, dejando a su alfa atónito.

Aquellos eran unos días normales para la familia Choi, nunca hay aburrimiento ni preocupaciones en esa familia.

Y esto apenas es el inicio de la historia.

Y esto apenas es el inicio de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que bueno el volver a verlxs :D

Disfruten todo el trayecto de este fic c:

Miki out

ᨓ 🐇🌸 ៹ Miki ૮₍𖦹ﻌ𖦹₎ა

ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora