Capítulo 7

219 13 0
                                    

Damara busca mi mano de forma espontánea, aferrándose a mis dedos mientras se acomoda apoyándose de espaldas a mi abdomen, y la sensación de embriaguez se intensifica en mí. Ella sigue hasta bordearme la muñeca.

—¿Tienes frío?

Su duda surge por la reacción de mi cuerpo erizado. Parece que no se acostumbra, en cambio ya yo sé que esto en mí será permanente.

—Sabes que es lo que me pasa cada vez que me tocas.

Su cara bonita se levanta para verme, adoro los colores que la componen. Su mano continúa sobre el tatuaje que eligió: MCMXLIV debajo de mi mano derecha.

—Es el año en el que fui envestido como Zethee. Me tatuaron durante la ceremonia. Aquí estará la fecha en que mi gobierno termine. Bien sea por muerto o por cesión de poder.

Diciéndole esto le muestro la otra muñeca, la izquierda, donde mi piel ya reserva un lugar. Ella sigue escogiendo en silencio, deteniéndose ahora en el animal que llevo pintado en el brazo.

—Mi primer tigre. Un regalo de Itrandzar. Fue un compañero fiel.

—Es un dibujo hermoso...

Asiente por media fracción de segundo. Durante ese mismo tiempo, encorva sus labios hacia arriba con aquella forma de pato que me pareció tan graciosa cuando la vi hacerla por primera vez. Lo ha acompañado de un sonido vocal demasiado sutil, imperceptible para el oído humano, incluso creo que inaudible para sí misma.

—Se llamaba Karv Lhú— digo sin dejar de estudiarla a ella —Traducido como puño de acero.

—¿Y esto?

—El lema del ejército zansvriko. Se lee: "El vampiro que entrega la vida en defensa de la especie, es un vampiro que nunca muere. La auténtica eternidad no es la sangre inmortal, sino la gloria que su descendencia pueda heredar"

En sus ojos hay un brillo de niña, su atención está volcada hacia la tinta en mi piel y no se da cuenta como la estoy viendo. Tal vez sea mejor así.

—Creo que estos no necesitas explicarlo— se sonríe y se sonroja.

Está tocando las letras en mis dedos que conforman mi apellido, recorre las siluetas con sus uñas y la sensación se me extiende. No le digo nada, disfruto en silencio de la caricia, me genera tranquilidad así como conmoción.

—Cuéntame de este.

El tatuaje que me pide está en la muñeca de mi brazo izquierdo, es la pintura de un lugar real. No sé cómo ella vaya a tomar el significado.

—Era mi lugar favorito con Akie. Allí pasamos nuestra luna de miel y a menudo íbamos ahí a escondernos del mundo— soy honesto, no quiero engañarla —Viví muchas cosas buenas.

—Entiendo...— dice y trata de disimular el cómo contiene un suspiro —¿Qué hay de este otro?

—Es mi hija. La tatué con ella en vida, cuando murió mandé a añadir el arco, dice "Al final del tiempo, juntos de nuevo"

No es el rostro de Ellie sino un dibujo representativo, mi hija creía mucho en las hadas. Tengo en su honor la silueta de una niña con alas de libélula, la frase está escrita en la lengua de los vampiros.

—¿Qué significa el que tienes detrás de la oreja?

—Ese es difícil de ver ¿Me has estado estudiando a escondidas?

—Nada se me escapa— saca su pecho y alza el rostro.

Me rio, qué linda es.

—Es una representación simbólica— le digo doblando el pabellón —Por Pery. La dibujé en mi oreja para escuchar y llevar conmigo siempre su consejo.

Lujuria Escarlata | LIBRO 2 (Línea de Daniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora