No hay modo de evitar mi reunión con el concejo zansvriko, quiénes parecen puestos para joderme la vida como propósito en común con los vampiros de la corte. Ninguno de ellos conoce la condición sivreugma de mi futura esposa pero se oponen a mi matrimonio alegando dos motivos principalmente: la juventud de Damara, que a opinión de los entrometidos es una desventaja por su supuesta inexperiencia para satisfacer mis necesidades. Y el hecho de que sea hermana de Diego, alias el carnicero, lo que según algunos los hace quedar a los dos como arribistas.
Mi próximo encuentro es con él. Todavía tenemos algunos detalles que acordar, como el precio que debe poner por la mano de Damara, pero Diego lo sigue pensando.
Quiero ejecutar los ritos relacionados al matrimonio lo más pronto posible, mi interés ahora es darle a mi diosa el amparo legal urgente en caso de que alguien descubra lo que ella puede hacer. Me estoy dedicando a esto desde que se concretó la decisión, por lo que he rezagado mi trabajo habitual y debe estar hasta el techo de pendientes.
Deseo ver a la que será mi novia así que hago un alto en todo y me voy a buscarla en mis aposentos, el tigre que tengo por compañero va conmigo, pero cuando llegamos a mi recámara me encuentro con una sorpresa desagradable.
La bóveda que oculta la red de túneles que conecta Montemagno con el exterior está abierta. Damara se ha ido.
El animal es inteligente y está loco, cada vez que entra a este lado del palacio recorre todo el perímetro en vuelta redonda, ahora que encuentra este acceso, ha de haberse roto el mapa mental que tendrá en la cabeza y por eso se ha lanzado túnel dentro, corriendo listo para atacar.
Lo sigo. Si es que encuentra a Damara, ella podría deshacerse de él en el peor de los casos, pero no quiero poner en riesgo ni al embarazo ni a mi tigre. No debe haber ido muy lejos tomando en cuenta que no puede correr por la lesión en su rodilla.
Los breves segundos que me toman son torturadores, pensé que Damara estaba decidida a quedarse conmigo, ya veo que no.
Me duele. Más de lo que creí.
—¡Parmer!— lo llamo.
Pero lo ha hecho bien, pues el olor de mi diosa se intensifica y ya no se trata del que ha dejado al pasar sino del que su propia piel emana. Mi felino y ella están frente a frente. Damara se ve asustada y por supuesto sorprendida.
—¿Vas a huir?— le pregunto.
No hay otra razón para la que haya usado este camino, que para empezar está prohibido para esta clase de cosas, no fue para eso que se lo enseñé.
—No... ¿Me perseguiste porque creíste que escapaba?
—Te busqué porque me angustió que no estuvieras— trato de no ponerme en evidencia, parece que deberé seguir siendo cauteloso —Más aún encontrar que usaste este túnel, ¿A dónde vas? No puedes andar así por ahí.
—¿Me prohibirás salir?
—Es peligroso para ti ahora, sabes que algunos de los que vieron lo que pasó en la arena me reclaman tu sacrificio, aún no tomo las medidas que garantizarán tu seguridad, continúo en ello. Además en adelante serás mi zrasny, no es bueno que salgas sola, alguien podría herirte para dañarme, debes estar conmigo o con cualquiera que te cuide, ¿Dónde está Ztefy Khary?
Ztefy Khary es una vampiro a la que le encargué la protección de Damara, el equivalente de lo que es Ejos para mí, sumado a las tareas de ayudarla con su imagen.
—Necesitaba estar sola— dice.
—¿A dónde vas?
Espero pero no me responde, me mira fijo pensativa, intenta buscar una excusa que no se le termina de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Escarlata | LIBRO 2 (Línea de Daniel)
VampireLa sed lujuriosa de Daniel se transformó en obsesión, ahora la única mujer en su cama es la que ha tomado por esclava y también por reina ¿Quién domina a quién? ♥ Continuación del libro Éxtasis Carmesí ♥ Historia paralela a los hechos contenidos en...