"Tranquila Nora, es solo una entrevista... una entrevista para la desarrolladora más grande de videojuegos del país", pensó la joven mujer de cabellera negra.
Hacia semanas que la empresa indie para la que trabajaba había quebrado, y aunque era una de sus mejores empleadas, fue despedida junto con sus otros ochenta compañeros.
Por supuesto, era algo normal que eso ocurriera con compañías que llevaban poco en el mercado; y esa era la razón por la que se había decidido a encontrar un trabajo más estable en un lugar que le prometiera mayor seguridad a futuro. Y GAEX games era el único lugar que podía darle aquello.
Por eso fue por lo que cuando le llamaron para que se presentara a una entrevista en las oficinas centrales de aquella multinacional, Nora sintió que se había ganado el premio gordo; claro, era solo una charla para conocerla, pero también representaba una gran oportunidad.
Si consiguiera el trabajo, prácticamente su futuro estaría resuelto.
—Buenas tardes, ¿señorita Cortez? - pregunto un hombre de aspecto un poco anciano y bastante amable.
—Si, soy yo- respondió ella levantando la vista hacia el sujeto que cargaba un folder en su mano.
—Un gusto conocerte- saludo dándole la mano. Ella se puso de pie y respondió al gesto un poco nerviosa — mi nombre es Jonathan, soy el Manager del proyecto para el que estas aplicando. Acompáñame por favor.
La joven hizo como el sujeto le pidió, pasando entre algunos pasillos donde por lo que notaba se encontraban salas de reunión y el departamento de recursos humanos.
"Si todo sale bien, veré este lugar a diario", pensó ella caminando detrás de Jonathan y sin dejar de observar cada aspecto del sitio.
—Es aquí- declaro el hombre cano abriendo la puerta y ofreciéndole entrar a la joven.
Una vez cruzo, se encontró una mesa enorme y una veintena de sillas distribuidas a su alrededor... además de con un hombre desconocido sentado frente a ella; al principio se sorprendió, pero una vez que le puso atención no pudo evitar quedar atrapada por su atractivo.
Aquel hombre que mantenía una expresión indiferente la hizo sentir tantas cosas al mismo tiempo, como nunca le había ocurrido en su vida; había sido como si un huracán hubiera movido todo su ser tan solo con haber cruzado la mirada con ese hombre.
—Este de aquí es el líder del equipo, el señor Benjamin Hansen. Y Ben, ella es Nora Cortez, la candidata para analista de IA- los presento el hombre de cabello blanco.
—Encantada de conocerlo – especto la joven estirando el brazo y recibiendo la mano del atractivo sujeto en respuesta; era un tipo enorme, cosa Nora pudo notar cuando se puso de pie para saludarla y esta ni siquiera le llegaba a los hombros.
—Lo mismo digo- contesto sin emoción alguna, mientras dirigía sus preciosos ojos azules hacia la mesa frente a ellos.
—Pues bueno, entonces creo que es hora de que comencemos con esto- anuncio Jonathan pidiéndole a ambos que tomaran asiento.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del jefe
RomanceBenjamin Hansen es el jefe de las pesadillas de todos sus empleados... de todos menos de la analista de IA, Nora Cortez. Mientras para los demás no tiene más que gritos y ordenes, a ella le regalaría incluso el cielo si pudiera; perdidamente enamora...