—¿Quién crees que está muy feliz? — pregunto Ben con una amplia sonrisa mientras se recargaba frente al lugar de Nora.
—¿Jonathan? — respondió ella pero su jefe negó con la cabeza.
—Mejor... ¡el cliente! — anuncio finalmente con un tono bastante animado.
—Wow... ¿en serio? Pero ¿Qué dijeron? — pregunto ella con genuina curiosidad mientras no podía despegar su vista del hermoso rostro del hombre de cabello castaño frente a ella.
—Es mejor que tu misma lo escuches— dijo y alzando el cuello encontró con la mirada a Gabriel, para después llamarlo con la mano—. Vamos, Jonathan sigue en la oficina.
Nora y su compañero siguieron a Ben, ansiosos por escuchar las noticias.
—Oh, chicos. ¿Qué los trae por aquí? —pregunto Jonathan que estaba inmerso en su portátil, pero que al escuchar el ruido de la puerta abriéndose levanto la vista.
—Yo les dije que vinieran. Me parece buena idea que les comentaras lo mismo que me dijiste a mi sobre las impresiones que tienen los jefes sobre Bender 2.
—Ah, eso... si, claro. Chicos, tomen asiento— les pidió; Gabriel se sentó en un sillón de tres plazas, y Ben tomo una silla y se la acomodo a Nora para que tomara asiento. Después él hizo lo propio a su lado. —Bueno, pues en síntesis, después de la junta donde Benjamin presento el demo y la idean del juego, los ejecutivos me pidieron reunirme con ellos y me comentaron que les gusto mucho. Pero bueno, eso fue hace una semana, no quería decirles nada hasta que se soltara el demo al publico en general: y les encanto —anuncio con orgullo.
—Y no solo eso...— continuo esta vez Ben —. Acabo de checar los números y tiene el ochenta y siete por ciento de aprobación según las encuestas internas que ha hecho la empresa. Claro, en redes sociales se ve más el impacto, pero los análisis de la compañía son más precisos y dirigidos a los verdades compradores potenciales.
—Si, eso también —volvió a tomar la palabra Jonathan —. La critica dice que este juego es un regreso a la calidad de antaño en los videojuegos, y lo están tomando incluso como referencia con otros iguales pero que nos les gustaron. Y por supuesto, a los ejecutivos les encanta.
—Es maravilloso— dijo Nora contenta porque el arduo trabajo de esos meses finalmente se viera reflejado.
—Felicidades equipo— agrego Gabriel.
—Si. Muchas felicidades muchachos —los elogio el hombre de cabello cano —. Se lo duro que han estado esforzándose para sacar este proyecto con la mejor calidad posible, y créanme que no quedara sin reconocimiento su labor realizada. Y a ti Ben, definitivamente sigues confirmando que eres el mejor líder que puede tener tu equipo — dijo mientras le daba unas palmadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del jefe
RomanceBenjamin Hansen es el jefe de las pesadillas de todos sus empleados... de todos menos de la analista de IA, Nora Cortez. Mientras para los demás no tiene más que gritos y ordenes, a ella le regalaría incluso el cielo si pudiera; perdidamente enamora...