"Tonta, tonta, tonta", se repetía una y otra vez al darse cuenta que estaba enamorada de un hombre con familia.
—No puedo creer en que estuve interesada en alguien con un compromiso... pude haber destruido aquel hogar— dijo Nora sin poder dejar de sentirse culpable.
Desde que escucho lo que dijo Ben en aquella llamada, no pudo dejar de pensar en lo terrible que se comportó, y cuánta razón había tenido su jefe al mantenerla al margen y poner distancia entre ambos.
Se sentía avergonzada, mayormente, pero su corazón también le dolía mucho.
Y a pesar de que sabía que era un hombre con familia, aun así era difícil olvidarse de él de un día a otro. Sobre todo cuando tenía que verlo, como en ese momento:
—Normalmente Ben es quien les comunica toda la información, pero este es un proyecto tan importante que me gustaría transmitírselas yo directamente— decía Jonathan a la cabeza de la mesa de la sala de juntas.
En el lugar estaban Gabriel, Ben y ella, claro, además del mismo manager del proyecto; y para su mala suerte, el hombre castaño al que quería olvidar se encontraba precisamente sentado frente a ella.
—Bender 2, como ya deben saber, es la continuación del juego que comenzó Ostak cuando aún existían. De hecho, sino fuera por aquello, la empresa ni siquiera seria conocida. Pero bueno, cuando GAEX compro a Ostak, por supuesto que lo hizo por Bender y ahora me han pedido darle la administración del desarrollo a una área, y estos últimos meses la mejor ha sido la suya.
"Bender 2", por un momento aquel juego emociono a Nora: ¡Por ese tipo de cosas es que estaba ahí!
Definitivamente sería una muy buena oportunidad si le permitieran poner sus manos en el desarrollo.
—Y para asegurarme de que todo salga pulcramente como debe ser, es que yo mismo elegí a los encargados de formar la estructura de trabajo; Gabriel, los lenguajes de programación en los que eres especialistas son los mismos que usaron en Bender, así que serás el programador principal.
—Si, señor. Muchas gracias— respondió de manera tímida, pero bastante contento.
—Ben, además de que eres un excelente líder, eres un igualmente bueno encargado de arte y me gustaría que te coordinarás con el equipo de GAEX en Japón para que te familiaricen con el estilo visual y ayudes con la historia del juego. Es importante que el demo y el guion estén en cuatro meses listos para mostrárselos a la junta directiva.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del jefe
RomanceBenjamin Hansen es el jefe de las pesadillas de todos sus empleados... de todos menos de la analista de IA, Nora Cortez. Mientras para los demás no tiene más que gritos y ordenes, a ella le regalaría incluso el cielo si pudiera; perdidamente enamora...