Honestamente.Para ninguno de los habitantes de la casa Loud era fácil la situación que estaba pasando, incluso Luna que aunque no lo demostrase, tenía su propia opinión acerca del asunto.
Tanto para Lincoln como para Lyra era muy extraño el cómo se sentían, tenían una mezcla extraña de sentimientos que sería muy difícil de describir, la más afectada podía ser Lyra, ya que la madre que siempre amó incondicionalmente, aunque no estuviera presente, ahora hacía tan cuestionables acciones. Lo que honestamente la dejaba en una posición muy extraña si tenía que decir la verdad, pensaba en si comentárselo a su padre, ya que además de su tía Sam y su tía Lucy, el era él único con el que podía hablar en estos momentos.
Lincoln intenta mantener una postura seria por todo el asunto, pero sabe que tiene que hablarlo con Lyra para que todo pueda salir bien para todos.
Más para Lemy que seguía siendo utilizado por Luna.
Casa Loud, sala
Hablar.
El hablar de cómo se sienten nunca había sido problema, o al menos esto pensaba Lyra pensando claramente en pasado, ahora las cosas.. se habían puesto un poco difíciles.
Lincoln a veces intentaba no decir mucho, lo que no era muy buena idea, ya que podría dar a entender que no le interesa lo que está pasando, lo que obviamente no es cierto, ya que desde hace días sigue pensando en cómo estará Lemy. Es su hijo después de todo, y aunque la situación más extraña pase, el no dejará de quererlo y preocuparse por él, cosa que seguía haciendo a pesar de que Luna hubiera hecho lo que hizo, nunca le gustó dar su opinión al respecto, pero quizás ya era hora de que lo hiciera.
- ¿No has querido hablar sobre ello, verdad?, yo tampoco, es algo.. que siempre me quita las palabras de la boca.—Habló primero, viendo a su padre a quien vió como suspiró, al menos se tenían el uno al otro para hablar.
- Es.. muy complicado para mi, amé a tú madre con todo mi ser.. y realmente me duele lo que hace, intento.. sobrellevarlo como dice Lucy, pero no es tan fácil como parece.. aunque sepa cómo tratar con Luna, me es imposible no ver a Lemy cada vez que la veo..—Tomándose del rostro unos momentos es que pensaba en todo lo que había estado pasando, estaba tan ocupado que ya ni hablaba con los lectores.
- Entiendo lo difícil que puede ser, siempre.. mantuve el recuerdo de mamá como alguien enérgica y a veces no muy fácil de entender..—Reía— de verdad que me cuesta creer incluso en estos momentos lo que está haciendo, no lo entendí del todo.. ¿pero la tía Sam es culpable directa verdad?, o al menos así lo ve mamá..—Dijo para después guardar silencio, de verdad que pocas o muchas eran sus ganas de hablar sobre esto, aunque tenía que.
- También es mi culpa como ya sabes, pude haber resuelto mis problemas con tu madre de una mejor manera.. y en cambio decidí condenar a Sam.. no me arrepiento de Lina.. pero, me arrepiento de haberla puesto en esto.—Comentó a su hija, recargando su espalda en el sofá en el que estaban sentados, tenia muchos pensamientos en su cabeza, y ese era uno de ellos.
- Es.. bueno que intentes llevar una buena relación con Lina, no miento que me sorprendió, pero al menos intentas ir por buen camino.—Decía esto con una pequeña sonrisa mientras miraba a su padre, le sorprendía su buen actuar en ese tema.
Lincoln rió un poco, eso era algo que en definitiva debía hacer, Lina no tenía la culpa de qué él y Sam decidieran emborracharse y cometer.. no un error, solo una mala decisión que terminó afectando a todos a su alrededor. Siempre piensa que esto en su parte es más su culpa por haber ido a emborracharse, pero al final de todo suspira, ya que sabe que debe apegarse a sus decisiones, e intentar resolver cualquier problema que hubiera sido causado por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo visible.
Fanfiction¿Cómo se podría empezar?, bueno, habían pasado un par de años desde que Luna Loud, una gran mujer que apenas empezaba su carrera como rockera, falleció tiempo después de dar a luz a su segundo hijo. Siendo su hermano, Lincoln Loud, quien cuidaría de...