19. Sensaciones olvidadas.

124 17 3
                                    












Sinceramente no era capaz.

Una cosa es tener que hacerlo, y otra cosa totalmente distinta es fingir que lo dice en serio, pero, cómo era obvio, no podía quejarse, si tenía que hacer esto, era debido a todo lo que él hizo, que nada lo justifica, fue infiel, y debe aceptar las consecuencias.

Pero, más disculpas debería dar si es que conseguía llamar a Sam para disculparse, no se ha comunicado con ella en varios días, al principio por descuida, pero ahora era simplemente imposible, pues al tener a Luna que se había apoderado del cuerpo de su hijo.. todo había cambiado, y para mal. Extraña a su hijo, de verdad que lo hace, y ver a Luna en lugar de a él.. lo hacía sentir muy triste, con tanto cariño se había despedido Luna de este mundo, para ahora regresa con una alma llena de venganza, y cómo era obvio por decir, era su culpa.

Aunque.. por ser precisamente su culpa es que debía arreglarlo, debía salvar a su hijo, y junto con su hermana Lucy, tal vez tengan una oportunidad de lograrlo.

No con la mejor estrategia.. pero podría funcionar.

Casa Loud, Sala











Verla era difícil.

Ya que aunque predominarán rasgos de Luna, podía ver cómo lo que quedaba de su hijo aún seguía ahí, con suerte de no desaparecer, pero.. es por eso que debía hacer esto, para salvar el cuerpo y alma de su hijo.

No siendo de una manera que le guste, pero  Lucy su hermana tenía razón en algo, Luna siempre había sido del tipo emocional, se dejaba llevar por un sentimiento.. siendo esa la razón del porqué ella y él empezaron a salir cuando eran jóvenes. Luna había quedado fascinada con el sentimiento de tener algo prohibido.. algo secreto que la hace muy feliz, y cómo él era un adolescente con las hormonas al tope, pues obvio que le gustó tener a una de sus hermanas para desahogarse y evitar hacerse un trabajito.

Quizás sus palabras podían malinterpretarse de que se aprovechó de Luna.. pero la verdad era que no, aprendió a amarla, y ahora de verdad tiene que fingir quererla nuevamente para que su hijo estuviera a salvo.

- Luna.. cometí un error, fui infiel cuando todo lo que tú hiciste fue amarme incondicionalmente, no.. —Suspiraba— espero que me perdones.. pero, que intentes entender que.. te amo, te amé con tanta locura, y es por eso..

- Deténte Justo ahí..—Interrumpió a Lincoln descaradamente— ¿Crees que soy tan estúpida como para creer tus mentiras..?, si.. quizás me amaste en el pasado.. pero.. ¿ahora que?, amas a zorra de cabello rubio y te quieres hacer cargo de su.. tu maldita hija..—Se podían ver en ella unos ojos de color rojo que emanaban una ira latente hacia el albino, el amor ya no serviría con ella, pues ya no había amor que pudiera sentir.

- ¿Crees que esto es una mentira..?—Se arrepentiría de esto, definitivamente lo haría, tomó el mentón de "Luna", al acercarse lentamente es que le dió un beso en los labios, observando los ojos bien abiertos que tenía la contraria.

Lincoln se maldecía a si mismo en su mente con todos los indultos que se sabía, no solo estaba besando los labios de su hijo, si no que también le quitó el primer beso a este, de verdad.. si conseguía que todo volviera a la normalidad.. se lo compensaría. Ese era el pensamiento de Lincoln, pero.. Luna sentía un breve calor en su pecho, había estado usando el cuerpo de Lemy como el de una mísera marioneta, por eso las sensaciones básicas no le importaban en lo absoluto, igualmente podía sentir como sus mejillas ardían un poco, separándose rápidamente de su albino ex amor.

Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora