Lo invadían.Eran muchas las emociones que sentía en estos momentos, pues aquello que parecía imposible, había pasado, pero no sabía cómo sentirse al respecto, ya que.. no está seguro de merecerse este resultado.
El cómo se siente es un poco indescriptible por ahora, se siente feliz,triste,enojado,cansado, y con hambre ya que había pasado un tiempo desde que había comido algo, por lo qué tal vez podía aprovechar estos momentos para concentrarse. Sinceramente no tenía ganas de hacer nada, aunque sabía que tenía que decir y hacer algo al respecto, pero, por más que quisiera moverse para poder hacer algo, se sentía muy cansado, quizás por la presión que estuvo sintiendo con las amenazas de Luna, amenazas que eran tan reales hasta hace poco, cosa que aún lo sorprende.
Puede que Luna se hubiera arrepentido, pero.. eso hacía que él también se sintiera mal ya que si todo esto pasó fue por culpa suya y de nadie más.
Hubo un incentivo, pero a fin de cuentas seguía siendo su culpa.
Casa Loud, sala
Lo tranquilizaba.
Ver a su hijo descansar pacíficamente en el sofá hacía que todo el esfuerzo haya valido la pena, claro eso no le quita todo el agotamiento que siente, pero.. ya se dejaba llevar un poco más.
Acariciaba su cabello, aunque su hija mayor parecía verlo también con tranquilidad, suspiraba, era obvio que ya se sentía mejor consigo misma al ya haber podido ayudar a su hermano, esta vez de una buena manera. Esperaba que ambos estuvieran bien, ya que aunque fuera su culpa, el como actuó Luna fue algo que nunca creyó que pasaría, podían pasar horas y aún no se iría su declaración de que es su culpa, ¿Será por lo qué pasó con Lemy?, era muy probable, su hijo pasó por mucho estrés físico y mental.
Lucy también seguía aquí, tal vez para asegurarse de que Luna no hiciera nada de nuevo, aunque no podía culparla por desconfiar.
- Hace horas que Luna no se muestra.. ¿Crees que.. no quiera vernos?, tampoco la juzgaría si ese es el caso, no creo que estemos en los mejores términos a pesar de lo que ha pasado.—Aún cuidando de su hijo es que le preguntaba esto a Lucy, ya que ella era un poco más perceptiva acerca de estas cosas.
- Es probable..—Suspiró— creo que debe de sentirse muy avergonzada, aunque también como alguien que no pertenece a este lugar, cuando se es un espíritu, tus emociones son más maleables al ya no tener forma física.. no es del todo.. culpa de Luna.—Cuando uno pierde su cuerpo, pierde la protección ante las manipulaciones emocionales, ya que se interactúa directamente con la esencia de esa persona.
- Hmm, es complicado el cómo me siento ahora, claro que insisto que debiste haberme avisado antes..—vió a Lucy bajar la cabeza— pero.. no lo sé, son muchas emociones, ¿el saber.. o el no saber habrían cambiado algo?, tal vez..—Eso era algo que nunca sabría, aunque conociéndose a sí mismo, probablemente hubiera intentado comunicarse con Luna.
- Me gustaría decir que no estás enojado conmigo..—Ante esto, Lincoln alzó una ceja— pero eso sería decir mucho, en todo caso.. solo hay que darle algo de tiempo.. no siempre se pueden afrontar las consecuencias sin necesidad de estar sola.—De primera mano sabe que la mejor manera de afrontar las consecuencias de sus actos es pensar en todo lo que se hizo, lo cual, puede que tarde.
- Supongo que tiene sentido.. por ahora solo quiero que Lemy se recupere, parece estar bien, aunque sé que no hay que dar nada por sentado, puedes irte por ahora Lucy, cualquier cosa me las arreglaré..—Lyra lo miraba— nos, nos las arreglaremos—Decía con una sonrisa con confianza, mientras volvía a ver a su hermana, se lo agradecía, aunque ella también tenga culpa en esto.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo visible.
Фанфик¿Cómo se podría empezar?, bueno, habían pasado un par de años desde que Luna Loud, una gran mujer que apenas empezaba su carrera como rockera, falleció tiempo después de dar a luz a su segundo hijo. Siendo su hermano, Lincoln Loud, quien cuidaría de...