Ahora era su turno.El inicio del día de sus hijos siempre era algo que le gustaba observar, pero ella también tenía cosas que hacer y que pensar, que.. no eran muy importantes, pero en lo que cabía lograba pasar el día a día haciéndolas. Podría desarrollar mejor sus habilidades como fantasma, podría ver la televisión, por que si, descubrió cómo encenderla y cambiar de canal, pero podría hacer la que en definitiva era una de sus cosas favoritas.
Observar a Lincoln alistarse para ir al trabajo, o verlo preparar el desayuno para sus hijos, la hacían sentir de una manera indescriptible, por unos momentos, aunque fueran un par de segundos, se sentía viva una vez más.
Después, se quedaba sola, aunque bueno, le hacía un favor a Lincoln al cuidar la casa cuando no había nadie, quien sabe lo que podría pasar si ella no estuviera, pero bueno, ahora es cuando venía lo interesante.
Ya se explicó, está muerta. Pero eso no significa que no haga ciertas cosas para entretenerse, siempre logrando divertirse aún si lo que hace no es necesariamente grande o divertido del todo, siendo esta su oportunidad de expandir sus habilidades fantasmales y tal vez en un futuro dar a entender a su familia que sigue aquí para cuidarlos. Tampoco es como si eso fuera muy fácil de lograr, según recordaba las habilidades de un fantasma podían variar, pero de entre las más populares estaban, posesión: la habilidad de entrar en los cuerpos de las personas que aún siguen con vida, claro aunque esta puede ir variando, si la persona se resiste, probablemente se termine haciendo daño, es por eso que nunca lo ha intentado.
Luego estaba la telekinesia o telekinesis, que consiste en levantar objetos con la mente, pero al menos en este caso sería.. con su espíritu, ya que según sabe(que sabe muy poco)la presencia de un fantasma puede llegar a afectar el entorno en el que esté, por lo tanto algunos objetos pueden llegar a flotar un poco. Y luego estaba lo malo de eso, podía llegar a ser catalogada como un espíritu maligno, y ser expulsada de esta casa, siendo lo opuesto a lo que quiere conseguir.
- Rayos..—Decía para flotar y desplazarse hasta el sofá de la sala— ¡estoy aburrida..!
Podía hablar lo más alto que pudiera, nadie la escuchaba, y para que eso pasara tenía que hablar realmente muy alto, cosa que no ha hecho para no asustar a su familia. Y se pensaría, ¿Porqué no disfruta el ser un fantasma?, bueno eso era fácil de responder, técnicamente estaba en un plano diferente pero igual al que están los seres vivos, puede ver a otros fantasmas, y lo diría, ha pensado en desarrollar sus habilidades en un punto en el que pueda llegar a resultar divertido para ella.
- Pero si lo hiciera..—Veía sus manos— eso no me haría nada diferente a los espíritus malignos, que nunca se callan, no me convertiré en uno de ustedes.. ¿Oyeron?—Decía esto mirando en específico a una esquina, algunos fantasmas sin descanso la habían seguido, nunca hacen nada malo, pero puede sentirlo, ellos no eran buenas personas al morir, teniendo que demostrar su dominio de vez en cuando.
Y así lo hizo, los persiguió hasta que estos entraron sin darse cuenta en la habitación de Lyra, donde fueron expulsados rápidamente de la casa. Agradecía de todo corazón el cómo su hija se había vuelto en una mujer de Dios, al menos en este aspecto, ya que por su cuenta apenas podría acabar con algunos de ellos, y si lo preguntan, sip.. ella si podía entrar en la habitación, ya que no tenía malas intenciones.
Al entrar pudo ver todas las pertenencias de su hija, las fotos con su padre y hermano,su violín, y no podía faltar, su biblia y su cruz, lo demás no era realmente importante, solo era su ropa,armario,cama,laptop.. etc. No detallaría todo ya que no es como si se lo estuviera contando a alguien de todas formas, recordando por breves momentos en su adolescencia cuando Lincoln hacía eso, no estaba loco según se logró enterar, pero nunca se supo a quien le decía todas esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo visible.
Fiksi Penggemar¿Cómo se podría empezar?, bueno, habían pasado un par de años desde que Luna Loud, una gran mujer que apenas empezaba su carrera como rockera, falleció tiempo después de dar a luz a su segundo hijo. Siendo su hermano, Lincoln Loud, quien cuidaría de...