Vaya.Los saludaba nuevamente, ya que podía darse cuenta que los ignoraba desde hace rato, pero, yendo a lo que importaba y de lo que probablemente mucha gente se preguntaría.
Les decía que si, él junto con Sam le habían dicho a Lina la verdad, cosa.. que debió decirse hace mucho, pero, debido a ciertos factores no lo hizo, aunque ahora, ya estando de lado de Sam, se sentía más renovado y fuerte que nunca. Entendiendo por supuesto la reacción de esta, que les mostraría el flashback, no queriendo al principio, pero terminó por hacerlo, sentía que de esta forma se podría ver mejor la reacción de Lina.
Siendo algo curiosa la verdad, a lo que este era uno de muchos asuntos, que podía dar por cerrado, esperando que pudiera resolver los otros que aún quedaban.
Ese día
No podía creerlo.
Se sentía muy confundida al respecto y simplemente no sabía que decir, no le salía ninguna palabra por la noticia que casi que de golpe le habían dado, él Loud siempre fue muy amable con ella, a veces viéndolo como el padre que nunca tuvo, pero he ahí el detalle.
El señor Loud, o, Lincoln para ser más específica, resultaba ser su verdadero padre, él padre que siempre quiso tener en su vida, aquel padre que anhelaba con todo su corazón ver algún día y decirle lo mucho que le había hecho falta. Estando sentada en uno de los sillones, viendo al suelo por unos momentos, quería digerir por completo la noticia, ya que aún no se la creía, porque si eso es verdad, eso querría decir que Lemy y Lyra son sus medios hermanos.
Que no la malinterpreten, siempre quiso tener un hermano, o una hermana, solo que no creía que siempre tuvo unos y que ella desconocía quienes eran.
- Lamento si no te sientes bien al respecto..—Dijo un nervioso Lincoln mientras veía cómo la albina con gorro levantaba la mirada para verlo— tú madre y yo.. nunca quisimos decir la verdad, nos sentíamos.. avergonzados.. de que le habíamos fallado a alguien muy especial para nosotros..
- No digas eso Lincoln, también fue mi culpa por no haber querido decírselo desde hace tiempo, pensar.. en lo felices que pudimos haber sido, pero.. ahora solo queda enfocarse en el futuro, un futuro, en el que estaremos juntos cariño..—Decía levantándose del sofá para ir junto con su hija, acariciando su mejilla, aún pensando en lo molesta que ella debería estar— no te enojes con tu padre.. yo... fui la que insistió en que nunca se supiera.. si quieres odiar a alguien.. ódiame a mi..
Lincoln quería decirle algo a Sam, no quería que ella asumiera toda la responsabilidad, cuando evidentemente ambos habían hecho esto, por lo que ambos debían seguir adelante con las elecciones que habían hecho. Levantándose del sofá, estando muy nervioso en siquiera acercarse pues, Lina ya llevaba un par de minutos callada, y aunque él no lo demostrara, de verdad que se moría por dentro por lo que ella fuera a decir.
- Bueno...—Por fin había hablado, pero, si había tardado, es porque aún le costaba creer lo que le habían dicho momentos atrás— no te odio mamá, sé que debió ser difícil para ti, querías que yo tuviera un padre.. pero, al no poder conseguirlo, te enfocaste en mi felicidad, siempre viste por mi.. no importaba la situación.. y es por eso, que te doy las gracias mamá..—Decía dándole un abrazo a su madre, de verdad que agradecía todo lo que había hecho por ella, ya que.. entendía que probablemente le era muy difícil criarla sin un padre, agradeciendo cada esfuerzo que había hecho por ella.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo visible.
Fiksi Penggemar¿Cómo se podría empezar?, bueno, habían pasado un par de años desde que Luna Loud, una gran mujer que apenas empezaba su carrera como rockera, falleció tiempo después de dar a luz a su segundo hijo. Siendo su hermano, Lincoln Loud, quien cuidaría de...