27. Mi Luna.

140 13 1
                                    













Opciones.

No tenía muchas a estas alturas, que Lucy viniera a ayudarlo era de las últimas opciones que tenía, pero tampoco esperaba que esto fallara y pudiera salir tan mal, tenía que hacer algo, le gustara o no, esto recaía en sus manos.

Muchas personas contaban que podría solucionar esto, y así debía hacerlo, tenía que cumplir su palabra, tal vez debería hacer algo que no le guste, pero.. a estas alturas, cualquier cosa estaba permitida. Quizás haría una que otra cosa de la que no se sentiría orgulloso, pero, en estos momento el orgullo era de las últimas cosas que importaban, estaba por así decirlo en la recta final, y aunque no le gustara algo habría que hacerse para detener todo esto.

No quería hacer algo que pudiera perjudicar a su hijo, pero tampoco era viable dejar que Luna se saliera con la suya, simplemente, era una cosa con la que debía luchar.

Su responsabilidad, por él es que empezó todo esto, pero precisamente por eso es que se encargaría de acabar con todo.

Casa Loud, sala












Ira no.

Estaba muy enojado por todo lo que Luna estaba haciendo en estos momentos, pero.. debía calmarse, aunque quisiera golpearla sabe que le haría más daño a su hijo que a ella.

Las opciones eran escasas y Luna ya había demostrado ser una amenazas para su hijo y para los demás, el problema era el mismo, tenía que pensar alguna manera de expulsar a Luna del cuerpo de Lemy pero sin herirlo más. Podían distraerla, aunque la verdad seguían arriesgándose a que lastimara a Lemy nuevamente, suspiraba, un poco por desesperación, y el otro porque tendría que compensar a Lemy por su brazo roto, un daño que no pudo evitar.

Veía a su hermana Lucy pensando, quizás ella no optó por entrar en pánico, lo cual era bueno ya que después no tendrían a quien pudiera ayudarles con este asunto, pero tampoco debía quedarse atrás en lo que pudieran hacer.

- —Alejándose un poco del círculo es que le preguntaba a Lucy— muy bien Lucy, estamos en el peor escenario posible.. sé que no estábamos preparados para esto.. pero estoy seguro que debiste haber pensado en algo.. ¿verdad..?

- Suspiro, normalmente tú desesperación me hubiera parecido interesante, pero tienes razón, si pensé en algo, si te soy honesta veía muy posible que pasara algo inesperado, aunque eso ya fue más por ser precavida..—Ya se daba una idea de que podría haber alguna cosa que saliera mal, eso si, la prioridad era evitar justamente eso, aunque ya era tarde.

- Uff.. creo que por eso de todas nuestras hermanas seguí hablando contigo, no importa la situación, al menos harás lo que puedas para ayudarme, no muy adecuado en esta situación pero.. te quiero Lucy.—Esto lo decía con el genuino cariño entre hermanos que seguía habiendo entre ellos, cosa que ya no había con sus demás hermanas, por obvias razones, aunque no era momento para recordar eso.

Con el simple hecho de saber que su hermana tenía una alternativa por si algo salía obviamente mal, lo tranquilizaba, no mucho, pero si lo suficiente para ayudar a su hermana en lo que fuera necesario.

- Bueno.. Luna se está aprovechando de que sabe que no lastimarías a Lemy, por mas tentado que estés, el asunto es.. provocarla, —Lincoln la vió confundido— sé que se oye un poco contraproducente por cómo se han dado las cosas, pero.. si lo hacemos bien, tal vez pueda aprovechar tu distracción y expulsarla de una vez por todas.

Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora