10. Retomando el terreno.

167 15 0
                                    











Quizás podría parecer que no le importaba.

Pero la realidad era diferente, pues después de haber vuelto a su cuerpo 2 días atrás, se da cuenta que algunas cosas podrían haber cambiado demasiado si no volvía, la forma en la que se expresaba esa mujer fingiendo ser él era muy extraña, como si no notara por un segundo que es un chico, y heterosexual por cierto.

Agradeciendo el como pudo volver, porque, al menos ya sabe que a futuro, estar muerto no estará tan mal, aunque en esta etapa de su vida eso era algo que simplemente no le gustó el experimentar, era muy extraño, se sentía como si solo una parte de ti aún estuviera ahí. Cuando todo lo demás está en otra parte, no sintiendo culpa aún por haberle robado el collar con una cruz que tenía su hermana, si iba a protegerse, había que empezar con algo.

Pensaba todo esto mientras salía de la escuela acompañado de Bobby jr, y Lina, que está terminó por irse al ver que su madre había venido por ella, la tía Sam de verdad que era alguien muy buena, aunque bueno, podía acompañar a BJ a su hogar, pero prefirió no hacerlo, despidiéndose de él después de caminar un poco.

Quiere pasar tiempo con sus amigos, pero también quería algo de tiempo para él, lo que le pasó, no se le iría de la cabeza en un laaaargo rato.

Pensando si hacer algo interesante, divertirse, o simplemente no hacer nada durante un tiempo, al haber técnicamente vuelto de la muerte le era difícil decidir, aunque se vió algo egoísta, quería con todas sus fuerzas volver, y ahora que lo había hecho, rechazó la compañía de sus amigos.

Debería disculparse después, siendo algo que antes no hubiera hecho, pero ahora, quizás si.

Casa loud.










Por más que lo buscara, no lo encontraba.

El Rosario(o collar)que tenía para protegerse a sí misma de todo mal que la amenazara, siendo principalmente la amenaza los espíritus malignos, no estaba, pensando en donde lo podría haber dejado o en cualquier caso, ¿quien lo habría tomado?, su padre podría haberlo tomado, aunque dudaba de que hubiera sido él.

Por otra parte, aunque su hermano sería capaz de tomarlo.. no estaba del todo segura para que lo querría, para protegerse.. nah.. aunque era verdad que su hermano le había preguntado sobre esto, lo veía poco probable, no queriendo decirlo enfrente de este, pero era un idiota.

Decidiendo rendirse por ahora, su rosario quizás aparecería cuando decidiera limpiar su cuarto, cosa que haría en este mismo instante para no perder tiempo y encontrarlo de una vez, ya que mejor sería buscarlo a que ya no pudiera encontrarlo, siendo muy importante para ella pues era de las últimas cosas que su madre compró para ella. Poniéndoselo cada día de su vida aún a sabiendas de que su madre seguro lo había comprado en una de sus salidas de borrachera o de las pequeñas giras que estuvo consciente que tuvo.

Ignorando eso mientras se decidía a salir de su cuarto, tal vez su padre lo habría visto, de no ser así, procuraría buscar mejor en su cuarto, sentándose por momentos en su cama, ya que se sentía muy cansada por sólo buscar en su cuarto.

Siendo ahí que.. por una de las paredes salía Luna, observando a su hija mientras la veía sentada, tuvo mucha suerte que la única cosa que protegía a su hija de ser poseída, la había robado Lemy, en un intento de ser protegido. Riéndose ante la ingenuidad de su hijo, pues si.. él ya estaba protegido, pero.. su hermana ya no lo estaba, siendo ahí que se acercaba para ver detenidamente a su hija, ella ya era toda una señorita.. y.. se parecía mucho a ella en su juventud.

Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora