5. Tomado.

212 14 6
                                    








Seguían burlándose de ella.

Desde hace 2 días aquellos espíritus malignos se burlaban de ella, diciéndoles cosas crueles acerca de todo lo que hizo en su vida, pero recientemente el como fue una estúpida por de verdad creer que su "Amado hermano", nunca la traicionaría, aunque ella siempre lo negaba, en su corazón creía que él nunca sería capaz de hacer algo así, pero se equivocó.

Lincoln la había traicionado, pero no fue con cualquier persona, si no que la traicionó con la última persona que su débil ser nunca pensó que podría hacerle algo así. Sam traicionó su confianza, al final de su relación, le seguía teniendo un aprecio, ella se había convertido en una tía para su hija y ella le pagó de esta forma, haciendo que una desbordante ira surgiera en su espíritu, quería venganza, contra los que le hicieron tanto daño y se aprovecharon de su muerte, ya que podía intuirlo, esa no era la primera vez que ellos se veían.

Los espíritus malignos ya no estaban.. ¿Acaso habían cumplido su cometido?, si era así, no le importaba, haría sufrir a lo que ella solía llamar, su "Amor albino", acompañando en sufrimiento a aquella zorra..

Aunque ahora había un inconveniente, ya no era un espíritu del bien, por lo que ya no podría pasearse libremente por la casa de Lincoln, y la habitación de Lyra su hija, podía expulsarla rápidamente de este hogar.

Pero.. había una opción, en su momento le era imposible, pero después de fortalecer sus habilidades un poco más, no dudaba de que ahora podía hacerlo con facilidad. Era de madrugada, si tuviera que guiarse diría que apenas eran las 2:00 am, Perfecto, fue flotando hasta las habitaciones de sus hijos, sintiendo como era repelida por la habitación de su hija mayor, no tardando nada en entrar a la habitación de su hijo menor, que.. como se esperaba de él, era un completo desastre.

- Lemuel..—Decía al aire al ver a su hijo dormir— tu padre.. nos traicionó.. yo.. morí.. ¡Y ese bastardo siguió juntándose con esa maldita..!—El entorno de la habitación del castaño temblaba de forma tenue, de verdad que estaba furiosa— pero no importa.. —Todo volvió a estar como antes— ¿Sabes porqué..?, porque tú me ayudarás a vengarme de ellos.. para eso. Necesito.. un cuerpo.. espero entiendas esto, hijo mío..

Antes de que Luna hiciera lo que tenía planeado, Lemy desde su cama lentamente abría los ojos, algo lo había despertado, y se quedó helado por lo que creían ver sus ojos, ¿Era su madre?, si, parecía ser ella, solo que se veía algo.. ¿Transparente?, además de sus ojos, eran de un color rojo brillante.. no eran cafés como el había visto en fotos. Antes de que pudiera despertar completamente la vió dirigirse hacia su persona, tuvo miedo y cerró los ojos, sintiendo como se desmayaba.

Horas después.





Tanto Lyra como Lincoln notaban a Lemy un poco extraño.

Aunque de verdad parecía ser el mismo, solo a qué diferencia de cualquier día anterior, estaba desayunando tranquilamente, los había saludado obviamente, pero era como si pudieran sentir algo más dentro de él. A Lincoln le incómodo, para Lyra parecía ser una señal de que al fin estaba creciendo, madurando como persona y dejando atrás ese lado infantil suyo.

Lincoln debía decir algo, pero simplemente no se sentía para nada bien el día de hoy, una gran culpa había en su ser, después de haber hablado con Sam, ella le dijo que aún no se lo dice a Lina, pero era cuestión de tiempo, viendo cómo su hijo tenía su mirada fija sobre él.

- Papá..—Habló el castaño mientras parecía no parpadear al mirar a su padre— te amo.

- ¿E-Eh..?—Esto sorprendía al albino, pero le alegraba ver bien a su hijo pese a la actitud que mostraba— también te amo hijo.

Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora