1~ El nuevo animal

2.5K 157 15
                                    

Narra Rius:

Salí de casa para poder distraerme un poco, es incómodo estar en un lugar dónde todos tus amigos son novios entre sí y tu eres el único sin pareja, no me malinterpreten, no me dan asco o algo parecido, pero siempre hay un ambiente muy empalagoso cuando estoy con ellos y a veces, hasta yo siento que quiero un poco de ese cariño...

Iba a mitad de la calle hasta que vi un cartel colgado en un árbol, suelo verlos por si hay algún criminal, alguna mascota perdida o incluso una oferta de trabajo que a alguien podría interesarle, yo no busco trabajo ya que me dedicó a Youtube, soy youtuber desde hace unos años y me va muy bien con este proyecto, el está ocasión, el cartel era de una nueva exposición en el Zoológico, una especie un poco inusual, pero no aparecía la Imagen del animal en el anunciado.

En lo personal, no soy muy fan de ir al zoológico, ya que soy mitad pollo gracias a un extraño experimento, logró entender lo que dicen algunos animales y sólo escuchó gritos, ya sea de diversión o de algo de sufrimiento, pero me da curiosidad ver el nuevo animal, tal vez sea interesante o tal vez pueda hablar con él.

Luego de pensarlo un poco, decidí ir a ver la exposición, había poca gente, ya que fui un poco antes de que el lugar cerrará, ignoré todas las voces adicionales y me dirigí a una jaula que no había visto antes... Allí lo encontré, era un lobo, pero tenía pelaje azul brillante, no dejaba de verlo y el lobo sintió mi mirada, volteó a verme y ladeo la cabeza cómo si estuviera confundido, yo solo le sonreí y gracias a esto se acercó un poco a dónde estaba se quedaba observandome, cuando se acercó logré ver que tenía ojos grises.

Aunque me preocupaba un poco, ya que tenía las orejas abajo, parecía estar asustado o confundido, y tiene sentido, acaban de traerlo y tendrá que acostumbrarse a su nuevo entorno y a qué no podrá salir de esa jaula a menos que lo entrenen de la manera correcta... Estaba perdido en mis pensamientos cuando sentí algo un poco frío en mi mano, fue la nariz de aquel lobo posandose en mi mano, no había ningún guardia cerca, así que aproveche para acariciar un poco su osico y parte de su cabeza y orejas, el lobo solo me veía y se dejaba acariciar, de alguna manera siento que puedo entenderlo.

Rius: -Tu no puedes entenderme... Pero me llamó Rius y es un placer conocerte.

El lobo solo me veía cómo si sí me hubiera entendido, poco después decidí irme de allí, ya que el lugar estaba a punto de cerrar, pero tengo un extraño presentimiento, no sé qué será, así que solo volveré a casa antes de que algo malo suceda.

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora