3~ ¿Me Tienes Cariño?

1.4K 140 60
                                    

Narra Mike

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->En la mañana<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Me desperté temprano y baje rápido las escaleras para ir a la cocina, allí estaban Trollino, Víctor y Raptor hablando y preparando el desayuno.

Raptor nos explicó que habló con Timba anoche, y me sentí un poco mal por eso, tomé uno de mis chocolates y salí a buscar al chico, rato después lo encontré con uno de los suéteres de Raptor, pero se veía que no había dormido bien.

Mike: -Buenos días... Te traje algo de comer y también es mi ofrenda de paz por lo de ayer.

Timba: *Me miró con cierta desconfianza, pero luego recibió el chocolate que le lleve* -Gracias Mike...

Mike: -¿Cómo sabes mi nombre?.

Timba: -Rius me habló mucho de ustedes... Sonaban bastante agradables *Dijo con una pequeña sonrisa y mordió el chocolate*.

Mike: -En casa Trolli esta preparando el desayuno, ven conmigo.

Timba: -No quiero entrar a ese lugar... *Respondió con un tono deprimido(?* -Mucho menos si tengo que ver a Trollino, él es el que más me asustó anoche *Dijo bajando las orejas*.

Mike: -Ya veo... Entonces tendrás que esperar un poco más a Rius, ya que él si va a desayunar.

Timba: -Esta bien, que tarde lo que tenga que tardar. *Respondió con una ligera sonrisa*.

Volví a la casa, allí vi que varios ya estaban comiendo, entre ellos Rius.

Mike: -Ya volví.

Trollino: -¿No sé supone que irías a traer a Timba para que viniera a desayunar? *Me preguntó mientras me entregaba el plato de comida*.

Mike: -Eso hice, pero no quiere venir a la casa, sigue asustado por lo de ayer *Dije y le di una mordida a mi pan tostado* -De hecho es a ti a quién más miedo le tiene.

Rius: -"Felicitaciones" en menos de 1 minuto dejaron traumado a una persona. *Dijo sarcástico, aunque se notaba molestó*.

Trollino: -Iré a traerlo.

Trollino fue a traer a Timba, pensamos que lo traería de manera tranquila, pero luego vimos que lo trajo arrastrandolo de los pies.

Trollino: -Oye Rius *Dijo sin soltar los pies de Timba* -Tu amiguito se enfermo.

Timba: *Estornudo y sacudió un poco la cabeza, se notaba que no había dormido bien* -Estoy bien... N-no tienes que preocuparte.

Trollino recostó a Timba en el sillón, era fácil notar que estaba nervioso por estar con nosotros, pero se tranquilizó un poco cuando Rius se le acercó.

Rius: -Te dije que debías venir adentro conmigo... *Dijo mientras se sentaba a su lado* -Pobrecito *Dijo y abrazo y acarició la cabeza y orejas de Timba para que este se calmara, rato después hizo que se recostará en su pecho*.

Narrador Omnisciente:

Pasó una semana en lo que el peli-azul se iba recuperando, el albino era quién lo cuidaba, ya que nadie más podía acercarsele sin asustarlo.

Rius: -Debes dormir un poco, aunque yo no esté aquí.

Timba: -No puedo, si tu no estás estoy inseguro.

Rius: -Se supone que creciste en el bosque cómo un animal, ¿No tendrías que saber cómo defenderte?.

Timba: -Si sé, pero me dijiste que son tus amigos y no creo que la mejor impresión sea arañarles la cara y sacarles los ojos. *Le explico mientras se recostaba en la cama del chico* -Así que si son tus amigos no les planeó hacer ni el más mínimo daño, ni aunque ellos si me odien.

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora