25~ Primavera (+18)

1.1K 79 39
                                    

Narra Rius:

Han pasado unos días desde que volví de la casa de Jon, y ahora entiendo a lo que se refería Timba con lo de "inicios de primavera", hace tiempo que alcance mi madurez sexual, pero ahora que estoy con Timba entiendo el problema de control con el celo...

Suele estar ocupado, pero siempre aparta tiempo para estar conmigo, pero por lo mismo, hay momentos en los que digo algo inapropiado y en ocasiones hago alguna posición para tentarlo.

Sin embargo, he notado que él también ya está empezando con su época de apareamiento, está muy protector y apegado a mi, aunque además de eso está muy cariñoso y hace poco note que sus pupilas se dilatan con más facilidad, sobretodo cuando me mira.

En este momento estoy en lo que podría llamar su oficina, él está escribiendo unas cosas, pero ya no puedo seguir así, la calentura es demasiada... Necesito sentirlo...

Rius: -Timba~ *Me tapé la boca casi de inmediato, sonó cómo si estuviera gimiendo su nombre*.

Timba: -¿Si?¿Necesitas algo Rius? *Preguntó con curiosidad y se levantó de su asiento para acercarse a mi*.

Rius: -Te necesito a ti~ *Le pedí sin quitarme la mano de la boca, al menos así no resuena tanto el tono en que lo estoy diciendo*.

Timba: -¿A qué te refieres? *Una vez más no me entendió*.

Rius: *Me puse contra su cuerpo y mi mano sobre su entrepierna, acaricie suavemente a manera de que empezará a excitarse*.

Timba: -Mm~... *Jadeo ligeramente, pero me seguía mirando un poco confundido*.

Rius: *Metí mi mano bajo su pantalón y su ropa interior y empecé a masturbarlo, no pasó mucho tiempo cuando sentí su miembro erecto en mi mano, así que seguí masturbando y comencé lamer el cuello* -¿Ya vas entendiendo?~.

Timba: -agh~ s-si~ ya entendí~... *Sentí cómo me tomó de los brazos, y me alejo un poco de él* -Ve a la habitación, yo llegaré apenas guarde unas cosas~ *Me susurró y me lamio el lóbulo de la oreja*.

Narrador Omnisciente:

El albino fue a la habitación a paso lento, cuando llegó cerró las ventanas y las cortinas, aprovecho para quitarse los zapatos y sus calcetines, incluyendo su camisa y su pantalón, quedando solo con su bóxer, era evidente que ya le hacía falta ese tipo de atención por parte del mayor.

En poco tiempo escuchó cómo la puerta se abrió lentamente y el peli-azul ingresó a la habitación, rápidamente cerró la puerta con seguro y miró cómo estaba el albino.

El de ojos bicolor se encontraba recostado en la cama, pero tenía sus piernas bien abiertas, dejando ver que solo una prenda lo cubría.

El de ojos grises se acercó lentamente, dejando sus zapatos, calcetines y camisa en el suelo, subió a la cama gateando un poco, acercándose al albino cómo depredador a su presa.

Cuando se acercó lo suficiente acarició las piernas del chico y se puso entre estas, se relamio los labios y comenzó con la acción con un beso bastante lujurioso que evidentemente estaba siendo correspondido.

Rius: *Acarició los hombros del contrario sin separarse, esta vez sabía que debía tener cuidado por las heridas del chico* -Mgh~ empecemos de una vez~.

Timba: -Si eso quieres~ *Bajo sus besos y lamidas al cuello del chico mientras se desabrochaba el pantalón*.

Un par de minutos después ya estaba desvestido, bajo su rostro con una mirada lujuriosa hasta llegar a la cadera del chico, allí tomó la tela sobrante del chico con los dientes y la bajó lentamente, dejando al descubierto su erección.

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora