37~ FINAL

551 70 56
                                    

Narra Rius:

Un año más... Un año bastó para que toda nuestra vida cambiara por completo... Otra vez.

Después de que Timba me marcará dejaron de acosarme, pero también volví a quedar en cinta, no era lo que teníamos planeado, pero ambos aceptamos lo que sucedió y decidimos conservar al bebé.

Vaya sorpresa nos llevamos el día que nació, el ADN dominante siempre será el de Timba, por lo que supuse que nacería siendo también semi lobo, pero resultó ser una pequeña semi polluelo cómo yo, de cabellos blancos, pero era la única de nuestros hijos que tenía el tono de piel de Timba.

Recuerdo la cantidad de lágrimas que ambos liberamos el día de su nacimiento, una vez más hicimos nuestra pequeña apuesta por su nombre.

Si tenía los ojos de Timba la llamaríamos "Tiana" y si tenía los míos la llamaríamos "Rubí"... La bebe resultó tener heterocromia, su ojo derecho es de color rojo cómo el mío, pero su ojo izquierdo es de un tono gris claro, no cómo el mío, sino cómo el de Timba, así que decidimos mejor llamarla "Roxy".

En esté caso yo la cuidaba un poco más que Timba, ya que al ser de mi especie yo sabia mejor cómo lidiar con ella, aunque a veces me resultaba difícil porque también tenía que visitar a Mónica.

Aún así, Timba le tiene un enorme cariño, siempre que puede la abraza, la besa en su frente y en sus mejillas y juega con ella tomándola de sus manitas, se nota que ella también lo quiere mucho, a pesar de todo, Ryan y Thiago no sé quedan de lado, siempre les damos la atención que se merecen y necesitan.

Estamos a mediados de primavera, creo que todos ya saben que pasó a inicios de está temporada. Nos encontramos en el territorio de Timba, él está jugando con Thiago y Ryan a "las traes", también está Jonathan, el hijo de Acenix y Felicia, la hija de Flex, ya que sus padres tenían que ir a comprar unas cosas, pero se nota que aún con las diferencias de edad se llevan muy bien.

Yo tenía en brazos a Roxy y solo los veía jugar y correr por todos lados.

Por un momento vi cómo Thiago y Ryan se quedaron quietos al escuchar unas voces a lo lejos, resultó que Trolli y Mike estaban de paso e iban con Miranda.

Thiago/Ryan: -¡¿Miranda?! *Mientras que Thiago lo dijo alegré, escuche que Ryan lo dijo algo desilusionado, no es secreto que Miranda y Ryan no se llevan muy bien*.

Felicia: -Oye Jonathan... Ya somos 5... Así que...

Jonathan: *Sonrió de lado y miro a los demás* -¡Derroca al mariscal!.

Ese era un juego que inventaron, se trataba que entre todos debían derribar o mejor dicho "derrotar" a Timba.

Vi cómo todos empezaron a correr y Timba sólo bajo las orejas y se cubrió la cabeza con sus brazos. Solo vi cómo una lluvia de niños le cayó encima.

Timba: -Ya no quiero jugar... *Dijo cómo si fuera berrinche*.

Mike y yo nos reímos y Trollino solo sonrió al ver el desastre que estaba pasando, pero me alegra saber que nos estamos llevando mejor entre todos.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.-En la noche-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Ya sólo quedamos Timba y nuestros hijos en aquel lugar, aunque Ryan y Thiago se habían quedado dormidos.

Recién habíamos visto el atardecer, y yo tenía mi cabeza recostada en el hombro de Timba, pero él esta algo callado.

Rius: -¿En qué estás pensando cariño?.

Timba: -Nada realmente... Solo disfrutó el momento con mi familia.

Rius: -"Sabes"... Por un tiempo pensé que no lograríamos llegar a esto.

Timba: -Yo también lo pensé, aunque no perdía la esperanza del estar contigo... *Me dijo y sentí cómo ponía su frente en mi cabeza*.

Rius: -Yo hasta cierto punto empecé a perderla, pero apenas te volví a ver... *Suspiré mostrando una sonrisa, no me cansaré de este sentimiento que me hace sentir* -Algo me dijo que aún había oportunidad...

Timba: -Eres lo mejor que me ha pasado... *Dijo y empezó a acariciar mi rabito de plumas con cariño*.

Rius: -Lo mismo digo mi amor... Y pensar que todo pasó gracias a una visita al zoológico, *Le dije y volteé a verlo para juntar mis labios con los suyos*.

Él me correspondió mientras acariciaba mi mejilla y luego se separó poniendo su frente contra la mía.

Timba: -Te amo mi pollito...

Rius: -Y yo a ti mi lobito del zoo...



A pesar de todas las adversidades... De tener que pelear y sobrepasar por sobre las mismas reglas para poder estar juntos, tuvieron muchas complicaciones y en algunas ocasiones pensaron que las cosas no funcionarían.

Si amas a alguien no dudes en luchar por él, pero si en serio lo amas... Buscarás su felicidad, aunque no sea a tu lado, algo que un peli-azul siempre buscó para su polluelo, por más que le dolía, solo quería que él fuera feliz.

Esa ilusión de cuando se conocieron evolucionó a lo que ahora tienen, un matrimonio fuerte y una familia unida... Las peleas son lo de menos, son cortas y siempre resuelven sus problemas con simples palabras...

"Cada complicación solo fortalecerá nuestra relación, la confianza será más grande, y sabremos que estamos destinados a estar juntos".

~Fin~

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora