23~ Hasta Pronto

576 68 34
                                    

Narrador Omnisciente:

Pasó la semana y se les explicó a los seleccionados cómo serían las peleas, al peli-azul le tocó "facil", sería el último en pelear con todos, por lo que los demás estarían cansados por las últimas peleas.

El primero en pelear fue un chico de cabello blanco y orejas y cola de conejo, pero para su desventaja, su primer contrincante sería el semi dragón.

Rius: -Espero que no le haga demasiado daño, Francisco es demasiado fuerte comparado a él.

Timba: -Conozco a Fran, y estoy casi seguro que Rabbito no saldrá vivo de esto, será mejor que renuncie antes de empezar.

Ambos estaban sobre las ramas de un árbol, claramente cada uno en una rama diferente, la gran multitud de semi animales no los dejaban ver bien el enfrentamiento.

Rius: -Ten algo de confianza, a lo mejor le va bi- *No terminó de hablar cuando sintió que un liquido le salpico a la cara, un liquido rojo que de inmediato reconoció*.

Ambos volvieron a ver hacia abajo y vieron una escena muy poco agradable, el cuerpo descuartizado del chico mitad conejo yacía en el suelo en un charco de sangre.

Eso solo preocupó más al albino sobre lo que le pasaría a su pareja, por lo que se bajó de la rama rápidamente y se alejó de allí, haciendo que el peli-azul lo siguiera.

Timba: -Rius...

Rius: -¿No puedes retirarte de la pelea? *Preguntó algo preocupado, después de eso estaba aún más desconfiado de que su chico peleará*.

Timba: -Solo puedo cuando ya me toca pelear, y solo van a criticarnos más si renunció a esto, se supone que es un honor ser seleccionado para luchar por ser el mariscal.

Rius: -Pero no vale la pena, puedes perder la vida en esto...

Timba: -Lo sé, pero así es vivir aquí, cada día debes luchar por sobrevivir, esto no hace gran diferencia en nuestra vida diaria.

Hubo un silencio un poco incómodo, el cuál se quebró por la voz del peli-gris.

Acenix: -Timba, acaban de cambiar las fechas y el orden ya que Rabbito está muerto y se acerca el invierno.

Timba: -De acuerdo, ¿Entonces cómo estamos organizados ahora?.

Acenix: -Los que tienen que hibernar cómo Flex y Kplay serán los primeros en pelear, Francisco, tu y yo pelearemos entre nosotros 3 a inicios de invierno.

Timba: -Ok, entonces hoy pelearemos con Kplay y con Flex, ¿Cierto?.

Acenix: -Exacto.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.-Más tarde-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Ya era hora del almuerzo, las peleas no habían terminado, pero el peli-azul ya había peleado, así que, él y el albino ya se habían ido de allí.

Timba había ganado las peleas contra los 2 chicos mencionados, y tendría que esperar hasta el invierno para enfrentarse a Francisco y Acenix. Pero eso no hacía que Rius estuviera más tranquilo.

Rius: -Timba... Sigo preocupado, ¿Seguro que no quieres retirarte?.

Timba: -No Rius, quiero que podamos estar juntos sin que nos critiquen, confía en mi, esto saldrá bien...

Narra Rius:

Los días pasaron bastante rápido y note que Timba cada vez había estado más cariñoso y apegado a mi.

Lo sigo amando obviamente, pero ya me sentía algo agobiado por tantos abrazos y caricias, puedo ser alguien cariñoso, pero para mi ya era demasiado.

Un día ya estaba desesperado, él me estaba abrazando y ocultaba su rostro en mi hombro, estaba a punto de hablarle para que se apartará hasta que escuche que suspiro pesadamente y a lo lejos sonaba entristecido.

Acaricie su cabello lentamente, note que tenía sus orejas abajo, no sé qué tiene, pero sino me lo a dicho es porque no se considera listo para decirme.

Un día desperté, hacía bastante frío y note que estaba nevando ligeramente, ya llegó el invierno y no sentí la noción del tiempo.

Antes era divertido cuando llegaba el invierno, ya que Jon me deja quedarme en su casa cerca de la playa, pero ahora me di cuenta porque Timba estaba así, él ya había notado que yo tendría que irme.

Rius: -Buenos días Timba, *Dije saliendo de la habitación, él estaba en la cocina preparando el desayuno*.

Timba: -Buenos días Rius, me tomé la libertad de arreglar tus cosas para cuando te vayas, Jon dijo que pasaría por ti a las 8. *Me explico con una sonrisa, pero su tono de voz me reflejaba algo de tristeza*.

Rius: -Gracias... Me gustaría estar aquí para apoyarte en tus peleas... Perdón por tener que irme.

Timba se me acercó, me dio un ligero beso en la frente y me entrego un plato con unas tostadas con mermelada de arándano y un pequeño plato con semillas de girasol y de beber note que me hizo un chocolate caliente.

Timba: -No tienes que disculparte, tienes que irte o de lo contrario te enfermaras, así que mejor disfruta el desayuno y luego cambiate para cuando Jon venga a por ti. *Me dijo sonando animado*.

Terminé de comer y vi que él ya había dejado mi mochila cerca de la puerta, fui a la habitación a cambiarme, cuando vi la hora note que apenas eran las 7:30. Así que decidí aprovechar a pasar un rato con Timba, él estaba sentado en el sillón, pero tenía la mirada perdida viendo la pared.

Rius: -Timba, *Me senté a su lado y lo tomé de las mejillas para que me viera* -Volveré antes de lo que crees.

Timba: -Prometo que cuando regreses ya no tendrás que preocuparte por nada.

Rius: -Lo único que quiero cuando regrese es volver a verte... *Dije y lo besé en los labios, él me correspondió acariciando mi mejilla*.

Timba: *Se separó lentamente y puso su frente contra la mía* -No tienes idea de cuanto te amo~.

Rius: *Le sonreí ligeramente y puse mi mano detrás de su cabeza* -Yo también te amo, y se que pronto podremos estar juntos sin problemas~.

Después de un rato tuve que irme para que Jon me llevará, él me llevó a despedirme de mi hija y finalmente empezamos nuestro viaje, aunque Jon me dijo que está vez, él tendrá que volver al pueblo, ya que debe cuidar de Acenix, mientras que Musi también vino con Flex, él cual me estuvo viendo extraño por un rato.

Me sigue doliendo saber que no podré quedarme en casa para cuidar a Timba y apoyarlo con su enfrentamiento, Jon si volverá para apoyar a Acenix y yo ni siquiera puedo hacer presencia o de lo contrario me enfermo gravemente por la temperatura.

A pesar de eso... Confiaré en Timba, y apenas termine el invierno vendré a buscarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No suelo actualizar 2 días seguidos, pero cumplieron con la meta de 12 respuestas <3

Veré si logró actualizar mañana cómo regalito por su apoyo, en serio los quiero qwq

Hasta el próximo capitulo <3

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora