5~ Fui A Cazar

1.1K 114 13
                                    

Narrador Omnisciente

El peli-azul ya llevaba unas semanas de vivir con los amigos del albino, aunque el azabache no confiaba mucho en él, así que no se le solía acercar a este chico de ojos grises.

Timba: -Rius...

Rius: -¿Qué pasa?.

Timba: -Tengo hambre... *Le dijo con un tono cómo de berrinche infantil*.

Rius: -Pues busca algo de comer, *Le dijo sin despegar la vista de su teléfono*.

El oji-gris salió de la habitación, sabía que tendría que buscar algo que comer... Pero el albino no le había enseñado sobre cocinar, así que tuvo que volver a su antiguo hábito para alimentarse.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->Más tarde<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Rius: -Timba, esto no es divertido, ven aquí. *Habló mientras buscaba al peli-azul, el cuál hace horas que no había regresado* -Timba, ya deja de esconderte.

Escuchó que la puerta se abrió y pudo ver que entró el chico al que estaba buscando, pero tenía algunas manchas rojas en las manos, en el pecho y en cerca de la boca.

Rius: -¿En dónde estabas?¿Y por qué estás así? *Preguntó un poco alterado*.

Timba: -Hice lo que me dijiste, fui a buscar algo de comer *Dijo y se lamio un poco la mejilla*.

Rius: -¿Qué fue lo que hiciste para comer?.

Timba: -Simple, fui a cazar *Respondió tranquilo* -Aunque no quería llegar todo sucio a la casa.

Rius: -Entonces lo que tienes en la camisa... ¿E-es sangre?.

Timba: -Si(?.

Rius: -Timba, no puedes ir por ahí comiendote al pueblo... Cuando dije que buscarás algo me refería a que vinieras a buscar algo en la cocina.

Timba: -Los tenedores no saben bien y son muy duros y los platos parecen discos para jugar.

Rius: -No me refiero a eso, en el refrigerador hay comida, no tienes y no debes ir a cazar animales o personas.

Timba: -Sigo sin entender.

Rius: -Te lo voy a explicar... Pero no quiero que vuelvas a salir a cazar. *Le dijo con el seño fruncido*.

Timba: -Ok... *Respondió nervioso al ver molesto al albino, ya que está vez no parecía una broma*.

El peli-azul se lavo la cara y las manos y se cambió la camisa, luego fue con el heterocrómatico a la cocina, el cual le explicó cómo funcionaba todo allí.

Luego de muchas explicaciones, y tener que sacarle de la boca algún alimento que aún estaba en su paquete al oji-gris, el albino decidió hablar mejor sobre lo que pasó anteriormente.

Rius: -...¿Qué fue lo que cazaste para comer hoy en la mañana?.

Timba: -Cazamos un venado en el bosque, Acenix me ayudó a atraparlo.

Rius: -¿Acenix? *Preguntó al escuchar aquel nombre que no conocía*.

Timba: -Es un amigo mío, puede transformarse en un lince, pero él es de color gris. *Dijo tranquilo y luego volvió a hablar con un tono arrepentido* -Prometo que no volverá a suceder algo así...

Rius: -Eso espero, podrías meterte en graves problemas si alguien se entera que has estado cazando sin permiso y que eres una persona, pero sí quiero saber algo.

Timba: -¿Qué cosa?.

Rius: -... ¿Alguna vez has matado a un humano? *Preguntó para luego ver qué su compañero se puso nervioso*.

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora