21~ La Reunión

754 74 16
                                    

Narra Rius:

Timba y yo estábamos tranquilos en su territorio, aunque ahora él suele decirle "terreno".

Ya a estado más cariñoso conmigo y eso me alegra, yo también suelo darle algunos regalos, me gusta verlo cuando los recibe porque siempre mueve su cola cómo si fuera un cachorro y me mira ilusionado.

Todo estaba bastante tranquilo, hasta que vimos a un tipo corriendo al roce de dónde empieza el territorio de Timba, llevaba una escopeta y ropa que aparentaba ser gruesa, cuando nos vio se nos empezó a acercar, Timba tenía un semblante serio y empezó a gruñir por lo bajó ya que el chico estaba irrumpiendo en su territorio.

...: -Buenas tardes, disculpen... ¿No han visto un mapache por aquí? Estaba cazando, pero ese animal tenía un pelaje muy extraño, seguro me pagarían mucho por su pelaje.

Rius: -Lo siento, pero no hemos visto ningún mapache o algún otro animal así, solo algunos pájaros y uno que otro insecto. *Respondí con sinceridad, aunque él no lo veía, tenía a Timba tomado de la cola para que no lo atacará*.

...: -Esta bien, igual gracias, y les aconsejo tener cuidado, los animales han estado muy territoriales estos días. *Nos aconsejo amistosamente*.

Timba: -Lo sabemos, ahora hazme el favor de irte... *Pidió con molestia mirándolo amenazadoramente*.

...: -De acuerdo(? No tienes que enojarte, solo intentó advertirles, *Dijo algo nervioso*.

Estaba a punto de hablar cuando los 3 vimos que de la nada se nubló, vimos arriba y Timba y yo reconocimos de inmediato quién era, pero el otro chico se puso demasiado nervioso.

...: -Es él... Vengo buscando a ese dragón desde hace meses... *Apuntó hacia el cielo con su pistola dispuesto a disparar*.

Rius: -Oye, ese dragón puede tener familia o alguien que cuidar, mejor dejalo...

Timba: *Me tomó del brazo haciendo que me levantará y me alejará junto con él* -No durará mucho...

Rius: -Ni se te ocurra atacarlo *Le dijo serio, pero de pronto vimos que se iluminó detrás de nosotros, vimos hacia atrás, solo para ver cómo Fran le había escupido fuego al tipo y lo dejó hecho cenizas* -...

Timba: -Así funcionan las cosas aquí, por lo menos yo no tuve que hacer nada.

Francisco se transformó y miró con seriedad a Timba.

Francisco: -Vengan conmigo, el consejo nos quiere a toda la guardia en el centro lo antes posible *Dijo y volvió a transformarse y se fue volando*.

Rius: -¿La guardia?, no me dijiste que eras un guardia.

Timba: -No lo soy, pero así nos dicen a los vivimos al rededor del centro para estar alerta de ataques al centro, *Me explicó con la mirada directa hacia un punto del bosque* -Tu ve a la casa, yo regresaré cuando pueda.

Rius: -Iré contigo, parece importante y no me gusta la idea de que vayas solo a ese lugar.

Timba: -Nadie de allí te conoce, sabrán de inmediato que no eres de la cadena central *Dijo dándome a entender que así le llaman al área dónde nosotros vivimos*.

Rius: -No me importa, además Fran dijo que vayamos los 2, ahora vamos *Dije y camine hacia dónde él estaba mirando*.

Timba: -Es hacia el norte... *Dijo apuntando a dónde se esconde el sol*.

Rius: -Entonces no hay que perder tiempo... *Dije caminando hacia dónde él apuntó ignorando mi equivocación*.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.-30 minutos después-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Llegamos a una enorme montaña, pero en vez de escalar, Timba hizo que entraramos en una cueva que estaba en la base de ésta.

Cuando entramos note que el interior estaba prácticamente hueco, había escaleras en espiral que llegaban hasta arriba y varios pisos por separado, en donde estábamos nosotros había un área que aparentaba ser un área de juicios, Timba y yo nos sentamos en una banca de hasta el fondo, ya había muchas personas que eran mitad animal en ese sitio.

Pasado un rato un chico de cabello negro y orejas de perro subió a dónde si mal no recuerdo, tendría que estar el juez y en este caso... El mariscal(?.

...: -Bienvenidos sean todos, perdonen haberlos llamado con tan poco aviso, pero tenemos malas noticias... El mariscal está gravemente herido y por su edad, es probable que no sobreviva, al parecer, fue atacado hace poco, no lo habíamos notificado porque parecía que podía mejorar, pero ahora... El líder decidió que debíamos buscar un nuevo mariscal.

Todo estaba extremadamente silencioso, pero vi que muchos se vieron con miradas desafiantes y otros aparentaban estar nerviosos.

Flex: -Con todo respeto señor Betoffy, pero ¿Cómo se supone que elegirán al nuevo mariscal está vez? No creo que la manera tradicional sea la indicada.

Rius: -¿Cuál es la manera tradicional? *Le pregunté susurrando a Timba*.

Timba: -Debes matar al mariscal al mando en una pelea o hacer que se rinda, pero este es el único mariscal que está por morir de vejez y de heridas, por lo que es injusto retarlo a una pelea.

Betoffy: -El mariscal tiene anotados a los que quiere que participen en la pelea para ser el mariscal, a los más fieles y respetados del bosque *Dijo y extendió un pergamino, que la verdad era bastante corto* -Parense los que vaya a mencionar...
1. Francisco.
2. Acenix.
3. Flexvega.
4. Timba.
5. Rabbito.
6. Kplay.
Ustedes son los destacados del mariscal actual, su enfrentamiento será organizado, pelearán una por uno, hasta que todos se hayan enfrentado entre sí y de allí iremos eligiendo a los finalistas... Ya sea de quién haya ganado la pelea o que haya quedado con vida después de la pelea.

Pude ver que muchos hicieron un gesto molesto cuando Timba fue mencionado, aparentemente ya se habían enterado de que salía conmigo, no fue hasta que alguien habló.

Francisco: -¡¿Por qué Timba?! Él se volvió un maldito lame correas hace años y sigue fingiendo enfrente de ustedes. *Dijo con frustración*.

Timba: *Solo levantó los hombros sin interés* -Lo sé, pero órdenes son órdenes, si el mariscal no me borró de esa lista es por algo.

Betoffy: -Los mencionados anteriormente deben quedarse un momento, se les entregará "la marca" para que se sepa que, aunque mueran fueron de los elegidos del mariscal para el puesto.

Me vi obligado a salir, pasaron unos 15 minutos y Timba salió con una línea azul pintada en toda su muñeca izquierda, a comparación de los demás que salieron, él era el único que la tenía azul, el resto tenía colores distintos.

Caminamos yendo a la casa, solo hubo silencio en lo que caminábamos, no fue hasta que me digne a hablar.

Rius: -¿No planeas enfrentarte a ellos en serio o si?.

Timba: -Claro que lo haré, pero, solo piénsalo, si ganó y soy el nuevo mariscal, nadie podrá criticar lo nuestro y podremos vivir en paz y sin advertencias, el primero que te llame mascota lo mandaría a ahogar al lago y lo mejor, es que podría darte todo lo que te mereces *Me explicó con bastante emoción, aunque me conmovió que todas sus razones me incluían a mi*.

Rius: -¿Seguro que no es por cuestiones de poder o algo así?.

Timba: -¿Para que quiero tener el control total en todo el bosque que no sea vivir feliz contigo? Otros lo quieren por estupideces, yo porque quiero darte todo el mundo porque te lo mereces, y aquí estoy empezando por conseguirte el bosque.

Rius: -... Cada día te amo más...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Necesito un Rius en mi vida :'v

Y perdón si fue corto, me quedé sin inspiración a la mitad "^^ ya se acerca el final ;3.

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora