Narrador Omnisciente:
Los días pasaban rápidamente, pero había algo que le preocupaba al de cabellos blancos... Ya no era lo mismo estar con el peli-azul, él había madurado en aquellos años en que estuvo sin su compañía, y no podía evitar extrañar esa inocencia y actitud infantil.
De paso, Timba ahora también trabajaba, por lo que solía llegar cansado y algo tarde, ni siquiera se acercaba mucho al albino, parecía incómodo por su presencia.
Habían vuelto a vivir en aquella casa abandonada, pero en los últimos años, el de mayor estatura reparo casi todo lo que estaba dañado, lo único que no arreglo fue el sótano, pero ninguno iba allí abajo, de hecho Rius ni siquiera sabía que en aquel lugar había un sótano.
Rius: -Timba, ya me cansé de esto, ¿por qué estás tan distante?. *Preguntó ya cansado por ser ignorado*.
Timba: *Soltó el libro que poseía en manos y miró con cierta vergüenza al albino* -Yo... No se si esto vaya a funcionar, te dije que las cosas han cambiado y... Y-ya no sé cómo alegrarte cómo antes, *Confesó apenado, pero sólo logró que su contrario lo viera con confusión*.
Rius: -No entiendo, ¿a qué te refieres? *Preguntó mientras se subía a la cama y se sentaba a lado de su chico*.
Timba: -A pasado mucho tiempo y no sé si tus gustos cambiaron, no sé qué te gusta ahora y no quiero incomodarte y que me dejes solo otra vez... *Se explicó bajando sus orejas y su mirada*.
Rius: -Cariño, no voy a dejarte solo, pero si ese era el problema me hubieras dicho, pensé que te sentías incómodo conmigo *Dijo acariciando la mejilla del peli-azul* -Además si algo me incomoda te lo diré.
Timba no dio respuesta, hasta que de golpe lo tomó de la cintura y lo sentó en sus piernas, solo para terminar de abrazarlo y escondió su rostro en el pecho del chico.
Timba: -... *Suspiro calmandose, y miró al chico* -Perdón por haberte estado evitando...
Rius: *Poseía cierto sonrojo en el rostro, "y cómo no iba a tenerlo", de un movimiento arrebatado fue sentado en el regazo del chico que le gustaba, sonrió sin complicarse y lo hizo ver hacia arriba, solo para darle un ligero beso en los labios* -No tienes que disculparte... Solo quiero que me compenses...
Timba: -¿Y qué quieres para que termines de perdonarme? *Preguntó con una pequeña sonrisa*.
Rius: "No lo sé" ¿tu qué crees?. *Preguntó con una mirada algo lujuriosa*.
Timba: -No lo sé, ¿un paseo por el bosque? Porque acariciar mi cola no es una opción pollito *Dijo intentando adivinar lo que quería su chico*.
No le sorprendía que no entendiera lo que quería realmente, ya que él no busco otra pareja ni nada en el sentido romántico, ni siquiera en solo el sentido sexual, por lo que esas indirectas seguían sacando su pequeño lado inocente.
Rius: -No, es algo más sencillo, te doy una pista, no tenemos que salir de la habitación para eso~ *Dijo con tono seductor, se notaba que quería hacerlo, con esa sonrisa de lado, una respiración un poco rápida y un sonrojo que demostraban la calentura que tenía, y sus ojos... Reflejaban sus pensamientos impuros*.
Timba: -No tenemos que salir de la habitación para eso... *Repitió las palabras del contrario mientras pensaba, miró de reojo al rededor intentando adivinar*.
Rius: -Se estaba empezando a alterar, por lo que pasó su mano por el pecho del chico, logrando sacarlo de sus pensamientos* -¿Aún no adivinas?~ *Preguntó empezando a mover sus caderas círcularmente* -¿Hace falta que te desvista para que comprendas?.
ESTÁS LEYENDO
El lobo del Zoo ~Riumba~
FanficRius era un chico bastante conocido, un youtuber bastante exitoso y destacado en sus estudios, pero tampoco se dejaba amenazar, ya que de pequeño fue víctima de bulling por ser mitad pollo. Vivía junto con sus amigos que se hacían llamar "Los CoMPaS...