Narrador Omnisciente:
El peli-azul fue a dónde le indicó el enfermero y allí se encontró con el doctor que había estado a cargo de la operación de su esposo.
Timba: -¿Quería verme doctor?... *Preguntó al entrar a aquella sala*.
Doctor: -Me temo que sí, es con respecto a sus hijos... ¿Ustedes ya sabían sus géneros o cuántos eran?.
Timba: -No, queríamos que el género fuera sorpresa y sacamos conclusión de que sólo era uno. *Se explicó ocultando sus nervios, la vestimenta del hombre le traía malos recuerdos*.
Doctor: -Le diré esto, pero no quiero que se exalte demasiado, ya que es una mala noticia por la que lo mande a llamar *Dijo con seriedad, pero sus ojos mostraban cierta compasión y tristeza* -El paciente Rius Play dio a luz a trillizos, 1 niña y 2 varones...
El peli-azul se sorprendió ante ésto, le causaba emoción, pero no terminaba de celebrar ya que no sabía que tenía de malo eso.
Timba: -De acuerdo... *Respondió tranquilamente, aunque su cola moviéndose algo rápido delataba un poco su entusiasmo*.
Doctor: -Pero... La nena no logró sobrevivir *Le dijo intentando ser profesional, pero la peor parte de ser doctor es tener que dar esas noticias* -Hicimos todo lo posible para que sobreviviera, pero por más que lo intentamos no logró aguantar el frío clima...
Timba: -... Ok *Fue lo único que pudo responder, aunque no sabía qué más responder, estaba dolido y sus ilusiones se rompieron un poco, lagrimeo un poco, pero estás las secó rápidamente*.
Doctor: -En serio lo siento señor, hicimos todo a nuestro alcance... Por favor vuelva a la sala de espera, una enfermera le dará aviso cuando pueda pasar a ver a su pareja.
El chico volvió a la sala de espera, allí sus amigos y su hijo lo vieron algo preocupados, se notaba que algo les pasaba, él les explicó lo sucedido, para luego recibir consuelo de sus compañeros.
Enfermera: -Pareja del paciente Rius Play... *Dijo una joven con el uniforme del lugar con una ligera sonrisa*.
Timba: -Aquí, *Respondió mientras se levantaba de su asiento*.
Enfermera: -Ya puede pasar a ver a su pareja, está en el piso 2, sala 3. *Informó y luego lo vio algo compadecida* -Ya está enterado de lo que sucedió.
El peli-azul aceptó y fue a buscar la sala, cuando entró vio a su esposo con varias sábanas en la camilla, y con un gorrito naranja.
Rius: -Hola Timba... *Dijo con un tono cansado y se notaba algo entristecido*.
Timba: -¿Cómo te sientes cariño? *Preguntó en voz baja mientras se acercaba lentamente*.
Rius: -Podría estar mejor... *Dijo y mostró una ligera sonrisa que se desvaneció rápidamente*.
Timba: *Besó la frente del chico y lo vio a los ojos mientras acariciaba su mejilla*.
Rius: *Pasó saliva y no pudo evitar empezar a llorar por lo ocurrido* -L-lo sien-to... D-debí...
Timba: -No tienes que disculparte, tu no tienes la culpa de nada... *Le dijo limpiando sus lágrimas con sus pulgares*.
Rius: -Pero... Timba, y-yo tenía que cuidar-me para que naciera saludable... *Dijo aún entristecido y lagrimeando*.
Timba: -No es tu culpa amor... Probablemente nació con defensas bajas, *Dijo para que se calmara mientras lo abrazaba con cuidado ya que recién había sido operado* -... Además no somos de la misma especie, en este sentido no somos compatibles, así que también pudo haber tenido algún problema genético...
Rius: *Correspondió el abrazo intentando calmarse, sabía que su esposo también estaba dolido, pero lo ocultaba un poco con tal de hacerlo sentir mejor* -...
2 enfermeros entraron cargando cada uno a un bebé en brazos envueltos en unas mantas celestes, el peli-azul recibió a uno y el albino al otro, luego estos se retiraron de la habitación.
El que recibió el oji-gris tenía piel algo pálida cómo la de su pareja, su cabello era azul cómo el suyo y al estar dormido no podía ver sus ojos, aunque al mover un poco la manta logró liberar las orejitas de lobezno de su recién nacido hijo.
El bebé que cargaba el albino también tenía su mismo tono de piel, su cabello era blanco cómo el suyo y movió un poco la manta, también logrando ver unas pequeñas orejas lobeznas de su hijo.
Ambos padres estaban sin habla, aún les dolía saber que su hija no logró sobrevivir, pero también tenían una gran alegría y conmoción al ver a los pequeños.
Timba: -... *Bajo sus orejas y lagrimeo mientras abrazaba al pequeño en sus brazos, pasó años esperando aquel momento* -No dejaré que nada malo les pasé...
Rius: *Miró al chico y no pudo evitar sentirse conmovido por la reacción de su esposo, él también abrazo al pequeño en sus manos y acarició con cuidado los cortos caballos de su pequeño hijo* -Prometo que siempre estaré cuando me necesiten...
Mike: -Si, si, que bonito, ¿ya podemos verlos? *Preguntó en un tono algo alto, haciendo que el pequeño que cargaba el albino se despertará y comenzará a llorar* -Ups...
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.-1 semana después-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
Ambos padres ya sabían cómo lidiar con los pequeños, y al respecto de su hija, aunque les seguía doliendo, hicieron lo mejor que podían hacer, pidieron al hospital el cuerpo de su pequeña y le dieron un funeral digno.
La niña había nacido con el tono de piel del albino, con cabellos azules y las orejas y cola de lobezno no podían faltar. Aunque decidieron aceptar aquello cómo otra herida con la cuál lidiar y seguir adelante.
Rius: -Veamos, si tiene tus ojos se llamará Tamian. *Dijo mientras veía a su hijo de cabellos blancos dormir tranquilamente en una cunita*.
Timba: -Y si tiene tus ojos se llamará Ryan, *Dijo también viendo al mismo bebé durmiendo*.
Rius: -¿Y cómo podemos llamar al que tiene cabello del mismo color que tu?.
Timba: -... Mini Rius. *Dijo con inocencia*.
Rius: -... Mejor vayamos pensando otros nombres. *Dijo con una ligera sonrisa*.
Timba: -Ok... *Dijo mientras pensaba otro poco*. -No sé me ocurre uno que sea bueno.
Rius: -A mi tampoco, tiene que ser bueno y agradable... Y que no de vergüenza.
Timba: -Pronto se nos ocurrirá uno, no tenemos mucha prisa... *Dijo y volvió a mirar al pequeño de cabello blanco para volver a sonreír conmovido*.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué nombre les gustaría que tuviera el otro bebé? (ayuda no sé cómo ponerle :'v)
Y gracias por el apoyo :D estamos en 1 en #riumba qwq gracias en serio por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
El lobo del Zoo ~Riumba~
FanfictionRius era un chico bastante conocido, un youtuber bastante exitoso y destacado en sus estudios, pero tampoco se dejaba amenazar, ya que de pequeño fue víctima de bulling por ser mitad pollo. Vivía junto con sus amigos que se hacían llamar "Los CoMPaS...