6~ Esto Queda Entre Los 2

1.1K 113 23
                                    

Narrador Rius:

Timba le sigue teniendo miedo a Trolli, y ya veo porque es, suele ser un vinagre con nosotros, pero con Timba es más serio y le da bastantes órdenes de que debe o no hacer, cómo si fuera un padre estricto y siempre dice que lo hace porque no confía en él.

Ahora Timba siempre mantiene algo de distancia conmigo, ya que Trollino hace unos días le prohibió el siquiera tocarme y es notable que no le gusta.

Rius: -Timba, acompáñame al centro comercial, tengo que ir a comprar unas cosas *Le pedí en el marco de la puerta de mi habitación, él me miró un poco confundido*.

Timba: -¿El centro comercial?, pero siempre vas solo.

Rius: -Lo sé, pero ya es momento de conseguirte ropa nueva, no puedes usar la mía toda la vida *Dije y él se levantó de la cama para venir conmigo*.

Fuimos caminando hasta aquel centro, está un poco lejos ya que vivimos en las afueras del pueblo, en lo que fuimos llegando al área en la que esté lugar parece una ciudad pudimos ver varios carteles y noticias sobre el lobo desaparecido, algo que cómo pude ver, incómodo un poco a Timba.

Rius: -¿Te gustaría que te ayude a volver al zoológico?. *Le pregunté al ver qué estaba actuando un poco extraño*.

Timba: -No, no quiero volver... No es divertido estar encerrado en ese lugar, pero es extraño pensar que todos me están buscando y que yo estoy aquí pasando desapercibido.

Rius: -Es porque estás en forma humana, si tomas tu forma animal te aseguro que te vas a meter en problemas.

Narrador Omnisciente:

Ambos chicos siguieron caminando, ya estaban cerca de llegar, el peli-azul miraba a su alrededor bastante curioso, ya había estado allí, pero no pudo ver aquel sitio sin hacer que la gente se asuste. Ahora podía.

Ya habían llegado al sitio, pasaron por unos puestos y entre esos el puesto de comidas, el oji-plata veía todas las ventas con intriga y todos los alimentos que había en ese sitio, pero cuando vio una mesa, se encontró con una pareja besándose tiernamente en los labios.

Timba: -¿No sé supone que los besos son en la mejilla? *Le preguntó al albino, haciendo que este se quedará viendo la misma escena*.

Rius: -Puede ser en la mejilla, pero cuando son parejas también suelen darse en los labios. *Se explicó sin muchas complicaciones y tomó del brazo al chico para seguir con su camino*.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->Más tarde<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Narra Rius:

Tardamos bastante eligiendo ropa para Timba, se distraía bastante seguido o ninguna de las prendas le llamaban la atención.

Se nos hizo bastante tarde, ya era hora de almorzar, así que compré comida en aquel centro comercial, es divertido ver a Timba, es cómo un niño pequeño, aunque a veces quisiera que no fuera tan obediente o inocente...

Gracias a eso está empezando a atraerme y dudo que él siquiera sepa lo que significa, además no estoy seguro de dar el primer paso, llevo años evitando una relación cómo para intentarlo y perder a mi mejor amigo.

Iba perdido en mis pensamientos hasta que me di cuenta que ya había perdido a Timba, lo busque con la mirada y no parecía estar cerca, justo detrás había una alberca de pelotas, pero dudo que esté allí adentro.

Sentí que alguien me tomó de la cintura y me metió en la alberca de pelotas, por instinto di un golpe con el codo a quién sea que tuviera atrás, cuando vi mejor vi que era Timba que estaba jugando conmigo, pero creo que lo lastime ya que se está tapando la boca.

El lobo del Zoo ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora